Hola a todos,
entre lios mios, lios del bb y el puente no he podido escribir antes.
Primero dar la bienvenida a los nuevos de la div.77.
Poco que añadir a lo que te ha comentado Jomegal, principal favorito Axa Barsa con permiso de Melillitas, Denver y Rayo, a priori...que luego pasan cosas...
Tenemos a Tachis que es el que más dinero en sueldos tiene, que no sabemos sus planes pero plantilla para dar guerra tiene. Mi equipo no está en disposición de subir aunque este año, en principio, el plan es intentar ir a PO pero como el objetivo principal es entrenar no sé si lo lograremos ya que elasar cada año mejora y....
El año pasado, a mi parecer, Moraira y Alfara acortaron distancias con Rayo. Sacom y Badalona también mejoran, creo que son dos equipos para ir teniendo en cuenta a medio plazo. A ver Stefanelli que tiene ya 34 taquitos
.
Después de la temporada pasada había perdido algo las referencias sobre el verdadero nivel de mi equipo. No he mejorado demasiado ya que me he centrado en dos jovenes olvidando un poco a la vieja guardia
. Esto lo noté contra Melillitas que sancando un quinteto decente me metió una buena palizilla. A toro pasado creo que me he equivocado mucho al plantear la semana y como mañana mi rival de copa salga con todo, será una semana pésima para mis intereses, pero bueno al menos a ver si completo el entreno. Poco más por aqui, la cosa promete como últimamente pero ya desde ahora creo que Axa es el rival a batir...
ah y otra cosa, el margén de mejora se va a ir acortando porque los sueldos de los equipos siguen subiendo, tengo que mirar como están ahora pero todos recordamos el caso Botijo...
Un saludo!!y suerte mañana