BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > tiempo subida de nivel

tiempo subida de nivel

Set priority
Show messages by
This Post:
00
166298.1
Date: 12/15/2010 3:04:55 PM
Overall Posts Rated:
11
creo recordar que vi un hilo con el tiempo necesario de entrenamiento segun el nivel del jugador, tipo de entrenamiento y por ahi...
o acaso me lo he soñado? me gustaría saber acerca de esto, o si hay una herramienta mejor aunque me da que no...
muchas gracias de antemano a ver si podeis hecharme un cable

This Post:
11
166298.2 in reply to 166298.1
Date: 12/15/2010 3:13:40 PM
Overall Posts Rated:
534534
Hay un par de herramientas estupendas para gestionar tu entreno:

- Buzzercontrol: Con este programilla podrás hacer un seguimiento del entreno de tu plantilla y cuanto queda para subir cada habilidad gracias a su pestaña de entrenamiento que está bastante bien.

- Coach Parrot: Esta magnífica hoja de cálculo en openoffice es el arma definitiva del amante de las estadísticas, los números, la planificación y el registro de datos. Es verdad que no hace las cosas por si sola como el buzzercontrol, pero permite diseñar un plan de entreno para cada jugador y prever cuanto tiempo necesitas entrenar cada cosa para lograr las características que marques a tu jugador como objetivo. Operar con esta mounstruosa base de datos puede resultar algo dificil si no tienes experiencia previa en Excell o algo similar. Si la tienes no podrás evitar pensar que el mundo es maravilloso porque existen personas que han hecho todo ese trabajo por ti y lo comparten de gratis con cualquiera.

No me hagas pegar enlaces. Pon esos dos nombres en el Google seguidos de Buzzerbeater y encontrarás lo que buscas.

From: DuarTe

This Post:
11
166298.3 in reply to 166298.1
Date: 12/15/2010 3:24:30 PM
This Post:
00
166298.4 in reply to 166298.2
Date: 12/15/2010 3:25:56 PM
Overall Posts Rated:
11
Si la tienes no podrás evitar pensar que el mundo es maravilloso porque existen personas que han hecho todo ese trabajo por ti y lo comparten de gratis con cualquiera.

No me hagas pegar enlaces. Pon esos dos nombres en el Google seguidos de Buzzerbeater y encontrarás lo que buscas.

jaja muchas gracias socio, por lo que comentas es lo que estoy buscando, ya están descargandose ambas cosas, me imagino que será como el HTcontrol y como alltid, para Ht, lo que necesitaba para acabar de hecharle horas a esto jeje
un saludo crack

From: elzurdoO

This Post:
00
166298.5 in reply to 166298.3
Date: 12/15/2010 3:30:11 PM
Overall Posts Rated:
11
si eso es lo que vi, pero viendo que hay otras herramientas me quedaré con las otras pero muchas gracias también a ti, un saludo