Torneo de Consolación - T.14
4ª jornada: UAE - España
Lunes 08/11/2010, 19:00 CET, España
Esto del cambio horario es muy duro. De hecho a estas horas la depresión es brutal. Lo mejor, según mi modesto parecer, es meterse en un bar para no ser consciente de a qué hora se hace de noche. Luego, una cosa lleva a la otra y al final sales de dia del mismo bar. Está claro que hoy no tengo ni mucho que comentar ni ganas pero os voy a contar una anécdota que ocurrió el otro dia a un miembro del staff.
Amaneció sukutuku después de una etílica noche. La boca como una alpargata, la cabeza con palpitaciones e intermitentes punzadas de dolor. La ropa como si se hubiera rebozado en una cama de barro y clavos, es decir, más sucia que el palo de un gallinero y rota por todos los sitios. Le costaba abrir los ojos que no se acababan de acostumbrar a la claridad de un sol radiante. Cuando por fin lo hizo, lo que vio le produjo un vuelco al corazón. Agua. Una vasta extensión de agua, no muy crispada, apenas unas pocas olas pero sobretodo eso, agua y más agua, hasta donde se perdía la vista que se juntaba con el cielo. Es decir, lo que todos conocemos comúnmente como el mar.
Su primera reacción fue, como la de cualquiera que se encontrara en esa situación, de acojone. Una vez consiguió dominar su miedo intentó hacerse una composición de lugar de sus últimas horas. Recuerdos vagos de sí mismo bailando en una barra de bar, luego una pelea con unos que decían ser los hijos de un jeque dueños de un club de furgol... nada fuera de lo habitual. Lo que no alcanzaba a recordar era cómo había llegado a ese pequeño islote de arena en medio del océano. La situación no era buena, no se puede negar. No estaba en situación de nadar para huir de allí. El sol, ya en lo alto, empezaba a chamuscarle. Tenía sed. Necesitaba una aspirina... intentó pensar, valorar sus posibilidades... discurría... cavilaba... "hey Suku", oyó en su cabeza... -maldita sea, ya tengo alucinaciones?- pensaba aterrorizado, mientras intentaba centrarse... "suku, jodeeeeeeeeeer"... volvió a retumbar en la sesera... -dios, me estoy volviendo loco-... caviló mientras desesperaba y se inclinaba hacia adelante metiendo la cabeza entre las piernas. "Suku, óyeme, date la vuelta y ven con nosotros"... -dios mío, son monstruos marinos que me quieren llevar con ellos-... "date la vuelta no nos hagas ir a por ti". En ese momento, reunió todo su valor para dirigir una mirada a su espalda. Quería ver que especie de abominación sería la que lo engulliría en breves momentos. Y allí estaban las abominaciones. A unos diez metros. Todo el staff en una playa esperando que se dignase a cubrir los diez metros que los separaban y en los que el mar cubría por las rodillas.
PS Me se olvidaba. Suku aprueba la existencia de la porra así que adelante con ella
Last edited by Pelagius at 11/3/2010 7:00:14 PM