Como siempre lo he hecho, ofrezco mi ayuda y apoyo en lo que sea necesario para con la comunidad de Ecuador.
En su momento cuando fui NTM de la adulta, envie bb-mails a cada uno de los managers con equipos activos, invitandolos al foro, a participar de los diferentes temas que exponia en el, y también a contestar dudas que pudiesen tener sobre el juego.
De todos los bb-mail que envie (en su momento habran sido unos 20 a 25, que eran los usuarios activos en Ecuador), solo me contestaron 2 o 3, entre ellos Marwin y Dava, ambos NTMs de las selecciónes actualmente. Cosas asi desmotivaban un poco, pues ofreciendo la ayuda y tratando de invitarlos a participar, no se demostraba interes ante lo cual mucho no se puede hacer.
Eso fue en su momento, ahora veo a varios usuarios nuevos, con hartas ganas de participar, incluso me da gusto y quiero felicitar a MJ34, por la participación que ha tenido ultimamente, e interes en ayudar y participar con la comunidad Ecuatoriana.
Querida comunidad, pues junto con la Chilena (mi pais de origen), la Ecuatoriana es la mas querida por mi, y siempre estoy pendiente de ustedes. Por cosas de tiempo ultimamente he estado un poco desconectado, pero no duden en escribir sus dudas en el foro o bien via bb-mail a mi persona, y estare dispuesto a ayudar.
ARRIBA ECUADOR !!!! Estoy seguro que en corto plazo, seran protagonistas en America, pudiendo pelear un paso a segunda ronda y con posibilidades de luchar en ella.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 9/4/2010 1:48:39 PM