BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Candidatura Etiorum

[Ñ21] Candidatura Etiorum (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: etiorum
This Post:
22
160647.1
Date: 10/11/2010 8:53:49 PM
Overall Posts Rated:
33
Hola a todos los equipos de Buzzerbeater!! Soy ETIORUM, el último candidato por presentarme!!! Madrileño de 28 años, el cual, empezó en este juego por casualidad y a través de unos amigos. Llevo 4 temporadas con el equipo y la verdad es que cada temporada la empiezo con más ilusión (si cabe) que la anterior.
Mis dos primeras temporadas han sido para iniciarme en el juego, pero estas dos últimas han sido el detonante para que me haya presentado a estas elecciones, ya que me he demostrado a mi mismo, que puedo crear a un gran equipo y llevarlo hacia el éxito. Desde que empecé, no creo que hayan pasado más de dos días seguidos sin que me haya metido para organizar y meditar la forma en la que voy a jugar esa misma semana.
Actualmente juego en IV división y ni mucho menos soy una persona que se vaya a conformar con una segunda o tercera plaza, ya que soy muy competitivo.
Lo único que puedo prometer si sale mi candidatura adelante, es que pienso luchar por nuestra selección como el mejor y que pienso estudiar muy bien las tácticas de todos nuestros oponentes y lo que es más importante, observar a cada uno de los jugadores de los que dispone este gran Pais, para que ninguno de los importantes se quede en el tintero.
Espero que esto haya servido un poco para presentarme, pero si os apetece hacerme alguna pregunta estoy abierto a todos, ya que si gano las elecciones, no gano yo sólo, sino que ganamos todos, porque pienso escucharos para que lleguemos a lo más alto.

Un fuerte abrazo y sobre todo, suerte para todos los candidatos.

ETIORUM

This Post:
22
160647.2 in reply to 160647.1
Date: 10/11/2010 11:47:23 PM
Overall Posts Rated:
892892
¡Yo tengo una pregunta!

Pongamos aproximadamente que en "este gran Pais" haya unas 350 ligas distintas (ACBB, 4 II's,16 III's , 64 IV's, 256 V's, y alguna que otra VI por ahí en condiciones). Voy a suponer que cuando dices que vas a observar a todos los jugadores te refieras a algunos de esos altos potenciales muy entrenados que digamos están por encima del resto. Pongamos también por hipótesis que en cada liga salen unos dos jugadores aptos para la U21 de media (en alguna saldrán más, en otras no saldrá ninguno), teniendo tan sólo en cuenta el potencial y las habilidades, después si su entrenador lo estropea ya es otra cosa .

¿Cómo piensas rastrearlos? Según mis hipótesis, suponiendo (sí, no paro de suponer) que inviertas 2 minuto para encontrar, valorar y clasificar a cada uno de esos jugadores (creo que estoy siendo bastante generoso) tardarías algo más de 23 horas en completar esta tarea (sólo para los de la generación que ahora cumple 21 añitos, tendrías que repetirlo para la siguiente temporada). ¿Cómo lo ves? Y eso sólo sería el principio...

Que conste que no pretendo desanimarte, sólo planteo la situación, y para demostrártelo te regalo mi voto, realmente me gustaría ver de lo que eres capaz al mando de una Selección.

Last edited by Alexenko at 10/11/2010 11:48:41 PM

This Post:
33
160647.3 in reply to 160647.1
Date: 10/12/2010 8:24:55 AM
Overall Posts Rated:
464464
Mi pregunta es más clara y sencilla. Como es posible que sin presentar un discurso, presentar un staff, contestar a alguna de las preguntas que se han planteado, etc... hayas pasado el corte.

Mi pregunta es: ¿ como has conseguido los votos?

This Post:
00
160647.5 in reply to 160647.3
Date: 10/12/2010 6:49:35 PM
Overall Posts Rated:
33
Buenas noches amigo Miki_zar,

Tu pregunta es, que ¿como he pasado el corte? Pues mira, te voy a ser sincero, más que nada por que no me gusta mentir y me gustaría que tuvierais confianza en mi. Yo no tengo varios equipos ni mucho menos, pero lo único que se, es que tengo amigos en este juego y ojo, esto no quiere decir que yo les haya pedido el voto, pero lo que si que está claro es que si me han visto entre los seleccionados me han votado. Si no te fias de mi buena fe, puedes denunciarme al BB y hacer que revisen mis mensajes.
Espero contar con tu voto y sobre todo con tus opiniones y consejos porque eso querrá decir que vamos a formar una selección más fuerte y sobre todo campeona.

