BuzzerBeater Forums

BB Chile > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
158741.2 in reply to 158741.1
Date: 10/7/2010 12:40:27 AM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Muy Buenas a BB-Chile:

Para empezar me presento como candidato a ser seleccionador nacional de la Selección U21. Mi nick es Chelo M.D, manager de Temuco Hunters (39960), y pertenezco a la emblemática liga II.2. Más que hablar de mí y de mi equipo, me centraré en decir lo que quiero hacer a favor de Chile, y especialmente con los jugadores jóvenes de Chile.

Cuando empecé, en la ya lejana Temporada 2, lo único que quería era tener un seleccionado nacional y ser uno de los mejores clubes lo más pronto posible. Logré estar en el podio de los mejores, y tener mi seleccionado nacional. Con el paso del tiempo, las metas van cambiando y mis ideales van siendo cada vez más difíciles de conseguir, porque conllevan a dirigir a la selección menor y llevarla lo más lejos posible, dejando una huella imborrable en la historia de BB-Chile.

Propuestas:

- Promover el entrenamiento de jugadores que sean el reemplazo de los jugadores que ya están en la selección adulta. Reemplazo de jugadores topados en potencial por otros con mayor potencial y con mejores habilidades. Además del reemplazo generacional, natural en todas las selecciones, donde los jugadores de mayor edad son reemplazados por los más jóvenes.

- Contar con al menos 6 generaciones de jugadores que puedan servir de guía y de apoyo a los siguientes Seleccionadores.

- Contar con un scouteo de buena calidad que nos permita salvar y gestionar el traspaso de jugadores dentro chile para un entrenamiento y mantención de las formas para estar a full siempre y en los momentos de importantes.

El staf

Staf Técnico:

- Keitel, manager de Raptors Valpo (39955)

- John Doe, manager de Santiago Smogs (96591)

Staf Scouting:

- Soulmatez, manager de SoulmateZ (96118) generación de 19 años.

- Rene novato del año, manager de Santiago-Spurs (39994) generación de 20 años.

- La generación de 18 años más la de 21 años, la seguiré yo personalmente.

El trabajo de Scouting del draft de jugadores es arduo a principios de temporada, lo sabemos, y precisamente por eso lo haremos. Con ayuda de todos los managers que quieran ayudar y subirse al carro de la selección, y junto con el staf que obviamente para eso está.

Objetivos:

Iremos paso a paso:

1. Pasar la primera ronda de clasificatorias
2. Pasar la segunda ronda de grupos. (clasificando a semis o al repechaje)
3. Llegar al mundial.
4. Pasar la primera ronda del mundial.

No me gustaría darme por satisfecho con esto, siempre uno aspira a más, y siento que el exitismo que existe en la comunidad se verá reflejado en esta selección.

Seguiremos en contacto con la Selección mayor, como ha sido la tónica durante las temporadas pasadas parar poyarnos mutuamente en aspectos tácticos, y de seguimiento de jugadores, que servirán como reemplazo generacional.

Espero una buena recepción de mis palabras y poder debatir con altura de miras.

Saludos
Chelo M.D
Candidato a NTM U21

Last edited by Chelo C.D at 10/7/2010 12:42:14 AM

En Tierra de Leyendas y Gigantes
From: Leo F.
This Post:
1616
158741.3 in reply to 158741.1
Date: 10/7/2010 2:50:54 AM
Overall Posts Rated:
104104
Leo F.: Ola.

LaLechuza: no, no, no, debes colocarle un título original primero y Hola es con H.

Leo F.: Discurso de Leo F.

LaLechuza: OK, ya se que lo original no es lo tuyo, pero te falta la negrita y el subrayado para que cause más impacto visual.

Leo F.: Discurso de Leo F.

LaLechuza: te quedo de lujo.

Leo F.: Hola a todos, soy Leo F. manager de Farkas For President..

