BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PLAYOFFS T13

PLAYOFFS T13

Set priority
Show messages by
From: eric3
This Post:
00
157618.1
Date: 9/21/2010 6:11:57 PM
Overall Posts Rated:
127127
Pues llega el momento decisivo de la temporada, para la que hemos estado luchando todos los equipos y de momento en los cuartos de final y en el playoff de descenso no ha habido ninguna sorpresa y han vencido los locales, pero SylverZ podría haberla palmado perfectamente, de no ser de la zona 2-3 que ha utilizado Pakman, me parece que la victoria hubiera sido para el visitante.
Por otro lado indicar que los otros tres partidos de cuartos de final han sido relativamente faciles para los locales, algunos más que otros.
En el playoff de descenso cabe destacar que que el AXA vs VA han jugado con el mismo entusiasmo y se puede apreciar que estará emocionante pero pinta bien para VA. En la otra eliminatoria y para mi la más atractiva de las dos Valencia tope utilizo más entusiasmo para vencer como local a SINTEL, que solo ha conseguido ganar por 13 puntos eso quiere decir que a mi modo de ver SINTEL tiene bastantes posibilidades para salvarse, puesto que tendrá mejor entusiasmo en el 3er partido y además jugarán con el mismo entusiasmo. Ahora Valencia Tope tiene que pensar si guardar entusiasmo como hará SINTEL en el segundo encuentro o si jugarsela a ganar como visitante con la utilización de más entusiasmo.

Seguiremos comentando y espavilad que por esta etapa de la temporada los equipos de esta liga no comentan nada de nada, sera porque su equipo no se juega las albondigas, pero sigue gustandome poder leer comentarios.
Para acabar me parece bastante sorprendente que punisher haya salido de playoffs, porque antes de ser eliminado de copa estaba 1º o 2º con alguna diferéncia y se dormió guardando entusiasmo y eso lo aprovechó Viva el rey para gastarse todo el entusiasmo que tenía para poder acceder a cuartos de final, de ahí viene la diferéncia entre mi equipo y el suyo que fué muy abultada (debería haber arriesgado como lo ha hecho ciudad de Cordoba, pero para hacerlo se deben de tener bien puestos, porque si la cagas a tomar por el culo toda la temporada)!!!! :P

This Post:
00
157618.2 in reply to 157618.1
Date: 9/21/2010 6:21:08 PM
Overall Posts Rated:
389389
A mi me sorprende que no hayas ido PON, la leche tio, era claro.

Tambien fue un error que yo no fuese mot para quedarme eh PO, YO!!!

Pero bueno, fail, "no tuve tiempo" para pensarmelo.

Suerte a los que se siguen jugando algo, a por todas ;D

From: MaMoHi

This Post:
00
157618.3 in reply to 157618.1
Date: 9/21/2010 6:26:05 PM
Overall Posts Rated:
482482
Cagada la mía, que tenía la alineación para ir Movimiento y se me olvida cambiarlo y salgo en Poste Bajo...con 2 cojones sí señor!!!

This Post:
00
157618.4 in reply to 157618.2
Date: 9/21/2010 6:29:05 PM
Overall Posts Rated:
127127
Ya pero esque soy un auténtico cagado y aparte de que no se que es mejor haber salido POD y esto me comporta unos minutos excelentes, que espero que por una vez sean justas las formas que el PON!! XD

This Post:
00
157618.5 in reply to 157618.4
Date: 9/21/2010 6:38:40 PM
Overall Posts Rated:
389389
Ahora es cuando te bajan todos de forma por cuidarlas

This Post:
11
157618.6 in reply to 157618.5
Date: 9/22/2010 5:36:03 AM
Overall Posts Rated:
5353
Sylver tiene unas formas un tanto malas, ayer apostaba por Pakman si hubiera habido porra,pero esa 2-3 no fue buena...

Y mi partido... ambos jugamos sin sorprender y previsiblemente, además se vio mucha leña con tres lesionados,aunque la más decisiva fue la mia con Chunsan fuera en el min.4.Aún así pensaba que daria más guerra ya que iba con buen entusiasmo y Lizarra no jugaba.Ya con Galvez fuera (por lesión) al inicio del segundo tiempo las cosas se nivelaron, aunque aún así Juvi siempre fue mejor y tacticamente lo hizo perfecto ya que sólo dejó anotar a mi ala-pivot.Yo cometí el error de dejar al pivot titular en el 5 inicial con respetable en forma, quizás deberia haber metido al Calzón por ahí y jugar movimiento.Pero bueno, eso sólo se piensa cuando se pierde.

Saludos, esta vez me mojo y voy con Cesar, por todo el tiempo que llevamos juntos en la conferencia.Aunque os deseo suerte a todos.

From: troclear

This Post:
00
157618.8 in reply to 157618.1
Date: 9/22/2010 1:48:21 PM
Overall Posts Rated:
3131
debería haber arriesgado como lo ha hecho ciudad de Cordoba, pero para hacerlo se deben de tener bien puestos, porque si la cagas a tomar por el culo toda la temporada

tienes el ejemplo en casa campeón.

Por mi parte estoy contento. Sé que mis opciones son nulas si me comparo con los otros 3 equipos que quedan, pero creo que seré el que llega mejor de entusiasmo:). Aún así parece que me quedaré sin PO el sábado. Joder eric, no quiero imaginar qué formas puedes tener cuadrando minutos!! y yo es casi imposible que llegue con las formas que tengo ahora. Se intentará y los minutos de momento van bien, pero será difícil aguantar el quinteto en plena forma.

De mi partido poco puedo comentar porque no lo he visto, pero está claro que me benefició mucho el poste bajo de manolos cons sus interiores mal de forma y con ketolainen de AP.

Ahora a pensar como ganarte...igual yo también voy poste bajo como mamohi...

From: eric3

This Post:
00
157618.9 in reply to 157618.8
Date: 9/22/2010 2:31:57 PM
Overall Posts Rated:
127127
Pues no me había dado cuenta hasta hoy de tu PON, eso hará que el partido este igualado y que a lo mejor sigas entrenando forma, porque sino no se entienden todos los excelentes de forma que tienes!!! XD
Por otro lado decir que yo no voy a jugar PON y que voy a salir con todos! ;)

From: troclear

This Post:
00
157618.10 in reply to 157618.9
Date: 9/23/2010 7:09:58 AM
Overall Posts Rated:
3131
te aseguro que no he entrenado forma en mi vida. Lo que pasa es que mis jugadores llevan toda la temporada con los minutos cuadrados, y si al parecer la forma depende de la acumulación de varias semanas los míos lo tienen bien.

Yo igual juego PON, que así si te gano joderá más y podré meterme más contigo.

pd. vamos a calentar los PO...

This Post:
00
157618.11 in reply to 157618.10
Date: 9/23/2010 10:36:09 AM
Overall Posts Rated:
389389