Buenas a todos (y gracias a jesusdl por su previsión)
Yo disiento un poco en la previsión que haces. Con lo que hay ahora yo lo veo de la siguiente forma (porque las cosas pueden cambiar mucho en una temporada... como me pasó a mi en la pasada, que con unas espectativas iniciales de 5º puesto, acabé 2º):
OESTE:
1- Yo_tengo_un_flush: a espera de ver si puede mantener los sueldos de la plantilla actual
2- Creo que va a estar entre Urba Team y mi equipo, pero votaría por mi, aunque sea sólo por lo visto la temporada pasada
3- Urba Team
4 a 6- aquí no me voy a mojar demasiado y meto a Vive Menorca, Dream Team Bomb y Señor de los Anillos, pero por lo siguiente:
- Vive Menorca tiene un buen equipo, pero fue muy irregular la temporada pasada... yo creo que con muy poco, podría volver a ser uno de los cocos de la conferencia
- Dream Team bomb, grandes jugadores, pero falta de banquillo... pero eso debería ser más sencillo que lo contrario... rival con grandes fortalezas y, en mi opinión, medianas debilidades
- Señor de los Anillos: si tiene la mitad de la progresión que tuvo el año pasado estará aquí o más arriba
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4º a 6º- Ahora voy a hacer una quiniela... y voy a ordenar estos los 3 equipos que no me atreví el otro día.
4º Señor de los Anillos: en su cancha son muy difíciles de batir, y fuera lo hacen igualmente bien. Además tienen un equipo compensado
5º Dream Team Bomb: a la espera de ver qué consigue hacer con su banquillo esta temporada, yo lo veo 5º
6º Vive Menorca: parece que está moviendo el equipo, pero a día de hoy, yo creo que es el equipo más descompensado de los 3. Tiene más trabajo por delante (aunque posiblemente también tenga más posibilidades de mejorarlo si lo trabaja).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7- C.B Slim Nivins: equipo que ha funcionado sólo a rachas... demasiada irregularidad para mi gusto
8- Combinat Espanyol: Aunque sea desconocido, a día de hoy parece el más flojo de la conferencia
Después de la 1º jornada, voy a hacer mi apuesta en lo que no me mojé del OESTE:
ESTE
1- Jaén Ball
2 a 4- Navegantes Vigo (un clásico), Vales Basket (mi opinión es la misma que tengo de Señor de los Anillos), y aquí creo que va a haber un equipo sorpresa: chipiboll (tengo ganas de ver qué tal funciona este equipo en V)
5- Infierno Amarillo (equipo al que se le presupone más, pero vista la temporada pasada... o reconduce o...)
6- Petita i raba (aunque tiene mucho margen de mejora)
7y8- Losmasmuymejores (7) y los angeles toledo (8): estos dos equipos más que nada por desconocimiento, los situo al final, pero hay liga para que me hagan desdecirme....
Esta es mi opinión. No vale demasiado porque tampoco tengo mucha experiencia... pero entiendo que se trata precisamente de eso... de que todos demos nuestra impresión y animar un poco más la parte "extradeportiva" de nuestar V.205
Saludos y suerte
Last edited by Tatamka at 10/10/2010 3:37:53 PM