BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] España - Gales

[Ñ21] España - Gales

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
162487.1
Date: 10/27/2010 12:13:32 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
V Eurobasket Sub-21 - Bélgica T-14

3ª Jornada: Cymru U21 - España U21

Lunes 01/11/2010, 18:35, Belgium

- ¿Pero esto que EEESSS?. El grito nos ha sorprendido a todos.

Como os comentaba en la entrevista de la semana (161790.83), habíamos organizado la cena post-partido en “El Rincón” Restaurante-Espectáculo de Bruselas. Al llegar las Bosnias, una sobresalía sobre el resto por su altura y sus facciones exóticas.

<<Esta es para mi>> Le oímos decir a grullo.

Tras la cena y el espectáculo, pasamos al reservado. Continuamos bebiendo y brindando por nuestras respectivas selecciones, nuestros países, nuestras…bueno, porque si. Conforme avanza la noche, los efectos del alcohol van haciendo estragos y los primeros intercambios de miradas, cándidos besitos y achuchones, se convierten en manos por debajo de la ropa, morreos y…y ahí es donde estaba grullo cuando descubrió la enervada excitación de Jasmina.

De pronto, viéndolo correr, me vino a la mente uno de sus comentarios en la rueda de prensa de nuestro jugador Sergio Carod.

Tan solo ha conseguido balbucear unas pocas palabras casi ininteligibles, tras lo cual se ha levantado y ha salido como en trance…"la loles ... la loles ... el conejo de la loles..."

Vamos con nuestro próximo rival.

Cymru (Gales o Wales) es una de la históricas naciones Celtas, con identidad cultural propia desde el tiempo de los romanos. Llywelyn el Grande, un tipo al que todo el mundo ignoraba, fundó el principado y se autoproclamó Príncipe de Gales, para que todo “dios” tuviera que estar pendiente de él. Le sucedieron varios descendientes y hasta algún bastardo.
En aquella época, en la familia real se sucedían los parricidios, por lo que decidieron ceder el titulo al heredero, para que estuviera entretenido y no pensara en matar a su padre para ocupar el trono. Actualmente ostenta el cargo el “orejón”.

A diferencia de las eslavas, las Celtas son diosas emergiendo entre brumas y neblinas. Todos habéis coincidido alguna vez con ellas, son las hadas, magas, meigas o brujas de vuestros sueños. Exuberantes criaturas dispuestas para la guerra y el amor; furor y sexo.

Su máxima representante es Morrighan o Morgana, “Gran Reina”, “Diosa Suprema de la Guerra” o “Reina de las Hadas”. Invocada por los soldados ante el combate y la muerte, en la cultura celta, es el paso de la vida hacia un nuevo ciclo. También es el símbolo del amor carnal y de la promiscuidad sexual, para las celtas el sexo es algo natural de lo que no hay que sentir vergüenza o culpa.

Después de tantos años vagando, ¿quizás hemos descubierto la tierra prometida?

PD: Nuestra intención era seguir la broma. Ir incluyendo comentarios y vicisitudes sobre el secuestro, desaparición o lo que fuese que nos inventáramos, como siempre. Sin embargo la cruda realidad nos ha superado y hemos decidido dejarlo aquí, de momento.

Desde el Staff, queremos acompañar a Ros en el dolor por la pérdida de un amigo. D.E.P.
Ánimos "mister".

Last edited by Pepelu at 11/1/2010 9:34:48 AM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
162487.2 in reply to 162487.1
Date: 10/27/2010 12:14:43 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Después de las correspondientes porras, paso a hacer una pequeña previa que con esto del puente, se ha atrasado.

Esta semana como las 2 anteriores tenemos un partido asequible en el cual no debemos confiarnos, e intentar sacar el máximo average.

El problema es que nos hemos encontrado con unas pasadas de minutos importantes, ya se ha avisado a los managers que esto no puede volver a ocurrir ahora falta ver si van a colaborar, esperemos por el bien de la sub-21 que si.

Con estos inconvenientes entre Daniel Lanzuela, para ayudarnos en este partido y en todo el campeonato, no entro antes por el la mala suerte con la forma con los minutos muy bien seguía en respetable.

Así que poco mas que decir, esperamos seguir paso a paso.

Y aprovecho a hacer un llamamiento para que todos los seleccionados y los futuribles mantengáis en forma a vuestros cracks por el bien de la selección y el vuestro propio. Nos vemos en el chat que hoy si que estaré presente todo el partido

Last edited by Pepelu at 11/1/2010 8:03:07 AM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
11
162487.3 in reply to 162487.2
Date: 10/27/2010 12:15:39 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Crónica de una decepción...o no. by grullo

voy a tratar de poneros en antecedentes

punto de partida (20:33)

(http://estaticos.20minutos.es/img/2010/02/10/1044544_tn.j...)

compañia

(http://www.terra.es/addon/img/muj/1043168edge1g.jpg)

todo prometia señores, solo habia que dejarse llevar, luz tenue, musica suave, manos juguetonas y yo con mi perfecto ingles haciendo mella en la expedicion bosnia...siempre hay que mandar una pequeña, ejem, entendamos lo de pequeña dentro del contexto de buen proceder para con los rivales, como decia, una pequeña expedición a intentar dividir los animos del contrario

la noche comenzaba con las presentaciones y con los parabienes, estas dos beldades, una se llamaba y supongo que se seguira llamando jasmina y la otra tranchette, si, a mi tambien me parecio una combinacion extraña para tratarse de supuestas bosnias, pero no estaba yo en condiciones ni con animos como para andar discutiendo esos infimos detalles ni para estar corroborando nacionalidades en ese punto

con mi ingles de oxford trataba de hacerme entender entre tinieblas

(http://www.youtube.com/watch?v=Q0USu20HmT8)

asi como desplegando mi movimiento mas sensual de caderas que podia, y viendo como lo desplegaban ellas, claro esta ...

