Bueno como ya lo habia adelantado, yo tambien me Postulare para dirigir nuevamente la U21
La mayoria de los usuarios ecuatorianos ya me conocen pero para los que no, soy un jugador de BB de Argentina, que paso hace unos años un par de temporadas por la U21, y se habia comenzado haciendo un serio trabajo mejorando ambas selecciones con la ayuda de los usuarios mas experimentados, se tenia un seguimiento continuo de todos los jugadores con chances de seleccion (tengo una Base de datos que habra que actualizar nuevamente) y se motivaba a los jugadores para que sigan haciendo (jugando) y para que entrenen a sus estrellas, aconsejandolos personalmente en caada caso, el crecimiento que se logro de la comunidad ecuatoriana fue enorme, y la idea ahora sera retomar estas tareas, que estuvieron medias abandonadas este ultimo tiempo en la direccion de la U21, cuento con gran experiencia en el juego y no seria entonces la primera vez que dirija una Seleccion, por lo que se apuntara desde un pricipio a mejorar, porque el tiempo de pruebas estuvo ya en aquellas epocas de comienzo y ahora si bien creo que siempre hay cosas para aprender, son menos que cuando se agarra una seleccion por primera vez....
Como todos sabe la U21 es muy importante porque es la que hace a la base de jugadores para la mayor y porque mientras mas jugadores buenos alla mas posibilidades habra en la mayor y se generara un sana competencia entre los que entrenan jugadores para que sus jugadores permanezcan convocados lo que da ventajas ademas de orgullo....
Espero poder contar con el apoyo de todos y estoy abierto a todos los que quieran colaborar de ser elegido como dt...
saludos y cualquier duda respondere en hilo de debate como corresponde...