BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: tomytos
This Post:
33
158684.2 in reply to 158684.1
Date: 10/6/2010 8:32:39 PM
Overall Posts Rated:
33
hola mi usuario es TOMYTOS y me postulo para ser tecnico de argentina porque creo que soy el indicado para meter a la ARG entre el top 5 en el raking mundial porque tenemos muy buenos jugadores para lograr ese objetivo.
sin mas nada que decir les pido que voten por mi en las elecciones S21.
nos vemos el 13 de octubre.

Message deleted
This Post:
11
158684.4 in reply to 158684.2
Date: 10/7/2010 1:28:50 AM
Overall Posts Rated:
11
hola chicos como les va? es solo una simple prueba de un futuro proyecto que quiero realizar con la seleccion argentina ya que me interesaria participar de estas elecciones a medida de que uno toma esa experiencia de casi mas de 4 temporadas con el club. Tratare de hacer explotar el basquetbol nacional a medida de los jugadores que esten surgiendo no solo con los de 21 años sino la oportunidad con los mas jovenes menores de 21 ellos tambien se merecen esa oportunidad de sentir lo que es la camiseta de la seleccion. lo unico que pido es q si me eligen o no sepan q tratare de dar al maximo y estar al alcance en todos los motivos para que la seleccion este lo mas arriba posible siendo asi mi priera postulacion y sabiendo que el antiguo tecnico es unos de los mejores de la argentina saber que contaria con su apoyo seria enorme porque el mio ya lo tiene desde hace rato que buscaba la manera de como postularme y asi seguir dando al maximo y seguir sumando experiencia y jugadores
Desde ya muchas gracias a todos para que la seleccion sub 21 sea el futuro de la seleccion mayor argentina hasta el 13 de octubre con la definicion de la votacion muchisimas gracias a todos
Fede Salvareza 11 DT:Club San Andres Islas

Last edited by fede salvareza 11 at 10/7/2010 1:30:25 AM

This Post:
11
158684.5 in reply to 158684.4
Date: 10/7/2010 12:19:33 PM
Overall Posts Rated:
66
voy a decir poco, soy pepe, se que noparticipo mucho con mi nueva cuenta, yo jugue antes hace bastante ya, pero se me fue el cuadro por inactividad. Actualmente entreno internos -gran error- y por suerte ligue uno ne el draft.
Me siento un represenante mas de los cuadros "chicos", y tengo como objetivo princial, y el de siempre la clasificacion de los pibes al mundial. Veo una buena camada, y creo que hay que preparar la de la proxima, los pibes de ahora 18-19 años hay que intentar darles un plan de entrenamiento, para asi las proximas elecciones, el que tenga la suerte de ser elegido tenga una mejor aun camada. esos serian basicamente los objetivos, formacion de jugadores mediante su estricto control y la clasificacion al mundial.
espero que les haya gustado mi propuesta, joaco.

Message deleted
This Post:
00
158684.7 in reply to 158684.6
Date: 10/7/2010 4:04:37 PM
Overall Posts Rated:
11
Hello Argentina
What I want to do with the national team is
scouting good players and they put in the team
the team's ranking to rise
And please everyone with his expectation
I see all the messages within 24 hours with questions
on the U21 national team
I wish the team well trained and I also recommend people with a player in the team to make sure to have a masterful coach.
Luisteren
Fonetisch lezen

This Post:
44
158684.8 in reply to 158684.1
Date: 10/7/2010 8:21:38 PM
Overall Posts Rated:
1414
Quiero dirigir la seleccion u21 porque voy a llevarla al mundial, cosa que el anterior Dt no pudo,
se los prometo, se los prometo...

*VAMOSS LOS PIBES ARGENTINOS CON GARRA; PASION Y CORAZON POR LA CAMISETAA!

-Quiero jugadores que defiendan duro, sobre todo pivots con REBOTES Y BUENA DEFENSA.

-Me gustaría tener Bases con una buena mano, una presión intimidante,

- Voy a seguir e insistir a los entrenadores para que le den prioridad a esas Franquisias fenomenales

- Quiero seleccionar con los mejores perimetrales de 20 y 21 años asi le damos lugar a pivots de 18 y 19 que aporten desde la planilla el trabajo que no se nota pero rinde a lso que saben saben.