LaLechuza: STOP!, tu nick y club salen a la (a ver ¿con que mano escribo?... con esta mano, no con esta) Izquierda, es innecesario, mejor bórralo que después nos van a faltar caracteres como a Adonai.
Leo F.: igual hay gente que no me conoce o no sabe que ese es mi nick y mi club.
LaLechuza: a esos no les interesan las elecciones, no votan, y ni siquiera entran al foro.
Leo F.: a buuuuenooo, así pos si.

Leo F.: Hola, me presento de candidato para ser NTM de Chile Sub-21...

LaLechuza: WAIT!
Leo F.: ¿Y ahora qué?
LaLechuza: otra vez con la burra al trigo.
Leo F.: ¿Qué?
LaLechuza: que en este hilo sólo pueden postear los candidatos sino GM-Infested te borrará el hilo.
Leo F.: con su velocidad de aparición, primero me lo borra GM-Fotocopiator o Mod Kareem, xD
LaLechuza: jaja
Leo F.: ¿y entonces como lo comienzo?, no se me ocurre nada.
LaLechuza: mejor sin introducción y sin mucha letrita, sino se parecen a los mensajes de Von Hayek, esos donde sólo lees la primera y última línea.
Leo F.: y donde entonces voy a poner mi curriculum y títulos, eso siempre les ha funcionado a los iluminados, xD
LaLechuza: jaja, pero si tu no has ganado ni una wea.
Leo F.: maricón!, ella pos, la con más títulos.
LaLechuza: Escribe mejor otro título, Objetivos.

Leo F.: Objetivos

1.- Ganar la Copa América.

LaLechuza: ¿y tenemos equipo para eso?.
Leo F.: nose, sólo conozco los jugadores citados y los que posteó Namor.
LaLechuza: mejor coloca que es sólo llegar al mundial.

Leo F.:

1.- Llegar al Mundial (en la medida de lo posible ganar la Copa América).

2.- Superar lo hecho por el anterior proceso.

LaLechuza: ¿y eso seria cuanto?
Leo F.: y yo que se, luego lo revisamos.

Leo F.:

3.- Aconsejar de manera óptima a todos los managers con posibles seleccionados y a quien pida ayuda.

4.- Dejar una base importante de jugadores de 18 y 19 años para el próximo proceso.

LaLechuza: ¿y no iremos por la re-elección?.
Leo F.: Pero si ni siquiera sabemos si ganaremos esta elección.
LaLechuza: tu tranquilo, que ya me he creado 20 equipos esta mañana.
Leo F.: jeje, así da gusto tenerte como súbdito.
LaLechuza: jajaja, ahora coloca el staff, y valla que tremendo staff que tienes.

Leo F.: Staff

LaLechuza: edita y agrégale multifuncional, que suena más ciclao.
Leo F.: ¿ciclaque?
LaLechuza: Ciclao, ni puta idea de que se significa pero andan varios con esa y se me pego.

Leo F.: Staff Multifuncional

- elbu...

LaLechuza: ¡para!, mejor no reveles mi identidad, media vergüenza si después no llegamos ni a segunda ronda.
Leo F.: como quieras, pero te pondré un sobrenombre bien machito, LaLechuza.

Leo F.:

- LaLechuza (su verdadera identidad se revelará más adelante)

LaLechuza: ¿y el resto?
Leo F.: nadie más ha aceptado unirse, xD
LaLechuza: una reflexión final falta.

Leo F.: ¿Por qué votar por Leo F.?

LaLechuza: mmm
Leo F.: no, mejor digo que tengo más ideas pero no me alcanzan porque no me quedan caracteres.
Lalechuza: como no te van a quedar si llevamos 6 lineas.
Leo F.: que nadie los va a contar.
LaLechuza: Sebalbo es capaz.
Leo F.: que los cuente si total seguro que no puede postear porque esta baneado.
LaLechuza: jaja

Leo F.: Saludos
LaLechuza: acuérdate de pasarlo por Word para ver la ortografía, no valla ser que aparezca Moriarty a corregirte los errores.
Leo F.: de veras.
LaLechuza: igual tu discurso está un poco básico.