(http://www.youtube.com/watch?v=Jc9L2UT8Mxs&feature=re...)

poco a poco me iba haciendo el amo de la pista y la gente me iba haciendo hueco, las chicas parecia que estaban cada vez mas entonadas y nada me iba a impedir triunfar en esta ocasion

con un gesto a lo bogart moviendo mi sombrero, me entendieron perfectamente que era momento de buscar un poco mas de intimidad en la habitacion de algun hotel de lujo de la zona ...

llegados alli, con mi perspicacia habitual note una pequeña sonrisa picara en el recepcionista que nos atendio, pero claro, yo iba con dos mozas de muy buen ver y cualquier recepcionista normal, estaria negro de la envidia asi que no le di mayor importancia, ni a su sonrisa ni a la serie de comentarios que me iba haciendo porque al ver que era extranjero me hablaba todo el tiempo en ingles, yo ya no tenia la cabeza para otros idiomas que no fueran los del amor, ya sabeis, frances, griego, tailandes, etc ...

que os voy a contar del momento en el ascensor, bueno si, de hecho os lo voy a contar, porque des luego es para dar envidia ... al ser un hotel bueno, habia ascensorista y no se como pudo acabar de trabajar aquella noche ... las dos mujeres se arremolinaban a mi alrededor, cubriendome de besos y lametones, yo tenia que concentrarme en los chavales de la seleccion sub21 para poder aguantar vivo y dejar el pabellon español como se merecia en esos momentos !!!!!

tras duros (y nunca mejor dicho lo de duros) minutos tratando de encontrar la cerradura de la habitacion, ahora tienen una moda de no hacer llaves y eso me vuelve loco al entrar ... pero eso es otra historia ... alli que entramos los tres en tropel ... yo no veia el momento de acabar de estrechar lazos internacionales

los movimientos cada vez mas sensuales ... cada vez mas cercanos ... ahi os dejo la ultima vision de mi jasmina

(http://www.youtube.com/watch?v=KaKe-cSdYl4&feature=re...)

ahora supongo que habiles y perspicaces hayais podido entender el porque os cuento todo esto desde merelbeke

(http://www.belim.be/heirhof/themed/heirhof/img/supersizes...)

un pequeño pueblito holandes de donde no pienso salir hasta por lo menos que acabe el europeo ...

se acabo mi periplo belga amiguitos, no pienso volver a hablar con una mujer en general, uno ya no se puede fiar ni de lo mas basico ...

estoy dolido caballeretes y aqui ando en holanda tratando de curarme con las "plantas medicinales"

(http://www.tu.tv/videos/bombero-intoxicado-marihuana)

y ya veremos si vuelvo a españa !!!!!

Last edited by Pepelu at 10/27/2010 4:33:24 PM

This Post:
00
162487.4 in reply to 162487.3
Date: 10/27/2010 12:17:54 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Ahora toca la PORRA

PUNTUACION

1 punto por participar y no acertar nada xD
3 puntos por acertar equipo ganador
5 puntos por acertar diferencia o uno de los dos marcadores
10 puntos por acertar el resultado

PREMIOS

1º 2º y 3º clasificados. Jugador titular en la Ñ21
4º y 5º clasificados. Jugador suplente en la Ñ21
6º clasificado. Jugador reserva en la Ñ21

PREMIO ESPECIAL / ESPECIAL PRIZE

Supporter x 3 meses para el que quede en el puesto 53 de la clasificación de la porra y haya participado en el 50% de los partidos oficiales de la Ñ21.

PREMIO "POR PESAO"

Para los fieles, para los que siempre estáis ahí, para los que no os perdéis un partido ni una porra de la Ñ21...para vosotros, también hay premio.
¿Quieres ser millonario? ¿Te gusta jugar a la lotería?.

Los que participéis en todas las porras de la Ñ21, ganaréis…
¿Cuál será el premio? ¿Alguien se lo imagina?

This Post:
00
162487.5 in reply to 162487.4
Date: 10/27/2010 12:19:33 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
3ª JORNADA

Ñ21 - Cymru U21

ELIGE A TU MVP (partido Bosnia)
Alfredo Prado del Rey
Ignacio López Romero
Alberto Manuel Gálvez
Francisco Uruabarrena
Carlos Gurrola
Diego Cossio
Marcelo Gutiérrez Gasset
Sergio Carod
Adrià Roca
Víctor Guillem

Enlace de la Euroquiniela (162490.1)
Os esperamos. También tiene premio y otro Supporter.

Last edited by Pepelu at 10/27/2010 1:52:43 PM

From: kotxu

This Post:
00
162487.6 in reply to 162487.5
Date: 10/27/2010 12:39:10 PM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
3ª JORNADA

Ñ21 - Cymru U21

Kotxunaitis / 113-84 (+29)

ELIGE A TU MVP (partido Bosnia)
Alfredo Prado del Rey
Ignacio López Romero
Alberto Manuel Gálvez
Francisco Uruabarrena
Carlos Gurrola (1) enhorabuena miki por el trabajo hecho con él
Diego Cossio
Marcelo Gutiérrez Gasset
Sergio Carod
Adrià Roca
Víctor Guillem

Vamos a por un nuevo pasito, que por ahora están saliendo bien las cosas.

GOGOGOGOGO yogurines!!!!!!!!!!

From: DevilIX

This Post:
00
162487.7 in reply to 162487.6
Date: 10/27/2010 12:51:23 PM
Overall Posts Rated:
88
3ª JORNADA

Ñ21 - Cymru U21

Kotxunaitis / 113-84 (+29)
DevilIX / 106-85 (+21)