Nueva jornada con un enfrentamiento en ACBB que se podria decir que va a atraer la atencion de todos y con el ya deseado cruce de conferencias!!! cual sera mas fuerte, el este o el oeste....
LOCAL-VISITANTE
Las canicas - apurrututu (ACBB)
El aleman a vueltas, fue hablar airness de el y gafarlo... va a jugar su partido serio de la semana despues de tener a botmos el sabado, creo que ganara en un choque de quintetos, el de los locales parece mas fuerte, ademas manu tendra que cuidar mas los minutos de los jugadores despues de las 2 prorrogas del otro dia.
Ciudad de Córdoba - Granada Stars (ACBB)
Fer se llevo un palo la jornada pasada con la derrota en su campo e intentara desquitarse fuera, no lo va a tener facil, pues delante tiene a uno de los favoritos a liderar la conferencia este esta temporada. kordo llega con buenos minutos en sus jugadores, mientras que Granada tiene malas formas y varios jugadores con una buena carga de minutos, a priori CdC deberia ganar.
E.Vargas Team - Juanito Caminante (ACBB)
Yo como siemper voy a apostar por mi, aunque fuera de casa puede pasar cualquier cosa, y es que Vargas comandado por Cabestany tiene un bloque muy solido y no va a ser nada facil, pero despues de la victoria del sabado en casa de fer, no puedo apostar en mi contra aqui, y es que quiero seguir sin conocer la derrota a domicilio.
Cuadrado engañoso - Chiclana Dreams (ACBB)
Cuadrado impondra su ley ante un chiclana, que parece que se sta desinflando, y es que lleva 3 derrotas consecutivas, mientras que los locales en plena racha con 4 victorias consecutivas en casa quieren sumar la quinta, que les haga permanecer en un liderato del este que tanto les ha costado conseguir.
airsjordans - River Legends (ACBB)
Duelo de metralletas!!!!! a menos que a leyen le de por ir por dentro, cosa que ya ha hecho y no le ha salido tan mal. La previa del partido viene marcada por la baja de Nuno Betanzos, que se lesiono en la visita a la cancha de Chiclana y va a permanecer parado lo que queda de semana por precaucion. Esto merma mucho las opciones de los vascos en su visita a la capital, ya que le resta capacidad ofensiva, tanto en tiro como en circulacion de la pelota, y tambien defensiva, ya que Betanzos probablemente sea junto a Liza los mejores jugadores de la plantilla. El resto de los hombres de leyen llegan en buenas formas a excepcion de Mugerza y tendran que doblar sus esfuerzos para intentar suplir la baja, aunque con un ojo puesto en el partido de B3 del miercoles, y es que la gestion del entusiasmo y lo que nadie queremos, una nueva baja, puedan condicionar el pase del campeon español a la siguiente ronda. Por su parte los locales, vienen de dos derrotas cosnecutivas a domicilio, pero en su campo es otra historia y aun no conocen la derrota. Todo dependera de si se ve la mejor version de Campas en ataque o si por la contra sigue siendo el mismo de los ultimos partidos en los que ha tenido unas series de tiro que no son dignas de un jugador de su categoria. PARTIDAZO!!!
CB Rabadense - Onuba Ravens (ACBB)
Onuba recupera a un Villate en respetable forma, para visitar a una de las mejores defensas exteriores de la categoria y que ademas posee unos jugadores muy versatiles que te pueden hacer daño por cualquier lado, Monty y sobre todo De Granada que esta en unos de sus mejores momentos van a intentar amargarle la fiesta a los Saar, Gojsek y compañia. Grandisimo el duelo que habra en la pintura y veremos si los entrenadores deciden que se defiendan entre si Monty y Saar, dos de los jugadores interiores mas ofensivos de ACBB.