BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 1

EL PORRON DE BB. Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: matxone
This Post:
00
159764.1
Date: 10/7/2010 10:27:24 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Aunque no estoy muy contento ultimamente con el juego, voy a ver si conseguimos reengancharnos a esta bonita tradicion buzzerbeatera como es la Porra ACBB y que esta cayendo en desuso.

Voy a plagiar a nuestro compañero Airness y las reglas de hace 2 temporadas

Reglas

- acierto de victoria local 1 punto

- acierto de victoria visitante 2 puntos

- pleno de los 8 partidos acertados 2 puntos extras.

- musa posteda, no tiene precio XD

Abrimossssssssss y recordad que:

Esta porra esta patrocinada por Durex "Nuevas e intensas sensaciones para tus partidos de BB"

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

apurrututu - Chiclana Dreams

pisporris - River Legends

Granada Stars - Onuba Ravens

Juanito Caminante - Totwart

Las canicas - Cuadrado engañoso

The Chosen Few - airsjordans

Ciudad de Córdoba - CB Rabadense

E.Vargas Team - Sant Mateu

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

PD: si alguien se anima a hacer el recuento semanal de puntos se lo agradeceria :D y por supuesto puede participar todo el mundo que quiera, asi que como veo que hay mucha gente que entra en el foro de ACBB, que se mojen y hagan la porra, a ver si reactivamos el foro.

Mucha suerte a todos!!!

This Post:
11
159764.2 in reply to 159764.1
Date: 10/7/2010 10:40:44 AM
Overall Posts Rated:
123123
apurrututu - Chiclana Dreams - A falta de la compra de un pivot, tengo muchas esperanzas de ganar en casa el primer partido. Al igaul que la pasada, esta temporada habrá que amarrar los partidos de casa.

pisporris - River Legends - Apuesto x la sorpresa en una jornada en la que se hara dificil ganar fuera de casa a igualdad de formas

Granada Stars - Onuba Ravens - Mas de lo mismo

Juanito Caminante - Totwart - Y otro.

Las canicas - Cuadrado engañoso - los dos exteriores de canicas, daran que hablar mucho esta temporada

The Chosen Few - airsjordans - 2 puntitos free, y un tiron de orejas para airs, q ya no merodea por os foros

Ciudad de Córdoba - CB Rabadense - Partidazo: el entusiasmo tendra mucho que ver, pero aun asi CDC es favorito

E.Vargas Team - Sant Mateu - rookies al poder: veo a vargas con un equipo muy potente para quedarse, y para ganar el sabado

This Post:
11
159764.3 in reply to 159764.2
Date: 10/7/2010 2:51:58 PM
Overall Posts Rated:
4848
Me animo a dar mi quiniela, un saludo.

This Post:
11
159764.4 in reply to 159764.3
Date: 10/8/2010 7:24:43 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Muchas gracias por participar, a ver si se anima mas gente, alla voy yo con la mia :D

Los locales en casa tienen que demostrar la experiencia cogida la temporada pasada en ACBB, y sabe que los partidos de casa son vitales y hay que sacarlos adelante para asegurar primero la permanencia y luego poder luchar por objetivos mayores. Por su parte los visitantes despues de una exitosa temporada en II llegaran con muchas ganas de demostrar su valia. Creo que los locales sacaran el partido adelante, aunque no sin complicaciones.

Leyen querra comenzar con buen pie su andadura para renovar su cetro, ante un recien ascendido, aunque con mucha historia en este juego. Visita complicada por ser la primera jornada, todos a igualdad de entusiasmo y todos a igualdad de formas. Me la juego por los visitantes que ademas puntuan doble.

Onuba es uno de los equipos mejor montados de la categoria e intentara ir a por el partido, contra un Granada que cada vez se le ve aparecer menos. Los visitantes querran aspirar a metas mas altas que la temporada pasada, y para ello empezar con una victoria en esta dificil cancha se presenta vital.

Juanito Caminante
- Totwart
Tras un final de temporada pasada que me dejo con muchas dudas acerca de mi equipo, y de motivos extradeportivos durante la pretemporada, empieza una nueva temporada para mi equipo sin caras nuevas en la plantilla. Delante un rival incomodo pero en periodo de renovacion y con una baja muy muy importante que le va a hacer pasarlo mal en este inicio de temporada, y es que la lesion de Fabreges es un factor importante que no pasa desapercibido.

Un equipo el local con las ideas muy claras, que la temporada pasada paso por un partido de ocupar plazas de PO a jugarse el PO de descenso, mientras que los visitantes se quedaron en tierra de nadie. Los 2 equipos con unos quintetos muy potentes y un partido en el que podria pasar cualquier cosa, la gestion del entusiasmo sera clave, aunque creo que el factor cancha decidira

2 puntos gratis para todo el mundo

No veo yo a los visitantes muy centrados ultimamente, aunque podrian dar la sorpresa, pero CdC tiene a dia de hoy uno de los mejores quintetos en el mundo BB, asi que dificil sacar algo de esta cancha.

