para los que no me conocen mi nombre es Nibaldo Henríquez Valenzuela, tengo 20 años y soy de La Serena, y quería ver si tenían la amabilidad y la gran posibilidad de masificar un remate de 3 camisetas de jugadores de fútbol, las de Claudio Maldonado (con la 3 de la Roja), la de Eduardo Rubio (21 Cruz Azul) y la del ídolo máximo del último tiempo, la de Iván Luis Zamorano Zamora (la 9 del Inter).
La causa que motivó esta actividad es la siguiente: mi sobrino, Leonardo Rodríguez Henríquez, sufre de una enfermedad al corazón desde el nacimiento, ya que nació con el corazón invertido, por lo cual estaba envenenando su sangre, así que gracias al de arriba el doc. Artaza lo operó gratis, pero ahora, y a sus 14 años, necesita una segunda operación, y lo caro son los exámenes que debe hacerse.
Mi sobrino reside en Valpo., así que de cierta manera es contertulio de los de la 5ta region también.
Las camisetas se las consiguieron ya que mi hermana, la mamá de mi sobrino, era compañera de colegio de Olga Rubio, la hermana del "Pajaro", y ella hizo todas las gestiones.
Le dejo el link :)
http://www.facebook.com/photo.php?pid=31445875&l=a7e9...de antemano muchas gracias
Last edited by ʞɔǝsɹǝq P0rn0 Stark at 8/26/2010 7:55:35 PM