Se viene se viene, la esperada por todos, la segunda fecha del BB Tournament 2010, auspiciado por Bodega 3 Palmas, se viene y se palpita la segunda jornada del BB Poker Tour 2010!!!
Fecha: VIERNES 15 DE OCTUBRE.
Hora: 21:00 Hrs en adelante.
Lugar: Mi Depto. (A los que vayan a ir les paso la dire por BB mail.
Reglas:
- La entrada es de $50 para el comienzo de la partida.
- Los participantes de la primer fecha tienen preferencia al momento de haber mayor numero de participantes que de lugares.
- El maximo de lugares para la mesa de poker es de 8 integrantes.
- Se juega solo TEXAS HOLD'EM
- Cada mano el barajador cambia.
Requicitos:
- Contribuír con el Beberaje colectivo (Llamese Té con Hielo, vino o Coca-Cola) Cualquier otra bebida con el Poker es Descartada.
- Contribuir con la Picada Previa.
- Contribuir con mi Play 2, Tengo solo 1 joystick.
La Idea:
La idea es ir haciendo una picada mientras y jugando unos play, también hay PC con internet mientras aguardamos la llegada de los participantes.
Una vez nos encontremos todos en el establecimiento y hayamos desgustado de una buena picada y unos buenos play, comenzamos a jugar al poker.
Vamos a estar bajo techo por lo que empedarse está permitodo. Como dije antes la idea no es hacer ninguna previa de boliche ni nada. Es jugar un poker y pasarla bien bajo techo.
En mi casa como vivo solo FUMO aviso por si alguno es no fumador, que al entrar en mi territorio yo fumo. No quiero reproches despues.
Los que quieran registrarse y cumplan los requicitos, copiar la Lista y agregarse ( no se registren si despues no pueden asistir porque no da buscar remplazos a ultimo momento).
Lista de Participantes:
- ShUrDy
-
-
-
-
-