- Con mi grupo que por ahora tengo 2 personas a colaborar en esto("Missio" dt de Estudiantes LP liga III y "Migue" dt de Globertrotters liga II) y 2mas que no estan confirmados organizaremos bien para solamente ir por EL OBJETIVO QUE BUSCA EL PUEBLO ARGENTINO: QUE LOS PIBES CLASIFIQUEN AL MUNDIAL MERECIDAMENTE !

NO TENGO MAS NADA PARA DECIR ; SI LES PAREZCO IGNORANTE BUENO; MEJORARÉ PARA AFRONTAR EN OTRA OPORTUNIDAD, PERO SI LA GENTE QUIERE IR POR LA GLORIA YO NO VOY A ACHICARMELE A NADIE!! VAMOS POR TODO O NADA ES ASI CARA O SECA!!!

ME GUSTARIA QUE SE SUMEN A ESTE GRUPO , GENTE QUE TENGA CORAJE y ADRENALINA!!! SERÁ BIENVENIDO

Con gusto y elegancia un abrazo Sr.

P/d: Catch and shoot baby!. Lo que se exige se ENTRENA, y la camiseta se tranpira con el trabajo semana a semana.

Last edited by Sr. Cáceres ↑ at 10/10/2010 11:30:55 PM

This Post:
00
158684.9 in reply to 158684.8
Date: 10/7/2010 9:30:52 PM
Overall Posts Rated:
2020
Este hilo es sólo para discursos, como sos candidato a las elecciones te pido que por favor edites un poco el mensaje para presentar algo que se parezca más a un discurso... Gracias!

From: GeTaJob
This Post:
11
158684.10 in reply to 158684.9
Date: 10/8/2010 10:08:25 AM
Overall Posts Rated:
11
Hola gente que tal, por medio de la presente, me gustaria postularme para DT de la Sub-21. Vengo jugando hace un tiempo y me creo capaz de poder realizar un buen papel.
Se que la mayoria de la comunidad no me conoce, y que de seguro no lograre llegar a mi objetivo, pero en fin, dispongo de mucho tiempo libre, se hablar ingles (cosa que facilita un poco la comunicacion) y tengo la posibilidad de estar muchas horas frente a la PC ya sea en casa o en el trabajo.

Desde ya espero hacer un buen papel en las elecciones, y si no resulta ser mi turno, el que gane cuenta con mi apoyo.
P.D: Vamos Argentina Carajo!!!

This Post:
33
158684.11 in reply to 158684.1
Date: 10/8/2010 5:20:27 PM
Overall Posts Rated:
7979
Bueno amigos, esto es mas dificil que ver a Huracan campeon... Tras la sorpresiva baja de Juanbra luego de 2 campañas muy buenas al frente de la seleccion menor, y una buena preparacion de pibes. Junto con Chipote (mi mentor en BuzzerBeater) hemos decidido tomar la responsabilidad de seguir con el trabajo.

Me presento para los que no me conocen, soy David dueño de Guason Team de la liga II.2, participe en el staff anterior aprendiendo mucho y creo estar capacitado para dirigir la sub21 en este momento. No me gustan las formalidades y tengo menos habla que stephen hawking asi que la voy a hacer corta asi cabru y cia leen.

Nuestro trabajo apunta a la formacion de los chicos de 18 y 19 años y el pulido final de los de 20 (que viene muy lindo) y la preparacion de los chicos de 21 para que puedan apuntar a la mayor en un corto y mediano plazo.
Tambien el objetivo principal es la clasificacion al mundial de la seleccion, ademas contamos con la ventaja de localia y creemos tener material para llegar.

Como el anterior candidato se bajo sopresivamente aun espero 2 respuestas de managers muy prestigiosos para colaborar con nosotros. Por el momento el grupo esta conformado por:

Jokers II.2 Dt

Kelyx de Pacifico Spurs III.13 Internos

Chipote de LNA con aleros

acabamos de incorporar a
Potro dueño de Piratas Celestes de la III.9 con externos

tambien vamos a sumar a 2 managers con un futuro enorme en el juego para que vayan aprendiendo y colaboren un poco con la base de datos

Missio de Estudiantes de la Plata III.3 (mi ahijado)
Nachete de Deportivo Roca III.9

Asi como tambien esta el deseo de sumar al Sr.Caceres como aprendiz si es que pierde las elecciones.

Sin mas preambulos me despido. Muchas gracias por su atencion

Last edited by Ruisu-kun at 10/9/2010 1:33:05 PM