BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > Crecimiento de la Comunidad Ecuatoriana

Crecimiento de la Comunidad Ecuatoriana

Set priority
Show messages by
From: Sebas
This Post:
11
155907.1
Date: 9/2/2010 10:15:09 PM
Overall Posts Rated:
3333
Hola a todos!!! en estos días he visto que nuevos equipos ecuatorianos se han registrado en BB, pienso que los managers de mayor experiencia deberían contactarse con estos nuevos usuarios para informarles lo que se busca en esta comunidad que de alguna manera se ofrezcan como "padrinos" como he leido en algunos foros y se les explique la gran necesidad de crecimiento y desarrollo que necesita el pais en este juego, para que mas que un simple juego esto se convierta en una causa... no se que les parece la idea pero el hecho de que alguien esté presente ahí para ayudar con las dudas y todo eso motivaría al hecho de que nuevos equipos se integren a la comunidad y tener mas opciones de jugadores que salen del draft... esto como una idea no... no se me gustaría que los grandes opinen sobre esto que me pareció muy importante...

SALUDOS!!!

This Post:
00
155907.2 in reply to 155907.1
Date: 9/2/2010 11:40:01 PM
Overall Posts Rated:
1010
Es importante contactarse con ellos para hacer incapié en 2 cosas fundamentales, la participacion en la comunidad y ayudarles a ingresar en este juego....

This Post:
11
155907.3 in reply to 155907.2
Date: 9/2/2010 11:51:28 PM
Overall Posts Rated:
3333
exacto!!! pero pienso que si no es mucho pedir no... jeje... que sean ustedes, en especial tu MJ el que haga ese tipo de gestiones yo creería prudente que eso lo hagan los managers experimentados y tb xq no los seleccionadores nacionales que expliquen un poco la situación de nuestra selección y de alguna manera la "ayuda" que se necesita para realizar la labor de levantar el nivel competitivo del pais!!!

osea es una simple apreciación no... si alguien tiene una idea ahí... sería bueno que la exponga!!!

Porque este juego es un poco complejo según mi apreciación especialmente en lo que se refiere a economia draft y entrenamiento, si esos temas estan claros y logramos hacer un espíritu de cuerpo creo que sería muy productivo hacer que estos nuevos equipos se unan activamente a la comunidad!!! recuerdo que cuando yo ingresé no sabía nada y en realidad no sabía ni que existian los foros generales del pais en los que se pueden exponer las dudas y necesidades de los managers...

no se que opinan...

This Post:
22
155907.4 in reply to 155907.3
Date: 9/3/2010 9:58:53 AM
Overall Posts Rated:
1010
Ok, entonces voy a ponerme en contacto con estos managers para ayudarlos a dar los primeros pasos en este game jeeje

From: Pablon

This Post:
11
155907.5 in reply to 155907.3
Date: 9/3/2010 10:53:19 AM
Overall Posts Rated:
1111
Hola, como bien decis sebas, es un trabajo que se tendria que tomar los seleccionadores, y ojear a la vez estos nuevos equipo para ver si hay una futura promesa....el contacto debe estar siempre porlomenos dando la bienvenida e invitandolo a participar del foro y ofrecerse para ayudar con cualquier duda, esto es algo que yo hacia y con muchos, y no pueden dejar mentir los que todavian juegan, intercambiabamos bastante seguido bbmails...
yo por mi parte estoy a disposicion para cualquier duda que tengan y trato de mantenerme siempre unido a esta comunidad que me dio muchas alegrias...
saludos

This Post:
11
155907.6 in reply to 155907.5
Date: 9/4/2010 12:16:50 AM
Overall Posts Rated:
3333
muy cierto Pablon creo que también tu ayuda tanto como la de Keitel y los Mods de Colombia y Perú también son un gran aporte para que de alguna manera "salgamos de la ignorancia" muchas veces espero que sigan así pendientes de esta comunidad por lo menos hasta que les podamos ganar!!! jajajajajajajajajajajajaja...

GRACIAS Y SALUDOS DESDE ECUADOR!!!

From: *Keytel*

This Post:
00
155907.7 in reply to 155907.6
Date: 9/4/2010 1:48:15 PM
Overall Posts Rated:
608608
Como siempre lo he hecho, ofrezco mi ayuda y apoyo en lo que sea necesario para con la comunidad de Ecuador.

En su momento cuando fui NTM de la adulta, envie bb-mails a cada uno de los managers con equipos activos, invitandolos al foro, a participar de los diferentes temas que exponia en el, y también a contestar dudas que pudiesen tener sobre el juego.
De todos los bb-mail que envie (en su momento habran sido unos 20 a 25, que eran los usuarios activos en Ecuador), solo me contestaron 2 o 3, entre ellos Marwin y Dava, ambos NTMs de las selecciónes actualmente. Cosas asi desmotivaban un poco, pues ofreciendo la ayuda y tratando de invitarlos a participar, no se demostraba interes ante lo cual mucho no se puede hacer.

Eso fue en su momento, ahora veo a varios usuarios nuevos, con hartas ganas de participar, incluso me da gusto y quiero felicitar a MJ34, por la participación que ha tenido ultimamente, e interes en ayudar y participar con la comunidad Ecuatoriana.

Querida comunidad, pues junto con la Chilena (mi pais de origen), la Ecuatoriana es la mas querida por mi, y siempre estoy pendiente de ustedes. Por cosas de tiempo ultimamente he estado un poco desconectado, pero no duden en escribir sus dudas en el foro o bien via bb-mail a mi persona, y estare dispuesto a ayudar.

ARRIBA ECUADOR !!!! Estoy seguro que en corto plazo, seran protagonistas en America, pudiendo pelear un paso a segunda ronda y con posibilidades de luchar en ella.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 9/4/2010 1:48:39 PM

This Post:
11
155907.8 in reply to 155907.7
Date: 9/5/2010 2:41:39 PM
Overall Posts Rated:
3333
Muchas gracias Keitel tu apoyo es importante!!!

Yo por mi parte tb mandé bb mails a los usuarios activos que hay actualmente en la II.1 y agradezco de una vez a aegb manager del Puerto Azul B.C. y a jimmyelbakn del Guayaquil S.C. por responderme y darme de alguna manera su compromiso para con la comunidad ecuatoriana!!!

DE A POCO PERO VAMOS CRECIENDO!!! ARRIBA ECUADOR!!!