llevo los últimos entrenos que me estoy poniendo nervioso ya... hace poco me quedaron 2 jugadores con 47 minutos y ayer ya me ha vuelto a pasar que pongo a un jugador xa que juegue los 48 y me ha jugado 45 (encima se me ha ido ya a los 80 y pico minutos por ponerlo tanto tiempo, ahora me bajará la forma y me cagaré en todo)... os pongo la alineación y a ver si me podeis decir que está mal.
Partidico:
(26917688)Convocados:
1. Gonzalo cía
2. jesús ybarra
3. simeon
4. edi
5. kostas
6. kalev
7. david
8. norbert
9. pedro
10. edje
Base (titular, suplente, reserva): 3 - 2 - 2
Escolta (titular, suplente, reserva): 4 - 4 - 4
Alero (titular, suplente, reserva): 8 - 7 - 7
A/P (titular, suplente, reserva): 1 - 10 - 9
P (titular, suplente, reserva): 6 - 5 - 9
Como veis tengo todas las posiciones cubiertas y todos los jugadores convocados asignados a una posición. Puse seguir estrictamente las órdenes y jugador cargado de faltas en pista. No han expulsado a nadie (de hecho creo que he es mi record, 1 falta en todo el partido) ni se ha lesionado nadie, he mirado el minuto en el que sustituyen a edi jové y encima es sustituído por pedro, que estaba asignado al juego interior como reserva, vamos, que no tiene sentido que entre por un escolta.
Que si, me direis que iba ganando de mucho etc etc, o que no hubiera convocado al pedro... pero si tengo asignados a todos en un sitio y está seguir ESTRICTAMENTE tus ordenes aquí hay un bug como la copa de un pino, a ver si han cambiado algo... antes siempre cuadraba los minutos (me entrenaban 5 al menos), y durante las últimas semanas si entreno a 4 tios ya me doy por satisfecho.