Lso 2 equipos pendientes de reforzarse, aunque a los visitantes tienen que hacer incorporaciones clave. Asi que creo que los locales deberian llevarse el partido.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

PD: a ver si se anima mas gente que por aora solo manu de ACBB se ha animado a hacerla y sino damos nosotros ejemplo la gente no se va a animar

From: eric3
This Post:
11
159764.5 in reply to 159764.3
Date: 10/8/2010 10:37:48 AM
Overall Posts Rated:
127127
Pues venga al cotarro, que estamos a un dia de empezar la nueva temporada y de mi estreno en ACBB, estoy hasta nervioso (es coña). hahahaha

Victoria local, puesto que ya lleva 1 temporada en ACBB, en cambio chiclana acaba de llegar y se tiene que adaptar a la nueva liga, así que victoria clara para el local.

Este partido es el más interesante, porque pisporris puede decidir tirar el partido de visitante y jugar ese en relajado para poder llevarse la 1ª victoria de la temporada y además prestigiosa, puesto que ambo tienen entusiasmo y formas al mismo nivel, así que apuesto por River, porque no creo que pisporris meta el primer mot de la temporada.

Este partido también puede ser muy interesante, puesto que el factor cancha se iguala debido al nivel de plantilla de Onuba, por ese motivo creo que Granada va a salir a asegurar el choque para no verse sorprendido por Onuba que si quiere le puede causar más de 1 proble a granada.

Juanito debe recuperar moral después del mal final de temporada que realizó y creo que tiene un equipazo que no tiene que sufrir en su casa frente a totwart y muy pocos equipos pueden sacar algo de provecho de su visita a semejante cancha.

Las canicas
- Cuadrado engañoso
El equipo que tiene canicas en lugar de pelotas creo que va a ganar, cada temporada es más fuerte y la pasada ya lo demostro y creo que se dejo descolgar para poder cobrar en 3 partidos y le veo como el 2º o 3er equipo de la conferéncia, aunque no tenga pelotas, creo que se va a llevar la victoria aunque no sin sudarla.

Este partido me hace dudar, porque los jugadores the Chosen Few tienen mucho nivel y creo que airness conseguira sorprenderle!!! XD

Ciudad de Córdoba
- CB Rabadense
Los dos mejores equipos del este, puesto que lo estan demostrando temporada tras temporada uno con la final de liga y el otro llegando a la final de copa, creo que se verá un grandioso partido que se va a llevar CDC, aunque si se fia de rabade se puede llevar un regalito en forma de derrota.

Bufffh primer encuentro de la temporada, los que me conocen saben que los partidos como local no me gusta nada perder y normalmente no lo hago (jajaja), aunque creo que tenemos plantillas similares y creo que los dos nos jugaremos esas plazas tan malas que nadie quiere, por eso este partido será como una final para los míos y encima el partido es televisado, así que se va a salir con todo para poder tener la 1ª victoria com ACBB y no voy a bajar la guardia frente a un rival de mis característica. Por otro lado decir a Juanito que la plantilla que tengo es la que estará toda la temporada, puesto que no tengo ni un duro y que me gusta mantener mi bloque unido y mis jugadores vana progresar algo para el final de temporada.

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)

Last edited by eric3 at 10/8/2010 10:38:27 AM

From: matxone

This Post:
00
159764.6 in reply to 159764.5
Date: 10/8/2010 11:12:05 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Bufffh primer encuentro de la temporada, los que me conocen saben que los partidos como local no me gusta nada perder y normalmente no lo hago (jajaja), aunque creo que tenemos plantillas similares y creo que los dos nos jugaremos esas plazas tan malas que nadie quiere, por eso este partido será como una final para los míos y encima el partido es televisado, así que se va a salir con todo para poder tener la 1ª victoria com ACBB y no voy a bajar la guardia frente a un rival de mis característica. Por otro lado decir a Juanito que la plantilla que tengo es la que estará toda la temporada, puesto que no tengo ni un duro y que me gusta mantener mi bloque unido y mis jugadores vana progresar algo para el final de temporada.

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)

Gran analisis, asi me gusta a ver si el resto se animan :D

Oido cocina, me lie un poco, como drama si que esta en reformas, me confundi y pense que estabais los 2.

Mucha suerte para esta temporada crack !!!

This Post:
11
159764.7 in reply to 159764.6
Date: 10/8/2010 1:39:47 PM
Overall Posts Rated:
227227
Hola,

Otro que se anima a hacer porra, a ver si entre todos ponemos el foro ACBB donde debería:

apurrututu
- Chiclana Dreams

aprrututu ha sobrevivido a la conferencia oeste en su primera temporada....eso tiene mucho mérito y demuestra el nivel de su equipo. Para mi Chiclana empezará a sufrir lo que significa la conferencia Oeste de ACBB.

Aunque pisporris tiene muy buen equipo, para mi River está 1 o 2 pasos por delante de la mayoría de equipos de ACBB.

