BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Fichajes

Fichajes

Set priority
Show messages by
From: Julián
This Post:
00
165313.1
Date: 12/1/2010 10:45:31 AM
Overall Posts Rated:
1414
Buenas, alguien me puedes dar un consejor sobre una pregunta que voy a formular?

Que es mejor, comprar jugadores veteranos ( de 30 años hacia arriba) con una DMI, forma y potencial muy alto o jugadores jóvenes (18-20 años) con DMI, forma y potencial bajo?

Tambien tengo que decir que llevo una semana jugando y que estoy en liga V.178.

Muchas gracias.

From: DuarTe

This Post:
00
165313.2 in reply to 165313.1
Date: 12/1/2010 11:38:32 AM
Overall Posts Rated:
839839
Veamos, para comenzar necesitarás jugadores entrenables, y esos son los jóvenes, cuanto más jóvenes les pilles, más los podrás moldear a tu gusto, osea que búscate unos 5-6 jugadores entrenables para entrenar exteriores, o interiores (no te aconsejo A para nada). Con estos 5-6 jugadores les darías entreno biposicional, y necesitarías que jugasen 48min semanales (1 partido completo cada jugador en las posiciones de entreno sin suplente y ni reserva). Al comprarlos, recuerda que se aconseja un potencial mínimo Titular, aunque para mi gusto sea Jugador Franquicia (aunque tú quizás no necesites tanto, el jugador Titular-Allstar si le das un buen entreno podría llegar a colapsarsete y no subir más sus habilidades. Para esto también requerirías de un entrenador nivel 4 o 5 (mejor el 4 al comenzar, aunque ficha uno con bajo salario, que sube semana a semana). Con esto te comento la función de los muy jóvenes en este juego.

Sobre los veteranos, para las demás posiciones serán los que más te aporten a menor precio de compra, aunque tampoco te pases fichando a jugadores de 35, jugadores de 30,31 aún pueden ser aprovechables, pero no mucho más.

Sobre las formas, las formas van cambiando según el número de minutos semanales que hayan jugado, si juegan más de 90 o menos de 48 tienden a bajar, si juegan entre 48 y 90 suelen subir, aunque también puedan mantenerse o incluso bajar. El DMI va también relacionado con la forma, para que más o menos te fijes cuando un jugador está a tope. Así mismo, a mayor salario mayor DMI podrá tener un jugador.

Espero no haberte liado mucho con tanta información, si no entiendes algo pregunta sin más :)

This Post:
00
165313.5 in reply to 165313.2
Date: 12/1/2010 12:08:56 PM
Overall Posts Rated:
1414
Es decir, fichar 5-6 jóvenes de potencial jugador franquicia sobretodo en las posiciones B/E (y A no aconsejable) y que jueguen 48 minutos por semana (es decir, un partido sin suplentes y reservas)

Para el resto de posiciones iría bien veteranos (30/31 años).

Los veteranos mejor no entrenarlos para dedicarle tiempo a los jóvenes ya que estos veteranos ya estan desarollados.

Me puedes reafirmar si mi miniresumen está bien?

Y te hago una cuantas cuestiones más si no es ninguna molestia:
Los veteranos que potencial me aconsejas y DMI?
Y los jóvenes tambien con cual DMI es aconsejable?
Entreno biposicional que quiere decir?

De verdad muchísimas gracias.

This Post:
00
165313.6 in reply to 165313.2
Date: 12/1/2010 12:24:08 PM
Overall Posts Rated:
1414
Perdona que te vuelva a molestar, este jugador seria un buen fichaje?

DMI: 5700
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: ridículo

From: DuarTe

This Post:
00
165313.8 in reply to 165313.5
Date: 12/1/2010 1:27:13 PM
Overall Posts Rated:
839839
Si te viene mejor hablamos via BB-Mail, o msn, que entre otras cosas me gusta "apadrinar" novatos y si quieres te sondeo el mercado en busca de jugadores que puedan ir bien fijandome en tu economia y plantilla. Si te interesa y no te importa claro, sino te respondo en un momento a tus dudas.

En cuanto a lo de el miniresumen, si de manera general has captado las ideas.