BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > jugador a la seleccion?

jugador a la seleccion?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
159365.1
Date: 10/6/2010 11:51:20 AM
Overall Posts Rated:
11
hola, hoy me he dado cuenta de que ha aparecido un cartel en uno de mis jugadores, uno joven de 21 años que esta entrenando, bueno el cartel que ha salido es este

Anuncio de la Selección de Lietuva
Susisiekite su U21 treneriu. BET NE SU LA-Kirku, nes jis jau NEBE treneris. Laukite naujų rinkimų pabaigos.

Esto es que va a la seleccion? estoy ilusionado y confuso a la vez xD

This Post:
00
159365.2 in reply to 159365.1
Date: 10/6/2010 12:01:58 PM
Overall Posts Rated:
4242
No se como funcionará la cosa por Lietuva, pero en España el dichoso cartelito me lo ponían en todos mis jugadores de 18 años con potencial All Star mínimo y después ninguno iba xdddd.

Es un aviso de que el jugador interesa a esa selección y que te pongas en contacto con ellos para ver sus atributos y como entrenarlo, eso creo.

This Post:
00
159365.3 in reply to 159365.1
Date: 10/6/2010 5:26:43 PM
Overall Posts Rated:
99
es 1 anuncio global que se envia a los equipos que tengan juveniles de menos de 21 y con potencial de allstar para arriba

lo que dice es que se comuniquen con el dt de la 21 si el jugador cumple con esas especificaciones

claro no quiere decir que lo vaya a poner en la sele pero nunca se sabe

This Post:
11
159365.4 in reply to 159365.2
Date: 10/6/2010 5:41:33 PM
Overall Posts Rated:
195195
Hola a todos,

Aunque dejo de ser seleccionador una duda que zanjar.

Los anuncios que aparecen de noticias, es por que en la pretemporada, lo hemos convocado para comprobar sus habilidades, ya que no afecta al nivel de entusiasmo de la selección.

Y respecto a los anuncios que aparecen en cada jugador particularmente, es debido a una franja de salarios independiente de habilidades y potencial, aunque luego se deje escrito cual es el potencial mínimo requerido.
Todo esto no quiere decir que tu jugador vaya a ser convocado, para ello debes leerte los requisitos del mensaje que aparece, y si aún te quedan dudas, enviarle el jugador al seleccionador y esperar su respuesta.

Un saludo.

This Post:
00
159365.5 in reply to 159365.4
Date: 10/7/2010 4:26:56 PM
Overall Posts Rated:
11
gracias por las respuestas, bueno me intentare poner en contacto con ellos a ver si el traductor del google hace su trabajo, bueno pues se me han quitado las ilusiones de golpe :D la verdad es que el escolta es bueno pero vamos no es un crack tampoco, pero bueno por probar... por cierto hay algun beneficio en que un jugador mio vaya con su seleccion? algo asi como ayudas con el sueldo o alguna otra cosa...? y si lo seleccionan no se me lo llevarian a mitad de temporada no asi por la cara? muchas gracias, un saludo