BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [Propuesta] Atraer Gente

[Propuesta] Atraer Gente

Set priority
Show messages by
Message deleted
From: bombin

This Post:
00
165275.3 in reply to 165275.1
Date: 12/1/2010 4:26:30 AM
Overall Posts Rated:
4949
que datos tienes xa decir que nadie está muy interesado en este buzzerbeater? yo lo estoy, y mucho... y no necesito tener opciones de ser campeón mundial ni nada, yo con ir pasito a pasito estoy contento, si algún día llego a tercera ya habré hecho mucho, con llegar a cuarta me conformo la verdad. No sé, eso que dices creo que es totalmente inviable, como bien dicen x ahí, el HT tiene más de 1 millón de usuarios y están todos en el mismo server. A lo mejor ahora están arreglando una serie de temas para poder albergar a más jugadores y hasta que no lo tengan solucionado no lo publicitarán más y por eso siguen estable la cantidad de jugadores...

From: t_mag

This Post:
00
165275.4 in reply to 165275.3
Date: 12/1/2010 8:53:01 AM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Opino lo mismo que bombin, no hace falta ser campeon mundial para disfrutar. Con tener tu equipo, ir viendo como mejora y marcate retos vas mas que sobrado. Logicamente el que empezó junto con el juego tiene mas opciones pero no seria más meritorio llegar a la ACBB luchando desde V o VI?

Message deleted
Message deleted
This Post:
33
165275.8 in reply to 165275.7
Date: 12/1/2010 9:31:55 AM
Overall Posts Rated:
41224122
simplemente por el hecho de que no tengo dinero para invertir en un proyecto.

Si fuera rico, por supuesto que lo haria, pero como no lo soy me tengo que conformar con ser un usuario de BuzzerBeater...

Yo te pongo la pasta, por eso no hay problema.

Pero tu propuesta de momento no convence al jefe ;-).

Message deleted