BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > Donde está el entrenador!!!???

Donde está el entrenador!!!???

Set priority
Show messages by
From: Sebas
This Post:
00
166699.1
Date: 12/20/2010 8:29:47 PM
Overall Posts Rated:
3333
Hoy día estuve feliz revisando la victoria de Ecuador en la U-21 contra Canadá y me topo que nuestra selección de mayores perdió contra Malta!!! Un equipo en plantel totalmente inferior... Con una estrategia totalmente predecible!!! Y que por motivos de que el señor entrenador de la mayor utiliza una táctica por defecto lo perdemos... Marwin parece que ya abandonó BB pero lo más grave me parece que haya abandonado a la selección!!! Es algo que no puedo describir!!! X mas juego q sea ahí se ve la seriedad y el compromiso del país... Creo que somos uno de los pocos paises q tienen entrenador de su propia nacionalidad y tal vez el único que por el momento se encuentra abandonado!!!

Me siento impotente ante esta situación... No se si habrá una solución inmediata o tendremos que esperar hasta las próximas elecciones???

This Post:
00
166699.2 in reply to 166699.1
Date: 12/20/2010 9:22:25 PM
Overall Posts Rated:
1010
Como te vuelvo a decir, el error fue haberlo votado, algo que yo no hice por no compartir ideales, y como lo elejimos, tenemos que esperar hasta que termine toda esta pesadilla....

This Post:
00
166699.3 in reply to 166699.2
Date: 12/20/2010 9:35:15 PM
Overall Posts Rated:
22
no veo xq tanto problema... marwin dejo la seleccion cuando ya no habia posibilidades... s q el tiempo se esta perdiendo.. y creo q no es momento de criticar y la comunidad x algo eligio a el dt y no a ti mj q ya has perdido 2 oportunidades x algo sera q no ganas?? pero bueno lo mejor seria q tome a la seleccion alguien externo a la comunidad saludos espero no le incomoden mi comentario

This Post:
00
166699.4 in reply to 166699.3
Date: 12/20/2010 11:14:36 PM
Overall Posts Rated:
1010
Dejo la seleccion por que las personas ineptas no toman la real dimension de las cosas como es tener un pais a tus espaldas, solo eso. Comparto que es tiempo de mejorar y no de criticar. Por lo que veo has hecho muy bien tu tarea, te has dado cuenta que perdi en 2 ocaciones, pero recuerda cuantas veces tu josoo has ayudado a compañeros de liga y has estado en constante apoyo a tu comunidad, la verdad tanto no te conocia, me alegra que ingreses al foro, te comento que aqui, las personas con experiencia pueden ayudar un poco, aunque no es tu estilo por cierto. Esto realmente habla de una persona que trabaja para detener el crecimiento de esta increible comunidad.

Pero dejando a los ineptos de lado hay que hablar de que proyectos se tienen que tener en mente para volver a tomar las riendas de la seleccion, nuevas propuestas, nuevas formulas, entre otros. Dejen sus opiniones (aquellos que realmente quieran hacerle un bien a la comunidad...)

Last edited by ★MJ34★ at 12/20/2010 11:15:17 PM

This Post:
11
166699.5 in reply to 166699.4
Date: 12/21/2010 1:59:14 PM
Overall Posts Rated:
3333
Yo tambien no creo que es correcto lo que dices josoo... mira a mi x lo menos me parece una actitud mediocre el hecho de "dejar la selección cuando ya no había oportunidad"... que es eso x dios??? En que m... país vivimos ah??? Como ya lo dije... Esto es un juego y nada más... Pero si estás a cargo de la selección llevas el peso de toda la comunidad sobre tus hombros... Tampoco pido que se haga milagros pero por lo menos se debería hacer lo posible x q la seleccion progrese...

Algo que tambien me lleva a hacerme un meaculpa es el hecho de haber votado por el... Y eso ya lo pense un tiempo despues de ser elegido cuando vi que Marwin era un niño de unos 16 17 años no recuerdo... Tal vez x eso se pueda justificar su falta de compromiso...

Voy a rezar xq lleguen las elecciones... y pedir de favor que no se peleen los unos con los otros sin razón... Somos una comunidad pequeña y peleada!!! Así nunca vamos a llegar a nada... Pensémolo na mas!!!

