Muy Buenas a BB-Chile:
Para empezar me presento como candidato a ser seleccionador nacional de la Selección U21. Mi nick es Chelo M.D, manager de Temuco Hunters
(39960), y pertenezco a la emblemática liga II.2. Más que hablar de mí y de mi equipo, me centraré en decir lo que quiero hacer a favor de Chile, y especialmente con los jugadores jóvenes de Chile.
Cuando empecé, en la ya lejana Temporada 2, lo único que quería era tener un seleccionado nacional y ser uno de los mejores clubes lo más pronto posible. Logré estar en el podio de los mejores, y tener mi seleccionado nacional. Con el paso del tiempo, las metas van cambiando y mis ideales van siendo cada vez más difíciles de conseguir, porque conllevan a dirigir a la selección menor y llevarla lo más lejos posible, dejando una huella imborrable en la historia de BB-Chile.
Propuestas:- Promover el entrenamiento de jugadores que sean el reemplazo de los jugadores que ya están en la selección adulta. Reemplazo de jugadores topados en potencial por otros con mayor potencial y con mejores habilidades. Además del reemplazo generacional, natural en todas las selecciones, donde los jugadores de mayor edad son reemplazados por los más jóvenes.
- Contar con al menos 6 generaciones de jugadores que puedan servir de guía y de apoyo a los siguientes Seleccionadores.
- Contar con un scouteo de buena calidad que nos permita salvar y gestionar el traspaso de jugadores dentro chile para un entrenamiento y mantención de las formas para estar a full siempre y en los momentos de importantes.
El staf Staf Técnico:- Keitel, manager de Raptors Valpo
(39955)- John Doe, manager de Santiago Smogs
(96591)Staf Scouting:- Soulmatez, manager de SoulmateZ
(96118) generación de 19 años.
- Rene novato del año, manager de Santiago-Spurs
(39994) generación de 20 años.
- La generación de 18 años más la de 21 años, la seguiré yo personalmente.
El trabajo de Scouting del draft de jugadores es arduo a principios de temporada, lo sabemos, y precisamente por eso lo haremos. Con ayuda de todos los managers que quieran ayudar y subirse al carro de la selección, y junto con el staf que obviamente para eso está.
Objetivos:Iremos paso a paso:
1. Pasar la primera ronda de clasificatorias
2. Pasar la segunda ronda de grupos. (clasificando a semis o al repechaje)
3. Llegar al mundial.
4. Pasar la primera ronda del mundial.
No me gustaría darme por satisfecho con esto, siempre uno aspira a más, y siento que el exitismo que existe en la comunidad se verá reflejado en esta selección.
Seguiremos en contacto con la Selección mayor, como ha sido la tónica durante las temporadas pasadas parar poyarnos mutuamente en aspectos tácticos, y de seguimiento de jugadores, que servirán como reemplazo generacional.
Espero una buena recepción de mis palabras y poder debatir con altura de miras.
Saludos
Chelo M.D
Candidato a NTM U21 Last edited by Chelo C.D at 10/7/2010 12:42:14 AM
En Tierra de Leyendas y Gigantes