BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Agur!

Agur!

Set priority
Show messages by
From: MOS
This Post:
55
155894.1
Date: 9/2/2010 5:49:31 PM
Overall Posts Rated:
1616
Escribo para decir que dejo el juego. Como no soy supporter no puedo hacer una nota de prensa, así que uso el foro ACBB. Así se usa pa algo :P. Creo que no infrinjo reglas de uso del foro con esto.

Bueno, tras meses deambulando por Buzzerbeater, sin motivación, aburrido, entrando casi por obligación a poner las alineaciones... he decidido dejarlo. No es por nada en especial, ni voy a hacer una crítica al juego que mejor me lo ha hecho pasar en internet en mi vida. Sin más, todo tiene un inicio y un final, de todo nos aburrimos, supongo que es algo inherente en el ser humano.

Y eso que no tengo mal equipo... :P

Durante un tiempo la comunidad y el charlar con la peña es lo que me mantenía activo, pero llevo semanas sino meses sin entrar a charlar prácticamente con nadie.

Voy a competir hasta que caiga eliminado en los play-off. Cuando cierre la temporada será la última. Bueno, salvo que gane la liga (a ver si cuela y se dejan XD).

Han sido 10 temporadas. Empecé en la temporada 3 en V y desde entonces han ocurrido muchísimas cosas. Muchos ascensos, buenas victorias, etapa gloriosa como seleccionador con un campeonato del mundo en la vitrina, un subcampeonato de copa, he jugado siempre los play-off... Si es que no se puede pedir más. Da mogollón de pena, pero como dijo aquél es un error hacer de la lástima amores eternos, así que nada, los Chosen Few bajan la persiana. Y la bajan estando en lo más alto, sin haber dado ni un paso atrás. Como lo dejan los grandes. Prefiero hacerlo así que no dentro de 4 temporadas de desidia con sus consecuencias.

Pero realmente este post tiene como objetivo despedirme de los buenos amigos, de los no tan buenos e incluso de los "enemigos". Sólo voy a dejar algún mensajillo a algunos pocos, que ya sólo me quedan 1966 caracteres:

*Leyen: eres un crack tío, no cambies. Si alguien puede ser algo parecido a un maestro en este juego para mí eres tú. Bueno, en el juego y en la flaca... :P Sigue con tu estilo que es una de las pocas cosas que creo que enganchan a los que siguen la ACBB desde fuera. Nos vemos en el MSN. Algún día igual en la carretera, quién sabe.

*Jonidas: mi gran confidente. Las grandes charlas de BB que nos hemos pegado y un grandísimo consejero. Pocas veces te he aconsejado yo a ti y muchas tú a mí. Te tengo localizado, así que ya comentaremos. Igual te acabas de atragantar con este post... :P

*Litur: eres como el gran padre de todos los jugadores de BB que siguen o han seguido alguna vez a la Ñ. Por la parte que me toca mil gracias por todo lo que nos apoyaste en su día y por todo lo que has hecho por la Ñ en todo este tiempo y ahora por el juego como mi sustituto en GM.

*Ros, G3rj0, Marot: Perdonad que os meta en el mismo saco pero me lo he pasado muy bien con todas las charlas y debates que me he pegado con cada uno de vosotros. Aconsejándoos cuando me lo habéis pedido, discutiendo cuando pasábais de mi consejo y, bueno, arreglando el mundo en general. Marot, fue brutal verte ganarlo todo después de ser yo el que te metiera el tema en el cuerpo.

*Foto: El gran moderador y pacificador de todo BB-España. Muchas gracias por el apoyo mientras fui GM. Apoyo, enseñanzas e incluso paciencia. El día que faltes no sé qué va a pasar por aquí. Por cierto, espabila tú, que todavía te vas para II...

*Airness: Lástima haberte conocido ya en el ocaso de mi vida BuzzerBeatera.

*Bustelo bros: Por A o por B no llegamos a conectar demasiado bien nunca (por decirlo de alguna manera). Ha acabado habiendo cortesía entre nosotros pero bueno, especialmente con Julio, hubo ahí diversión en el pasado e incluso un poco de mala leche ;). Ahí quedó, esto es un juego y sin más, que hubiera estado bien conocernos en otros ámbitos, apostaría a que nos hubiésemos arreglado bien.

Last edited by MOS at 9/2/2010 5:50:40 PM

From: MOS

To: MOS
This Post:
00
155894.2 in reply to 155894.1
Date: 9/2/2010 5:50:15 PM
Overall Posts Rated:
1616
*Kalakari, iavitxu, Gaizkile, jevosex, ... A vosotros bastante tengo con aguantaros en la vida real. Que os den por ahí.