From: josoo

This Post:
11
166699.6 in reply to 166699.5
Date: 12/21/2010 5:59:34 PM
Overall Posts Rated:
22
mj tu si bien no eres ecuatoriano y en otras ocasones tb has tenido peleas en el foro...si bien yo no poseo mucho tiempo para comentar en los foros siempre estoy atento de lo q se dice... pero si quieres monopolizar los foros y q los q pensamos diferente no escribamos... estas mal... ah y cierto si quiero ayudar a la comunidad si ofensas personales xfa mj tu eres unos de los mas antiguos manager x eso te respeto mucho saludos y sebas yo solo quise dar a entender q x lo menos el pais ya no peleaba nada xq ahi si hubiera sido un gran problema... bueno bueno mejor no mas problema tratemos de tods comprometernos con esta comunidad y ahora va a ser navidad jajajatratar de estar unidos

This Post:
00
166699.7 in reply to 166699.6
Date: 12/21/2010 7:10:42 PM
Overall Posts Rated:
3333
ok ok... Pero ya sin pelear!!! X Navidad!!! El próximo año volvemos y nos atacamos!!! jajajajajaja... Y a ver que pasa... Pero si hay q recordar q una selección aunque valga carpeta no puede andar perdiendo partidos así xq si... Xq a alguien le de la gana... Si va a hacer perder a alguien q sea a su equipo... Y x lo menos pido que si quedan partidos... Que trate de ganarlos haciendo un análisis de los rivales y todo como debe ser!!!

Y estoy casi seguro de que Marwin si ha leido estos foros... No espero que respondas pero x lo menos no dejes sola a la selección!!!

SALUDOS A TODOS!!!

From: *Keytel*

This Post:
00
166699.8 in reply to 166699.7
Date: 12/21/2010 7:33:14 PM
Overall Posts Rated:
608608
Hola a todos

Se que aun falta tiempo para las elecciones, pero dada la situación, y el gran cariño que tengo por esta comunidad, donde estuve a cargo de la adulta por 4 temporadas, aviso que me postulare para dirigir la NT adulta nuevamente.

Creo que tenemos jugadores para hacer grandes cosas, y como nunca he visto participación de mas usuarios y en especial de varios con mucho conocimiento. Lo que si, me gustaria trabajar con ustedes, tener un staff compuesto unicamente de usuarios Ecuatorianos, ya sea para el scouting, analisis tacticos, etc.

Les dejo mis saludos y mucho exito a todos en lo que queda de temporada.

Salu2

Keitel

This Post:
00
166699.9 in reply to 166699.8
Date: 12/21/2010 11:29:39 PM
Overall Posts Rated:
3333
Me parece genial Keitel que llegues otra vez a tomar las riendas de la selección!!! Como todos los entrenadores que ha tenido el tiempo que yo he estado en BB tienes mi apoyo en lo que necesites (ya sea q ganes tu las elecciones o que otro manager se haga cargo).

Yo siempre he estado pendiente del tema de las selecciones pero aun me considero novato para hacerme cargo de alguna... Así que me he dedicado a apoyar a la Selección especialmente a la U-21 buscando jugadores con potencial para la selección!!!

Cualquiera que llegue a ser el entrenador cuente conmigo para lo que sea... Yo por mi parte me siento muy comprometido con el desarrollo de la comunidad ecuatoriana y de las selecciones!!! ARRIBA ECUADOR!!!

From: Dava13

This Post:
00
166699.10 in reply to 166699.9
Date: 12/26/2010 2:25:57 AM
Overall Posts Rated:
00
vamos ps comunidad q no se pierda el sentido del juego, pienso que marwin ya dejo el juego a un lado y desde hace rato... para q un foro sobre este tema si ya todos los q estamos pendientes lo sabemos... al final el unico afectado es joso q no pudo entrar en los play off, y ps la proxima temporada se ve importante por las cuestiones del nuevo draft, ya tenemos mas idea de como seleccionar a los buenos jugadores y espero q los de mejor potencial caigan en las mejores manos, no siendo mas ! salu2

This Post:
00
166699.11 in reply to 166699.10
Date: 12/26/2010 6:35:10 PM
Overall Posts Rated:
33
se k no digo mucho en los foros...pero ya k es de la seleccion ecuatoriana que hablamos....
primero me parece que el tecnico deberia ser nacional....a nadie le va a importar mas la seleccion que a nosotros mismos....
segundo...creo que igual mientras estaba de tecnico el chileno no era que hacia mucho que digamos......
y tercero...felicitaciones a las sub 21 de ecuador ante canada....me qeude con la boca abierta....no se k paso ahi....

pero felicitaciones..hehe