BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate Sub 21

Hilo de Debate Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158898.2 in reply to 158898.1
Date: 10/6/2010 12:14:19 PM
Overall Posts Rated:
324324
opaa se puede poner linda estas elecciones!
Ya presentó su discurso cuity, habrá que esperar quien mas se tira..
Despues tengo un par de preguntitas a los otros staff

From: Cuity

This Post:
00
158898.3 in reply to 158898.2
Date: 10/6/2010 1:44:05 PM
Overall Posts Rated:
1717
Bueno, digo presente en el hilo de debate, esperando sus preguntas.

Vi el discurso de Leon, sabia que se iba a tirar, asi que va a ser una linda elección.

A las órdenes, gente.

Hasta parece que tenemos plata y todo
This Post:
00
158898.4 in reply to 158898.3
Date: 10/6/2010 4:09:43 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Bueno, arranco preguntando...
No se si fueron ustedes, aclaro, NO SE, pero puede ser que algunos partidos, ne la medida que se consideraban dificiles no intentaron dejar todo de manera de intentar lo mas que se pueda entrar al mundial??
O sea, me acuerdo el caso de yukka que jugo relajado contra francia para intentar tener la localia de los grupos para intentar meterse en el mundial, en vez de jugarse todo para entrar, preeviendo que el rival era mas fuerte...
Ustedes a que aspiran, a intentar todo para entrar o, no se, dejar mejores jugadores para futuras selecicones mayores y esas cosas..

Que es realmente lo que se aspira????
Porque siempre en el ida y vuelta que clasificamo y que no,pero la unica vez que fuimo al mundial fue de la mano de cobas, el magico pedreira, gradin,y otros tantos grandes valores hoy olvidados...
Se puede entrar al mundial?

This Post:
00
158898.5 in reply to 158898.4
Date: 10/6/2010 4:55:07 PM
Overall Posts Rated:
101101
Sin dudas se puede entrar al mundial. Nosotros tenemos MUY BUENOS jugadores que ya han formado parte de la selección en el proceso pasado dando un año de ventaja (lo que como plus les ha sumado experiencia que con el correr del tiempo se sabrá si vale la pena o no) y que serán desequilibrantes!

Ustedes a que aspiran, a intentar todo para entrar o, no se, dejar mejores jugadores para futuras selecicones mayores y esas cosas..

Como ya lo mencionamos en el hilo de debate apostamos como PRIMER OBJETIVO a clasificar al mundial, y no solo esto, sino que hacer un buen papel en él. Para ello si nos encontramos en una situación donde debemos dejar todo, lo dejaremos todo. Del caso de Yukka no voy a hablar mucho ya que sería fácil ahora decir cómo ir ya que ahora sabemos cómo nos fueron ellos y que el partido fue parejo a pesar de no habrenosla jugado.
Pero en un hipotético caso similar, IREMOS CON TODO.

Con respecto a lo otro, va acompañado con la clasificación al mundial el dejar jugadores para futuras selecciones.

Saludos y seguimos abiertos a todas las preguntas.

This Post:
00
158898.6 in reply to 158898.4
Date: 10/6/2010 5:44:31 PM
Overall Posts Rated:
1717
Me acuerdo del caso de Yukka en la mayor, me acuerdo del caso mio con brasil que tiramos mots en el ultimo y hasta arriesgamos una zona para poder clasificar a las semis. El objetivo claro es el MUNDIAL, se puede con ello, como dice León tenemos jugadores que no dieron un año de ventaja, sino que dieron dos. Tenemos un muy buen plantel, también tenemos un buen plantel para lo que viene (esto lo puedo decir yo porque conozco).

El objetivo, el mundial, se va a hacer todo por ello, ya se trato, no se pudo. Y se puede, si se puede.

Hasta parece que tenemos plata y todo
This Post:
00
158898.7 in reply to 158898.5
Date: 10/6/2010 6:08:17 PM
Overall Posts Rated:
324324
Un par de pregunta para Leon..
Considerás que tenes un staff de nivel como para estar al frente de una selección sub 21?? Sabiendo la importancia que tiene la sub21 tanto en su propio torneo como en el futuro de Uruguay; creo que tanto Pablo como Cuity realizaron una MUY BUENA gestión en la formación de jugadores, los cuáles se ven hoy en dia siendo protagonistas en la selección mayor.
Y otra.. Que mejorarían del proceso de Cuity?? en aspectos generales

This Post:
00
158898.9 in reply to 158898.7
Date: 10/6/2010 7:15:40 PM
Overall Posts Rated:
101101
Un par de pregunta para Leon..
Considerás que tenes un staff de nivel como para estar al frente de una selección sub 21??

