Primero, todos somos nuevos con este sistema y creo que en las proximas temporadas ya habrán estrategias a seguir.
Por ahora, dependiendo de si estas buscando algo específico o no te recomendaría usar 10 puntos en el combinado para saber edad y altura.
Invertir 10 puntos en la demostración en grupo (10 puntos por scuotear a todos los jugadores 1 y 2 balones que en mi caso son 19) no es una idea tan descabellada como podría parecer en un comienzo, te podrías llevar varias gratas sorpresas de 3 o más balones.
Asi también los jugadores de 5 balones gris pueden resultar fequitas de 1-2 balones.
Lo que hice yo (con 30 puntos) fue invertir 20 en el combinado y la demostración en grupo, a partir de esos datos y según los parametros que estoy buscando scoutee y entreviste a aquellos que cumplieran con las condiciones. No recuerdo cuantas semanas quedan para invertir en puntos, pero supongamos que son 4-5, yo estoy invirtiendo 20k semanales por lo que tendré 12-15 puntos más que en total me permitirán scoutar y entrevistar 4-5 jugadores más completamente (scout 1 punto y entrevista 2 puntos)
Me parece que dije muchas cosas y a la vez nada, espero haberte ayudado en algo Nhox

.
Y Sebalbo, si no invertiste nada no tienes nada que gastar

asi que como lo has hecho hasta ahora está muy bien sigue así! Ahora enserio, te recomiendo invertir dinero para por lo menos tener 10 puntos para invertir en el combinado o el asunto en grupo.
Last edited by Mod-Infested at 8/23/2010 6:26:41 PM