Y por otro la opción del grupo de demostración no la entiendo del todo bien, se supone que los balones grises son digamos las habilidades según los rumores. Entonces utilizar esta opción te serviría para ver si dentro de esos jugadores en teoría "paquetillos" se te ha colado algún crack?He apretado el botón "Demostración en Grupo" y de los últimos 18 jugadores me ha dado el Rating de estrella (pelotitas anaranjadas) y la posición. El jugador número 48, me ha salido que tiene 5 pelotitas de Rating y no 1 sola como me mostraba originalmente.Saludos.
Inicialmente tenían 3 o menos pelotas, quedaron así:1 de 5 pelotas7 de 4 pelotas4 de 3 pelotas5 de 2 pelotas2 de 1 pelota.En total 9 jugadores aumentaron el número de pelotas.También utlilicé el otro boton "combinado del scouting" y ese sirve! Dá la altura y edad de todos los jugadores.Pero no puedo utilizar los botones de "Scout" ni de "Entrevista".Espero que te sirva.
Joder! tenía 48 puntos, había utilizado los dos botones grupales, y ahora tengo 5 puntos y no veo nada de ningun jugador!Y el orden de los jugadores se ha cambiado.Es correcto que tenga tan solo 5 puntos, ya que no he invertido casi nada en scouting, pero para que emocionarme así si después me sacan todo!?Ahora si, será todo suerte, ya que no veo casi nada de ninguno.Saludos.