Sin dudas confío en que este grupo tiene nivel para estar al frente de la selección sub 21, por algo nos presentamos. Y de última si no tuvieramos ese "nivel" (que no sé cuál sería un "mal nivel" por llamarlo de alguna manera) no nos presentaríamos.
Todos sabemos que la forma de progresar en el juego es entrenando, y es algo que nos gusta a los 5, ver las flechitas verdes los viernes y calentarnos cuando no aparece la que pensamos debería estar. Para ejemplizar:

-Seba entrena de sus canteras a Franklin Cordoba, Alberto Testorelli (Selección Nacional) y Diego Gonçalves (comprado en la temp 8 sin entreno y llevado a lo que es ahora por él). TODOS URUGUAYOS!
-Elfede si bien no tiene un jugador desiquilibrante entrenado por él, TODOS sus externos fueron y son entrenados por él, y sé que los llevará a ser buenos jugadores. Entre ellos se encuentran dos Uruguayos.
-Ppitufo cuenta con tres jugadores salidos de sus canteras que son pilares en su equipo hoy en día.
-Maxigenius al igual que Ppitufo tiene tres jugadores de sus canteras que son piezas fundamentales en la conformación de su equipo.
-Yo en este momento tengo 3 jugadores siendo entrenados, dos de ellos Uruguayos de los cuales uno fue U21 y el otro lo estoy haciendo Alero, y también poseo un Ayuda de mis canteras que es sumamente importante en el plantel.

A todos los jugadores entrenados por cada uno de nosotros, cosa que nos daría ese "nivel" que mencionas supongo (sino no sé como alcanzar el nivel que esperas), hay que agregarle los jugadores que hemos vendido (en mi caso en particular he vendido 7 jugadores entrenados por mí)
Pensamos que no podríamos exigirle a nadie que entrene a sus jóvenes si nosotros no damos el ejemplo

Sabiendo la importancia que tiene la sub21 tanto en su propio torneo como en el futuro de Uruguay; creo que tanto Pablo como Cuity realizaron una MUY BUENA gestión en la formación de jugadores, los cuáles se ven hoy en dia siendo protagonistas en la selección mayor.

Pensamos que estamos sumamente aptos como para realizar una "MUY BUENA gestión" al igual que Pablo y Cuity.

Y otra.. Que mejorarían del proceso de Cuity?? en aspectos generales

En aspectos generales y a grandes razgos, mejoraríamos la participación de los foros, tanto en el foro del BB, como en el externo (donde se han movido poco y nada).
Iríamos con todo por el campeonato mundial, con esto no quiero decir que no se haya hecho en el proceso pasado, sino que nos la jugaríamos en partidos decisivos y díficiles por conseguir nuestro primer y gran objetivo como ya mencionamos.
Con respecto a los entrenamientos y seguimientos de los jugadores, han hecho una gran labor (o por lo menos eso parece jaj), constantemente preguntandome y orientandome, en mi caso, con el entrenamiento de García. Pero lo que mejoraríamos de esto es que a mi sólo Cuity me mandaba BB-Mails (tal vez porque era solo él el encargado de los bases, eso no lo sé y estaría bueno que me lo respondiera así me saco la duda) para ver como iba la cosa con García, del resto del Staff NUNCA recebí ningun mensaje.

Saludos y espero haber sido lo más claro posible.

This Post:
00
158898.11 in reply to 158898.10
Date: 10/6/2010 7:27:28 PM
Overall Posts Rated:
101101
Me parece que ahi tenes un par de errores, te podes imaginar que si uno te sigue el entreno, en este caso cuity es el que te da el plan, si yo te mando un bb mail te vamos a confundir, uno tiene que encargarse del jugador, y de decirte que entrenar, no tiene sentido que te mande más de uno.

Se supone que entre ustedes deberían comunicarse y a demás de organizarse quién ve que jugador, comentarse entre ustedes sobre tal y tal jugador, y sería bueno, por lo menos a mi me parece que más de uno se interesara por el seguimiento de tu jugador, sería tomado más en serio todo.
No tendrían por qué confundirme, si hay comunicación entre ustedes sabrían que me dijo quién y que debería decirme. Me explico?

El foro externo, si la gente no entra, yo puedo postear todos los dias igual pero no sirve para nada.

Yo entro seguido, pero como nunca hay nada nuevo simplemente por escribir al pedo no escribo. Si se hiciera algo más interativo te aseguro que varios de los que se registraron participarían más activamente.