BuzzerBeater Forums

BB Chile > De cara al mundial

De cara al mundial

Set priority
Show messages by
From: FSH
This Post:
22
158334.1
Date: 10/2/2010 2:53:34 AM
Overall Posts Rated:
797797
Si bien no soy un entendido en la materia de los speach buzzerbutteristicos, hago esto por la sencilla razón de que nuestro NTM Blockman se encuentra impedido de realizarlo por motivos académicos y en nombre de él se le quiere dar las gracias a todos y cada uno de los integrantes de la comunidad chilena que ha aportado en este y todos los procesos de nuestra selección.

Señores y señoras (si, en BB-Chile hay señoras y/o señoritas), Chile ya está en el mundial, si bien aún nos queda jugar contra Argentina en la final, es momento de, al menos, calmar la ansiedad, y estar algo más relajados luego de una ronda americana bastante complicada, pero que gracias a BB (léase como a quien le acomode más) Blockman salimos invictos y con leves rasguños. Ya podemos decir Chile va al mundial, y por favor agarren a los cheerleaders que se vuelven locas... digo locos.

Ya mirando de cara al mundial Chile viene con una selección más fuerte que nunca, y da confianza en que se pueden lograr grandes cosas si la fortuna y el talento de vuestros jugadores acompaña. Pero esto no es solo para hablar de Chile y sus figuras que con más medallas del bicentenario no pueden estar, sino para darle una miradilla a aquella selecciones malvadas que quieren impedir que celebremos en lo más alto del olimpo y podamos saborear la dulce victoria de un campeonato mundial. Me refiero a los finalistas de los otros grupos.

Francia: En primer lugar el favorito de Europa, que viene con las defensas más fuertes de todas las selecciones hasta el momento, llegando a mostrar un nivel sensacional en ambas intimidando a cualquier francotirador o clavadista que esté en el camino de dichas murallas.

Francia cuenta con prácticamente 4 externos por sobre los 200 mil BB euros de salario semanal cosa no menor dado que aún no se actualizan los contratos de los jugadores en dicho continente.
Algunas de sus figuras son :
Guillaume Soustre
Jump Shot: phenomenal Jump Range: marvelous
Outside Def.: stupendous Handling: tremendous
Driving: marvelous Passing: strong
Inside Shot: mediocre Inside Def.: inept
Rebounding: mediocre Shot Blocking: atrocious
Stamina: respectable Free Throw: mediocre
Thomas Saint
Jump Shot: stupendous Jump Range: marvelous
Outside Def.: phenomenal Handling: stupendous
Driving: stupendous Passing: marvelous
Inside Shot: awful Inside Def.: inept
Rebounding: average Shot Blocking: pitiful
Stamina: respectable Free Throw: average ↑

y finalmente el murallón central (que se encargó de anular a un conocido en dimayor que se veía no tan en buena forma como el susodicho):

Cédric Brassart
Jump Shot: proficient Jump Range: respectable
Outside Def.: atrocious Handling: inept
Driving: mediocre Passing: respectable
Inside Shot: prodigious Inside Def.: phenomenal
Rebounding: stupendous Shot Blocking: tremendous
Stamina: average Free Throw: strong ↑

Suiza: Los locales del torneo Europeo vienen de masacrar a Servia, y se notaba que los suizos no se tomaron tan enserio el partido como los fríos gigantones a pesar de ser una semi final. Una selección que de neutral en la cancha no tiene nada y que lo da el todo de cuando de batallar con el balón se trata. Los chocolateros son algo más reservados en dar declaraciones y dejar a la prensa entrar a ver los entrenamientos, por lo mismo no es mucha la información disponible de sus jugadores, pero nuestros paparazzis deportivos han podido especular algo sobre:
Göpf Josuran
Jump Shot: awful Jump Range: atrocious
Outside Def.: atrocious Handling: pitiful
Driving: inept Passing: atrocious
Inside Shot: marvelous Inside Def.: stupendous
Rebounding: stupendous Shot Blocking: prolific
Stamina: proficient Free Throw: strong

