Ahora os voy a presentar el grupo que formamos, como bien dije en el discurso ampliaría la información de todos los componentes para que los conozcáis y podáis contar con más datos para decidiros.
Os pondré las funciones que realizaran cada uno, y un poco de descripción del manager.
STAFF Seleccionador: Kalel33 (76954) Liga: II.3Como es obvio el puesto de seleccionador, es el que asume toda la responsabilidad de las decisiones, y también hacer funcionar a todo el grupo como una unidad, y que todo esté preparado, para tomar las mejores decisiones en cuanto a partidos y vigilar que todos los scouts realicen su trabajo para llevar a los yogurines de 18 a que puedan ser elegibles con 21.
Manager Asistente: manuctav
(75371) Liga: ACBB
Manager con gran experiencia compartió conmigo la II.3 y logro el ascenso y además lo más difícil mantenerse en ACBB, su labor será ayudarme a elegir la táctica óptima y la alineación para cada partido, además de estudiar las tácticas utilizadas por todos los rivales, para saber sus puntos débiles y sus costumbres.
También resaltar que necesitábamos una persona en el staff que sepa lo que es ser participe de un grupo Campeón del Mundo y de Europa en el staff de Marot, por eso y por su experiencia contamos con él.
Nuevo miembro del staff. Manager Asistente: Paraliticos
(77171) Liga: II.3
También un gran rival de mi liga II.3 simplemente hay que ver su plantilla para ver que es un monstruo del juego, comenzó en V y ahora ya lleva unas temporadas en 2ª, este año parece que está montando un gran proyecto para el ascenso.
Como manuctav será el encargado de ayudar en las decisiones de los partidos también en cuanto a convocatorias de jugadores, estas hay que madurarlas mucho así que toda ayuda es poca.
También destaca por su historial como scout en distintas selecciones sub21 y absoluta españolas. Siendo un scout ejemplar para todos los que me han hablado de él. Tuvo un periodo de ausencia para las horas y horas que le dedica a este juego, pero ahora vuelve con las ilusiones renovadas.
Ojeador de Mercado de promesas y rivales: rudys
(77588) Liga: III.9
Su función específica será la de rastreador, de jugadores españoles que puede que no tengamos en las bases de datos y de jugadores extranjeros con nivel para ser seleccionables en sus respectivas selecciones, que no los tengamos aún.
RRPP: Pepelu
(76617) Liga: IV.31
Encargado de todo lo relacionado con el contacto con la comunidad, se encargara de las previas, llevar el control de la porra etc etc.
Manager que acaba de subir a IV y que demuestra sus conocimientos y su buen rollito, además de su gran palabrería.
RRPP ayudante: manu
(76209) Liga: IV.23
Ayudante del RR.PP en caso de ausencia se haría cargo de reemplazarle, estará pendiente de todos los detalles.
Scout Sub21-20Bases: Ronnie4ever
(75327) Liga: II.3
Escoltas: Ronnie4ever
(75327) Liga: II.3
Manager muy experimentado, coincidí con él en III y de nuevo vuelvo a coincidir con él en II, con experiencia en selecciones, conoce muy bien los entresijos del juego.
Se encargara de llevar las 2 posiciones de base y escolta ya que consideramos que se tienen que tener en cuenta ambas para perfilar ciertos jugadores más pasadores y otros más tiradores, ya que son bastante parecidas las características necesarias.
Aleros: Kalel33
(76954) Liga: II.3
Aquí como actual scout de aleros, me hace mucha ilusión seguir con ellos y llevarlos a debutar a jugadores que he seguido 2 temporadas, al ser una posición especifica no hay un exceso de jugadores, y creo que podré compaginar el scout con el cargo de seleccionador
Last edited by kalel33 at 10/10/2010 8:18:03 AM