Futbol Identity
Hay tres opciones, sos dt, sos jugador o sos periodista, obviamente la ultima no me intereza a mi porque no me beneficia en nada a mi equipo jeje... la primera, como ya tenemos dt nuestro equipo irias como segundo dt, podes hacer lo msimo que el primer dt, solamente que el puede poner una desicion final que no la vas a poder cambiar vos principalmente, la idea del dt es reclutar gente (como estoy haciedno ahora yo), ficharlos, ponerle un sueldo, hacer la formacion, ver quienes juegan, como jugar, los entrenamientos, las ganancias, ver de no pasarse en los sueldos,etc... el jugador, vos elegis una posicion desde arquero hasta delantero y empezas siendo jugador libre (obviamente vos no porque ya estarias en nuestro equipo) y vas a ir entrenando individualemten, los partidos son tipo futbol manager, vos sos una pelotita y tenes que ir eligiendo opciones, osea vos elegis pase (pero tenes que elegir si al raz o picado para que no la agarre un defensor que este en el medio, etc etc etc) y asi vas pidiendo aumentos, cambiandote de equipos, jugando en el exterior, etc.
Los partidos son jueves y lunes a las 20:00... nuestro equipo tiene un arquero (brasilero, pero habla español), dos centrales, un lateral (que ya esta por firmar), 4 mediocampistas (uno enganche, los demas son mediocampistas centrales) y dos delanteros
Exigimos tres cosas, La primer es Compañerismo, osea buena onda en el grupo, la segunda es que sean activos y tengan el compromiso de conectarse a los partidos, la tercera es que se diviertan :)
Nosotros andamos buscando, principalmente, defensores laterales, despues mediocampistas lateres, mediocampista defensivo (seria posicion 5) o en ultimo caso enganche y delanteros
La pag es: http://footballidentity.com/ (pero no se registren sin avisarme asi acordamos bien todo, la posicion, etc)
Hagan una lista de los interezados e ire contactando para explicarme mejor si quedo alguna duda ya que lo explique medio rapido el tema: