Pues llega el momento decisivo de la temporada, para la que hemos estado luchando todos los equipos y de momento en los cuartos de final y en el playoff de descenso no ha habido ninguna sorpresa y han vencido los locales, pero SylverZ podría haberla palmado perfectamente, de no ser de la zona 2-3 que ha utilizado Pakman, me parece que la victoria hubiera sido para el visitante.
Por otro lado indicar que los otros tres partidos de cuartos de final han sido relativamente faciles para los locales, algunos más que otros.
En el playoff de descenso cabe destacar que que el AXA vs VA han jugado con el mismo entusiasmo y se puede apreciar que estará emocionante pero pinta bien para VA. En la otra eliminatoria y para mi la más atractiva de las dos Valencia tope utilizo más entusiasmo para vencer como local a SINTEL, que solo ha conseguido ganar por 13 puntos eso quiere decir que a mi modo de ver SINTEL tiene bastantes posibilidades para salvarse, puesto que tendrá mejor entusiasmo en el 3er partido y además jugarán con el mismo entusiasmo. Ahora Valencia Tope tiene que pensar si guardar entusiasmo como hará SINTEL en el segundo encuentro o si jugarsela a ganar como visitante con la utilización de más entusiasmo.
Seguiremos comentando y espavilad que por esta etapa de la temporada los equipos de esta liga no comentan nada de nada, sera porque su equipo no se juega las albondigas, pero sigue gustandome poder leer comentarios.
Para acabar me parece bastante sorprendente que punisher haya salido de playoffs, porque antes de ser eliminado de copa estaba 1º o 2º con alguna diferéncia y se dormió guardando entusiasmo y eso lo aprovechó Viva el rey para gastarse todo el entusiasmo que tenía para poder acceder a cuartos de final, de ahí viene la diferéncia entre mi equipo y el suyo que fué muy abultada (debería haber arriesgado como lo ha hecho ciudad de Cordoba, pero para hacerlo se deben de tener bien puestos, porque si la cagas a tomar por el culo toda la temporada)!!!! :P