1.- ¿Farkas de cual fumas?
2.- para ambos, ¿que tiene de nuevo para aportar?
1.- De ninguna, consumo lo mismo que cereceda, xD. A todo esto, el discurso en gran medida ya lo tenia escrito de hace como 4 dias, y me auto-censure bastante, xD
2.- De nuevo, más que nada las
energias, Chelo M.D. el principal de mis contendores actuales, si bien creo que es alguien muy capaz, para bien o para mal, viene ya algo pauteado por sus trabajos en antiguos procesos. A mi me gusta variar mucho, dentro de los limites que tengo, cambio constantemente de tácticas, posiciones de jugadores, etc., soy mucho más nuevo en BB que la mayoria por tanto veo a BB con otros ojos, soy arriesgado, no tengo miedo a equivocarme, no tengo miedo a decir nose, a preguntar las cosas que no se, a seguir constantemente aprendiendo de los más veteranos y jovenes porque no. Por último yo, Leo F. soy nuevo en esto de la selecciones, no tengo conflictos ni enemistades con nadie, nos les puedo caer bien a todos, pero no veo porque deba caerles mal, asi que eso creo que ayudará a que las criticas y las votaciones de popularidad/rendimiento que reciba gozaran de mayor credibilidad, y no tendrian ese cartel de crítica del lado opositor, que si bien me parece que varias veces se ha caido en eso, no siempre ha sido asi, por tanto se pierden criticas que muchas veces pueden ser valiosas.
Ya esta el calendario de la U21.