BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Propuesta-Pabellón

Propuesta-Pabellón

Set priority
Show messages by
This Post:
00
168239.1
Date: 1/5/2011 10:54:20 AM
Overall Posts Rated:
483483
Hola a todos.
Me gustaría hacer una propuesta sencilla que no afectaría nada de nada al juego en si, pero que ayudaría a mejorarle un poquito mas.
Una cosa que he visto en algunos juegos de manager de fútbol para pc es el aspecto del pabellón.
Sería bastante chulo y útil poner una gráfica para conocer el aspecto real de nuestro estadio.
Yo hablo de una gráfica de este estilo: http://www.stubhub.com/data/venue_maps/1621/stubhub_1861_...
Por otra parte creo que es algo sencillo por parte de los creadores (digo creo porque no soy un experto en programación, pero algo entiendo) con respecto a algunas mejoras propuestas anteriormente en este foro...
Vale señores, se que es un poco chorrada, pero a los de Boston los costaría muy poco tiempo y esfuerzo.
Y en aspectos prácticos, yo diría que ayudaría a evitar los pabellones de dimensiones descontroladas.

This Post:
00
168239.3 in reply to 168239.2
Date: 1/5/2011 11:11:37 AM
Overall Posts Rated:
483483
Si, lo de las vallas publicitarias es otro aspecto económico que he visto por ahí en algunos juegos de manager, pero es lo que tu dices, perjudicaría a los noveles. Todo sería estudiarlo, pero la verdad es que el pabellón es una de las cosas que debería tener más importancia de la que tiene. Porque lo que no veo normal es un pabellón de 28000 asientos. Eso si es una desventaja para los noveles, a la par que irreal. Si el pabellón con más localidades es el Palace de Auburn Hills de los Pistons y tiene unas 23000 plazas...
En general, yo propongo una mejora en el aspecto Pabellón, y en particular, que lo pongan más visual, mediante el gráfico o mediante lo que quieran ellos.

This Post:
00
168239.5 in reply to 168239.4
Date: 1/5/2011 4:12:08 PM
Overall Posts Rated:
483483
This Post:
00
168239.6 in reply to 168239.5
Date: 1/5/2011 9:23:04 PM
Overall Posts Rated:
892892
Dieron la opción de reducir, no obligaron (excepto con palcos y tribunas, limitados a 50 y 500 respectivamente). Ese usuario decidió por su cuenta y riesgo mantener un pabellón más grande, está por ver si es rentable o no.

This Post:
00
168239.8 in reply to 168239.7
Date: 1/6/2011 7:24:28 AM
Overall Posts Rated:
483483
No llena porque tiene las entradas carisímas, no por otra cosa.
Pues no se, si a alguien más le gustase la idea de que reformase el apartado pabellón e intentasen mejorarlo, pues intentaría ponerlo en el foro yankee, aunque mi ingles no sea muy bueno.

This Post:
00
168239.10 in reply to 168239.9
Date: 1/9/2011 11:04:33 AM
Overall Posts Rated:
4949
El tema del estadio es algo que se podría mejorar bastante. Me parece una equivocación poner límite de capacidad en los estadios, supongo que querrán que este juego se parezca a la realidad, y poner estos límites no es real. Vale, la gran mayoría de los estadios de la NBA tienen capacidad de 15000-20000, pero hay otros como este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Louisiana_Superdome

Aunque bueno, tb se usa para otros deportes como el fútbol americano...

Yo lo que haría es que a partir de 20000 de capacidad hubiera otro tipo de grada (gallinero o como se le quiera llamar), que debido a su baja visibilidad las entradas estuvieran tiradas de precio. Además tb pondría que a partir de cierta cantidad de asientos fuera cada vez más caro ampliar, así tampoco se verían barbaridades de estadios, y los asientos malos, al no ser de calidad tampoco reportarían un excesivo beneficio, pero vamos, al final todos los estadios serán de la misma capacidad y eso es un poco aburrido, no? Vamos, esto que comento no sería nada complicado de implementar.

This Post:
00
168239.11 in reply to 168239.10
Date: 1/9/2011 1:41:07 PM
Overall Posts Rated:
483483
No hombre, el estadio de la universidad de Siracuse es más grande pero solo utilizan una parte del graderío, no todo lo que se dedica al fútbol americano... supongo que este será igual.
El aspecto del pabellón debería mejorar pero no para aumentar los beneficios, sino para aumentar la importancia y calidad del apartado... El estadio para mi es una de las cosas mas importantes del equipo, como por ejemplo ligar el Real Madrid al Bernabeu, el Barcelona al Camp Nou, etc... Y de basque pues te diría el Madison, el United o el Garden de los Celtics, son míticos.
Y otra cosa, por ejemplo, las cosas no tienen lógicas, creo que el límite de palcos está en 500, ¡¡¡¡500!!!!
Si el estadio que mas tiene es el Palace y son unos ciento y algo...
Bueno, supongo que será tarea futura, mejorar el apartado Pabellón.