Te contesto yo por él, hombre, :) Aunque no soy de su staff, soy colega suyo y le quiero un huevo (Aunque ultimamente no nos veamos tanto como antaño) porque tiene bastante más estilo que la mayoría de la gente.
1. Supongo que básicamente primarán las defensas. Sobre todo la exterior.
2. Hay que estar en el caso. Creo que si se ven posibilidades, mejor la A, porque el factor cancha es importante. Si se ve muy negro, pues la B, y au.
3. Claro. Y no es tan complicado. Para empezar, es que el foro que pone Buzzerbeater no me parece que ayude en nada. No es visualmente atractivo, ni me parece sencillo de navegar. Hay demasiados subforos, y da pereza ponerte a navegar a través de ellos. Soy administrador de una web, que ahora no viene a cuento, y siempre he sido partidario de que los foros, tengan los subforos justos y necesarios. El hecho de que haya tanto subforito, solo contribuye a que la comunidad se disperse.Si quieres atraer a la gente, lo primero que tienes que hacer es entrarles por los ojos. Y sinceramente, yo le pegaba una reestructuración al foro de flipar. Porque no tiene sentido que en cada subforo haya solo 3 o 4 personas. Y hay subforos asi. Seguro que si nos ponemos a mirar, hay unos cuantos que se pueden unificar. Eso, para empezar.
Además, es importante que la gente esté informada de lo que hace la selección. Y teniendo en cuenta que la mitad de las veces no te enteras si no te metes en el subforo, creo que otra manera de atraer a la gente, es enviar mensajes de manera global, cada vez que la seleccion consiga algo (Evidentemente, sin ser excesivamente cansinos).
De primeras, y sin haberlo pensado mucho, estas dos cosas. Pero si me dáis 10 minutos más, apañamos algo, :p
4. La comunicación es esencial. No se como funcionara el staff actual. Imagino que tendran algun subforo oculto donde poder charlar. Si no, habría que tenerlo. Y si no, pues sencillamente que los que pertenezcan al staff, se den el email, y se formen un grupo para charlar por email. Gmail da una utilidad muy maja a ese respecto. O a las malas, el msn, vaya, aunque en mi caso no es que sea excesivamente fan de él.
5. La cuna de talentos para la absoluta, y por tanto, hay que cuidarla, tanto a ella, como a los manager que están pendientes, manteniendo una buena comunicación con ellos. Y para eso, hay un sistema de mensajes privados (el bb mail), muy major para usarlo.
6. Para empezar, no se cual es el Staff de etiorum, pero como , en cualquier caso, el seleccionador no deja de ser el portavoz del staff, ya que al final el que se encargue de controlar los bases, será el que prácticamente diga qué bases deben ir, el que se encargue de los pivot idem... (aunque el seleccionador tenga la última palabra), te garantizo que no conozco a nadie con más estilo escribiendo, y con más educación a la hora de tratar con la gente, que él. Así que es completamente normal que sea él.
7. En fin...
8. Pedir ayuda a managers que quieran involucrarse y hacer de asesores. Está claro. Si la solución no la encontrarmos dentro, habrá que buscarla fuera.
PS: Lo de la duda ética moral no lo termino de entender, ya que no tengo claro qué es para ti la ética, pero... no creo que presentarse a la candidatura de un juego, tenga nada que ver con la moral, o la falsa moral.
PS2: Y no hace falta ser tan agresivo diciendo las cosas, hombre, :) Yo diria que todos los que se han presentado, quieren remar en la misma dirección... y al final, es tan sencillo como que la gente votando pone a cada uno en su sitio, no hay que ir a saco a por nadie.
Una coca-cola y una sonrisa,
Odin77.