Last edited by FSH at 10/2/2010 2:59:28 AM

From: FSH

To: FSH
This Post:
00
158334.2 in reply to 158334.1
Date: 10/2/2010 2:53:48 AM
Overall Posts Rated:
797797
[reservado]

From: Mayeah

To: FSH
This Post:
00
158334.3 in reply to 158334.2
Date: 10/5/2010 2:35:37 PM
Overall Posts Rated:
224224
Bicampeones!!! me alegro, ya somos 2 los NTM que poseemos como carta el campeonato americano =P
Espero que no tenga mi mala suerte nomas y llegue por lo menos a semis, ya que sería histórico!!

F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S

This Post:
00
158334.4 in reply to 158334.3
Date: 10/5/2010 3:12:57 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
12 Argentina 78 - 94 (Repetición) 7 Chile
No puedo ver más nada.

Felicitaciones a toda la comunidad, Viva Chile!

This Post:
00
158334.5 in reply to 158334.4
Date: 10/5/2010 5:01:00 PM
Overall Posts Rated:
176176
Grande Chile Bi-campeón americano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones a todo el staff de la selección, sobre todo al NTM Blockman que es la cara visible del proceso.

Ahora a pensar en el Mundial, que yo creo que Chile perfectamente puede llegar a una Semi-final, hay equipo y las ganas sobran.

Viva Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!

From: Blockman

This Post:
11
158334.6 in reply to 158334.5
Date: 10/5/2010 6:34:59 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
dale Campeón .. dale campeón!!!!

Chile una vez más campeón de la Copa América. Seguimos por buena senda y logramos alcanzar el trofeo igual que el proceso anterior, dando un paso más de la prometida clasificación y mostrando el poderío que tiene Chile. Esto demuestra que cuando las cosas se hacen bien se obtienen buenos resultados.

Más aun quiero destacar que hemos podido ser campeones INVICTOS!, no se si otra selección ha logrado eso en América antes. Muchas gracias al Staff y manager de jugadores convocados y no convocados que siempre estuvieron atentos y pendientes. También agradecer a los seguideros de esta roja de todos que ha logrado un hito histórico.

Esta semana celebremos, para luego empezar ver como se viene todo de cara al mundial como bien creo este hilo el manager de los snoopy volcadores. En el Hilo de la selección dejare una información relevante para los dueños de seleccionados.

Pd: el hilo de la previa Chile vs Argentina me lo borro BB.

Pd: pato yañez pa los que querían venir con antorchas. Gracias a los miembros del staff permanente y los que no, los convocados y los que quedaron fuera por diferentes motivos, todo sirvió para salir campeones!!

Last edited by Blockman at 10/5/2010 6:49:58 PM

This Post:
00
158334.7 in reply to 158334.3
Date: 10/6/2010 11:12:37 PM
Overall Posts Rated:
2828
Bicampeones!!! me alegro, ya somos 2 los NTM que poseemos como carta el campeonato americano =P
Espero que no tenga mi mala suerte nomas y llegue por lo menos a semis, ya que sería histórico!!

F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S

la diferencia q uno es campeon de dimayor, y otro uno q bajo a segunda

This Post:
00
158334.8 in reply to 158334.7
Date: 10/6/2010 11:15:06 PM
Overall Posts Rated:
224224
ajaja el loco incoherente.... la seleccion es algo aparte de los equipos por si no sabia men ;)
Y el campeon de dimayor fue demian... no blockman... xD

... mejor piensa antes de tratar de echarme para abajo como me habias amenazado ;)

PD: felicidades por subir de todas maneras

This Post:
00
158334.9 in reply to 158334.8
Date: 10/7/2010 2:05:29 AM
Overall Posts Rated:
2828
echarte para abajo? yo amenazarte? q tas hablando compadre..

This Post:
00
158334.10 in reply to 158334.9
Date: 10/8/2010 10:26:42 AM
Overall Posts Rated:
7676
buen triunfo en el continente, ojalá sigan así.