Totalmente de acuerdo, yo he sido beneficiado ya que puedo mantener jugadores que no podria haberme permitido de haberse mantenido la tendencia al alza, era necesaria la bajada de salarios pero es una cagada igual que lo fue subirlos tanto.
Entiendo perfectamente los errores técnicos y esto también lo entiendo, es dificil cuadrar todo, son muchas cosas y poca gente currando, pero creo que en la "macroeconomía" estan aplicando medidas del tipo corrijo por arriba-corrijo por abajo, en funcion de lo que ocurre. Van ajustando sobre la marcha en base a los 2 principales instrumentos de control que tienen, FA y salarios.
Si bien el motor y la dinámica del juego es excelente, creo que les falta trabajar más la parte económica y hacer un modelo económico financiero a largo plazo, con plan de contingencias y demás en funcion de las variables que ocasionan la entrada y salida de dinero en el juego.
Estas medidas de correccion y ajuste son chapuzas que disvirtuan el juego, impiden una planificacion a largo plazo y perjudican a los managers mas previsores.
Yo no soy uno de ellos y la verdad he sido beneficiado.
En cualquier caso el trabajo de los BB es excelente, que nadie me malinterprete! saludos a todos y suerte en la T14!! :)
Last edited by Coach Motto at 10/6/2010 10:38:22 AM