*Me dejo muchísima gente por saludar, que no se lo tome nadie a mal. Podría estarme hasta mañana.

Casualidades de la vida, justo esta semana me entrevistan en "la otra cara del BB", http://laotracaradebb.es.tl/Enemigo-P%FAblico.htm. Un saludo para ellos también.

MIRAR ADENTRO OR DIE!!!

Last edited by MOS at 9/2/2010 6:03:10 PM

From: eric3

This Post:
00
155894.3 in reply to 155894.2
Date: 9/2/2010 5:55:55 PM
Overall Posts Rated:
127127
Mucha suerte en lo personal MOS!!! ;)

From: MaMoHi

This Post:
11
155894.5 in reply to 155894.1
Date: 9/2/2010 6:13:55 PM
Overall Posts Rated:
482482
Pues una sorpresa grande el que dejes el juego.

No hemos cruzado demasiadas palabras pero me gustaría sumarme a las palabras de mi compañero eric3 y desearte lo mejor en tu vida cotidiana fuera del juego.

Si buzzerbeater te ha aportado diversión y grandes cosas, tú también has aportado. Siéntete orgulloso (sé que lo estás pero nunca está de más recordarlo) de las personas con las que has coincidido, de los éxitos conseguidos y de haber contribuido a hacer más grande el juego.

From: Foto

This Post:
00
155894.6 in reply to 155894.1
Date: 9/2/2010 6:27:30 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32193219
Second Team:
Furabolos
Es un momento triste para los que te apreciamos y realmente espero que sea un hasta luego o hasta pronto y dentro de un tiempo, te vuelvas a dejar caer por aquí y te enganches otra vez.
Ha sido un placer coincidir contigo, y dejarás un hueco por aquí que costará rellenar.
Mucha suerte en todo, muchas gracias por acordarte de mi, y que te vaya muy, muy bien!

This Post:
00
155894.7 in reply to 155894.4
Date: 9/2/2010 6:55:55 PM
Overall Posts Rated:
127127
Compra un par de pivots de 500k, gana la liga y quiebra, pero retirate campéon!

No creo que sea tan fácil ganar la ACBB!!! :(

From: Mr.Mac

This Post:
00
155894.9 in reply to 155894.1
Date: 9/2/2010 7:19:04 PM
Overall Posts Rated:
557557
Me acabas de dejar helado, no nos conocemos apenas pero los míticos son los míticos y mi respeto aquí lo tienen.
A ver si un día hacemos una quedada con el
GM abusón :D.
Este año está siendo un palo, entre esto y lo de Juan pffff.

Un saludo y ánimo que aunque esto sea un puto juego se le termina pillando demasiado cariño.

Pd: como consejo, no te hagas bot para el año que viene, es jodido pero darle la oportunidad a un II revitalizaría este camposanto.

From: Pappa Flaah

This Post:
00
155894.10 in reply to 155894.9
Date: 9/2/2010 7:30:01 PM
Overall Posts Rated:
8787
Lo venías anunciando durante mucho tiempo, pero hay que leerlo para creerlo. Por algún contacto que otro que hemos tenido puedo decir que eres un tío sensato y sincero, y cuando tienes estas cualidades, al opinar, uno escucha.

Uno de los partidos que tengo en la cabeza es el de la final del europeo que se nos fue contra Alemania de la 7 (no sin después saldar cuentas en el mundial) donde Vasallo y Zúñiga pasaron por encima de los que iban a gobernar la pintura en buzz. U sea se, al estilo Mos. Hay pocos casos de Mirar tan al límite, y sin duda el tuyo es el más barato, sin necesidad de golpes de talonario.

Cuídate y cuida de los tuyos. Ya volverás en unas temporadas cuando te pique de nuevo el gusanillo. Seguro que hasta olvidas el TI y te conviertes en una fábrica de metralletas.
Eso sí, cuando lo hagas, háznoslo saber, campeón!

This Post:
00
155894.11 in reply to 155894.10
Date: 9/3/2010 4:19:08 AM
Overall Posts Rated:
217217
Un placer haber coincidido contigo, creo que haces lo mejor cuando se vuelve rutinario se pierde la ilusion y se entra por obligacion lo mejor es dejarlo... tomate tu tiempo y si en un futuro lo echas un poco de menos siempre puedes volver ami me ha funcionado y ahora estoy otra vez con bastantes ganas con mi equipo.