Un saludo,

ETIORUM

Message deleted
This Post:
00
160647.7 in reply to 160647.5
Date: 10/12/2010 7:04:45 PM
Overall Posts Rated:
464464
Buenas noches,

Pues nada, si quieres mi voto sólo tienes que contestar a todas las preguntas a las cuales han contestado dos de tus compañeros a las elecciones. Tienes 5 horas así que tampoco te vayas a estresar:

- Imagina que tienes que tienes que convocar solo a 10 jugadores para el campeonato. Todos en igualdad de formas, y todos implicados igualmente en la selección. Enumera los 10 jugadores que crees ideales.

- En este Europero nos la pegamos, y volvemos a jugar en el complicadísimo torneo de consolación:

A- Salimos con todo para ganarlo y tener factor cancha en el Europeo

B- Damos la alternativa a 2-3 chavales de 19 años, los que se ven que con 21 van a ser los pilares de esa generación para que ganen un puntito de experiencia que quizás con 21 años pueda resolver la final de un europeo o mundial.

- Animación del foro, del chat? Algo complicado y tan dificil en la Ñ21 como luchar por los títulos y he visto que Ros ha intentado cosas y nada, creo que es una responsabilidad de todos y es parte de culpa de los seguidores pero habeis pensado algo para intentar engarchar a la Comunidad?

4º- ¿Qué tipo de relación, sobre qué asuntos y con qué asiduidad crees que se debe mantener con el staff de la absoluta?

- Para mí la Ñ21 es...

- Porque has decidido presentarte tu como seleccionador y no otro miembro de tu staff?

- porque tu nick?de donde te viene?a donde te va??serias capaz de darle un beso a una rana?

8º- se pierden de repente dos partidos contra equipos que no se esperaban que nos ganaran.y se pierden a pesar de haber echo buenas tacticas pero aun asi nos han ganado.ASi que debido a esto teneis que reaccionar rapido para recuperaros pero no sabeis que hacer pq las tacticas que creias oportunas no han servido...
entonces ahora me gustaria que me comentarais que hariais??buscar ayuda en managers que quieran involucrarse en la candidatura o tratar de arreglarlo entre los mismos miembros del staff???

Además me gustaría que hicieses un desglose de tu staff, nos hablases de tu experiencia en el BB.

No tengo nada que denunciar pero comprenderas que tiene cierta duda ética-moral pasar sin tan si quiera presentarse.

Last edited by miki_zar at 10/12/2010 7:05:24 PM

This Post:
11
160647.8 in reply to 160647.2
Date: 10/12/2010 7:18:07 PM
Overall Posts Rated:
33
Lo primero, quería agradecer tu confianza puesta en mi en forma de voto y sobre la pregunta que me haces, quería comentarte un poco la forma en la que pienso plantear la busqueda de jugadores:
La primera parte donde he empezado a buscar, es sobre la base que ya había en el actual equipo(como es evidente) y luego he seguido por todos los equipos de primera y segunda división, ya que aunque todavía no soy seleccionador (Dios sabe si lo seré algun dia), me gusta ver los grandes jugadores de los que disponemos. De momento estoy en esta fase y la verdad es que no me pienso parar en la segunda división ni mucho menos, pero estoy apuntando jugadores muy interesantes y sobre todo voy a observar jugadores de las principales ligas del mundo.
Estoy abierto a todos los equipos, tanto españoles como extranjeros a que me presenteis a vuestros jugadores más interesantes.
Solo quiero que sepas amigo LA Alexenko, que pienso trabajar mucho en esta selección, nuestra selección.

Un abrazo y otra vez más, gracias por tu confianza.

ETIORUM

From: Odin77

This Post:
00
160647.9 in reply to 160647.7
Date: 10/13/2010 9:28:07 AM
Overall Posts Rated:
3434
Te contesto yo por él, hombre, :) Aunque no soy de su staff, soy colega suyo y le quiero un huevo (Aunque ultimamente no nos veamos tanto como antaño) porque tiene bastante más estilo que la mayoría de la gente.

1. Supongo que básicamente primarán las defensas. Sobre todo la exterior.

2. Hay que estar en el caso. Creo que si se ven posibilidades, mejor la A, porque el factor cancha es importante. Si se ve muy negro, pues la B, y au.

3. Claro. Y no es tan complicado. Para empezar, es que el foro que pone Buzzerbeater no me parece que ayude en nada. No es visualmente atractivo, ni me parece sencillo de navegar. Hay demasiados subforos, y da pereza ponerte a navegar a través de ellos. Soy administrador de una web, que ahora no viene a cuento, y siempre he sido partidario de que los foros, tengan los subforos justos y necesarios. El hecho de que haya tanto subforito, solo contribuye a que la comunidad se disperse.Si quieres atraer a la gente, lo primero que tienes que hacer es entrarles por los ojos. Y sinceramente, yo le pegaba una reestructuración al foro de flipar. Porque no tiene sentido que en cada subforo haya solo 3 o 4 personas. Y hay subforos asi. Seguro que si nos ponemos a mirar, hay unos cuantos que se pueden unificar. Eso, para empezar.

