dale Campeón .. dale campeón!!!!
Chile una vez más campeón de la Copa América. Seguimos por buena senda y logramos alcanzar el trofeo igual que el proceso anterior, dando un paso más de la prometida clasificación y mostrando el poderío que tiene Chile. Esto demuestra que cuando las cosas se hacen bien se obtienen buenos resultados.
Más aun quiero destacar que hemos podido ser campeones INVICTOS!, no se si otra selección ha logrado eso en América antes. Muchas gracias al Staff y manager de jugadores convocados y no convocados que siempre estuvieron atentos y pendientes. También agradecer a los seguideros de esta roja de todos que ha logrado un hito histórico.
Esta semana celebremos, para luego empezar ver como se viene todo de cara al mundial como bien creo este hilo el manager de los snoopy volcadores. En el Hilo de la selección dejare una información relevante para los dueños de seleccionados.
Pd: el hilo de la previa Chile vs Argentina me lo borro BB

.
Pd: pato yañez pa los que querían venir con antorchas. Gracias a los miembros del staff permanente y los que no, los convocados y los que quedaron fuera por diferentes motivos, todo sirvió para salir campeones!!
Last edited by Blockman at 10/5/2010 6:49:58 PM