Onuba tiene un super-equipo, y aún más esta temporada después de entrenar interiores algunas semanas....ha pasado de ser un equipo "exterior" a ser un superequipo completo...bufff....pero aún y así Granada continua teniendo un quinteto de miedo y en casa...ummm partido igualado, apuesto por el de casa.

A pesar de las dudas que comenta Juanito con su equipo(yo le diría que un partido no sirve para sacar conclusiones), Juanito no perderá ningún partido en casa esta temporada, a no ser que se deje claro.
Totwart tiene lesionado a Fábreges y eso le puede pasar una factura alta en el lejano Oeste.

Partido muy difícil para mis chicos, sin ir más lejos mi penúltimo partido en casa de la pasada temporada, dónde nos jugábamos las posiciones de PO, acabé perdiendo jugando con todo. Pero como no me gusta apostar contra mi....a ganar toca.

airs? airs? dóoooooooooooooooooooooooonde paraaaaaaaaaaaaaaaaas?

Rábade está un poco desconectado y de reformas.....a ver con que nos sorprende uno de los reyes del mercado. Sinó ficha a nadie para mi gana claro Ciudad, sinó ya veremos.

Los dos novatos del este frente a frente. Equipos parecidos, eminentemente defensivos, rocosos y con un juego interior potente. Apuesto por el factor cancha y es que veo a eric un pelín (pero solo un pelín) por encima de Sant mateu, aunque ya veremos...jajaj

This Post:
00
159764.9 in reply to 159764.8
Date: 10/8/2010 6:17:21 PM
pisporris
III.4
Overall Posts Rated:
372372
Bueno, bueno, bueno....aqui estamos con la porra! Antes que nada, hacer una llamamiento a la afición pisporriana para que vayan al estadio (menudo palaco que quiero meterles por las entradas....Dios quiera que piquen o la liamos!!!)

Tengo una ignorancia bastante abultada sobre los equipos de ACBB, lo único q tengo claro es q tengo partido fácil este sábado en casa y tengo q aprovecharlo :D:D:D

Al final, conferencia fácil, primera semana fácil...todo se pone de cara para que pisporris imponga su supremacia en la I división.

Amén de absurdos comienzo con lo serio.

Chiclana comienza su andadura por la ACBB y, lo q está claro, es q o nos ponemos las pilas los novatos, o te se nos quedará en un sueño.

pisporris - river legends

A sabiendas de lo que preveiamos para esta temporada, el equipo pisporriano regaló el partido intranscendete que enfrentó a ambos equipos la temporada pasada. Ahora, que estamos con lo serio, sorprenderemos a este equipucho de medio pelo.

Madre mia, que partidazo! Esta temporada creo q en el live me voy a volver loco danzando de un partido a otro! Apuesto por el de casa, los viejos rockeros nunca mueren :D:D:D

Después de darme la mejor noticia de la temporada (el cambio de precios) Foto, te has ganado mi confianza total. Este año ganas la ACBB y si no...el que viene ;);)

Pues q quieres q te diga...yo miro vuestros equipos y me da la risa...se puede volver a segunda? Eran dos puntos la victoria visitante no?pues ale...me la juego!

El segundo seguidor (fan) de Michael Jordan también le veo ganando pero justito...por 100 puntos.

Después del último partido de liga, el decisivo en casa de River...me quito el sombrero con Kordo, será su año?Siento q mi partido lo tenga perdido....pero weno con una derrota también puedes quedar campeón :D

Será porq es el equipo q mejor conozco, pero para mi gusto, el mejor equipo q ha ascendido esta temporada a ACBB. Le deseo toda la suerte del mundo porq encima es un buen amigo ( y me va a dejar llevarme un jugador verdad?empieza por N y termina por icolas) :D:D:D

This Post:
00
159764.10 in reply to 159764.9
Date: 10/9/2010 8:16:45 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Que de gentuza hay x aqui este año, me voy unos dias (semanas) y se os han colado unos trollacos del diablo; lamentable!!.

Me echo y luego hago la porra y la de la fede, haber si me levanto.

Tengo ideas con la porra, me ha dado tiempo a pensarlo pero ya seran para la 2º jornada, ademas he encontrado 1 nuevo patrocinador que proporcionara mas emonumentos que Durex XD.

Como dice mi felpudo BIENVENIDOS, a los nuevos.

This Post:
00
159764.11 in reply to 159764.10
Date: 10/9/2010 8:25:36 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Que de gentuza hay x aqui este año, me voy unos dias (semanas) y se os han colado unos trollacos del diablo; lamentable!!.

Me echo y luego hago la porra y la de la fede, haber si me levanto.

Tengo ideas con la porra, me ha dado tiempo a pensarlo pero ya seran para la 2º jornada, ademas he encontrado 1 nuevo patrocinador que proporcionara mas emonumentos que Durex XD.

Como dice mi felpudo BIENVENIDOS, a los nuevos.

Ok pues entonces si quieres para la porra del martes ya te dejo que la abras tu?? ya me comentaras las ideas, a ver si el resto de ACBB que faltan se animan, que por aora no llegamos ni al 50% y a ver si alguna persona mas que no sea de ACBB se apunta tambien.