Además, es importante que la gente esté informada de lo que hace la selección. Y teniendo en cuenta que la mitad de las veces no te enteras si no te metes en el subforo, creo que otra manera de atraer a la gente, es enviar mensajes de manera global, cada vez que la seleccion consiga algo (Evidentemente, sin ser excesivamente cansinos).

De primeras, y sin haberlo pensado mucho, estas dos cosas. Pero si me dáis 10 minutos más, apañamos algo, :p

4. La comunicación es esencial. No se como funcionara el staff actual. Imagino que tendran algun subforo oculto donde poder charlar. Si no, habría que tenerlo. Y si no, pues sencillamente que los que pertenezcan al staff, se den el email, y se formen un grupo para charlar por email. Gmail da una utilidad muy maja a ese respecto. O a las malas, el msn, vaya, aunque en mi caso no es que sea excesivamente fan de él.

5. La cuna de talentos para la absoluta, y por tanto, hay que cuidarla, tanto a ella, como a los manager que están pendientes, manteniendo una buena comunicación con ellos. Y para eso, hay un sistema de mensajes privados (el bb mail), muy major para usarlo.

6. Para empezar, no se cual es el Staff de etiorum, pero como , en cualquier caso, el seleccionador no deja de ser el portavoz del staff, ya que al final el que se encargue de controlar los bases, será el que prácticamente diga qué bases deben ir, el que se encargue de los pivot idem... (aunque el seleccionador tenga la última palabra), te garantizo que no conozco a nadie con más estilo escribiendo, y con más educación a la hora de tratar con la gente, que él. Así que es completamente normal que sea él.

7. En fin...

8. Pedir ayuda a managers que quieran involucrarse y hacer de asesores. Está claro. Si la solución no la encontrarmos dentro, habrá que buscarla fuera.

PS: Lo de la duda ética moral no lo termino de entender, ya que no tengo claro qué es para ti la ética, pero... no creo que presentarse a la candidatura de un juego, tenga nada que ver con la moral, o la falsa moral.

PS2: Y no hace falta ser tan agresivo diciendo las cosas, hombre, :) Yo diria que todos los que se han presentado, quieren remar en la misma dirección... y al final, es tan sencillo como que la gente votando pone a cada uno en su sitio, no hay que ir a saco a por nadie.

Una coca-cola y una sonrisa,

Odin77.

This Post:
00
160647.10 in reply to 160647.9
Date: 10/13/2010 9:32:10 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
Respecto a tu parrafada decirte que lo de los subforos para ti no te gustara y yo personalmente quiero dar mi opinion:

Pienso que ya esta bien como esta el foro yo almenos entiendo todo kizàs tengas razón al decir que hay muchos subforos por eso lo mejor es que conforme los temas se cierren passen a los 3 dias ser eliminados por ejemplo... hay otras opciones pero ni tu ni yo por decir esto vamos a cambiar el mundo aver si me entiendes así que hay que conformarse tal i como esta..

Saludos.

This Post:
00
160647.11 in reply to 160647.10
Date: 10/13/2010 9:44:01 AM
Overall Posts Rated:
3434
No, no me gusta, pero además nada, su estructura.

Cambiar la estructura de un foro, y reorganizarlo no cuesta tanto, y cualquier admin puede hacerlo. De hecho, es que soy más partidario de los foros dinámicos. Los subforos han de ir creándose en base a unas necesidades, y estas no se definen porque lo pidan dos personas, porque entonces no sirve para nada.

En cualquier caso, no termino de entender lo que dices, tio. Por un lado me dices que está bien, pero que por otro se pueden mejorar cosas, pero que no podemos cambiarlas? (¿O algo asi?)

Las cosas, si se pueden mejorar, hay que mejorarlas, siempre. No se trata de cambiar el mundo, si no de ver cómo se puede ir a mejor.

Igual es que mi carácter es poco conformista, y soy un culo de mal asiento, y bastante nervioso. Pero lo de "hay que conformarse tal y como esta", no es una frase que vaya conmigo, la verdad.

Si queremos (quereis), que la gente se involucre más, lo esencial es tener algo que sea muy intuitivo, y no saturar con siete millones de foros distintos. Porque, con perdón, es un coñazo.