BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Propuesta-Pabellón

Propuesta-Pabellón

Set priority
Show messages by
This Post:
00
168239.1
Date: 1/5/2011 10:54:20 AM
Overall Posts Rated:
483483
Hola a todos.
Me gustaría hacer una propuesta sencilla que no afectaría nada de nada al juego en si, pero que ayudaría a mejorarle un poquito mas.
Una cosa que he visto en algunos juegos de manager de fútbol para pc es el aspecto del pabellón.
Sería bastante chulo y útil poner una gráfica para conocer el aspecto real de nuestro estadio.
Yo hablo de una gráfica de este estilo: http://www.stubhub.com/data/venue_maps/1621/stubhub_1861_...
Por otra parte creo que es algo sencillo por parte de los creadores (digo creo porque no soy un experto en programación, pero algo entiendo) con respecto a algunas mejoras propuestas anteriormente en este foro...
Vale señores, se que es un poco chorrada, pero a los de Boston los costaría muy poco tiempo y esfuerzo.
Y en aspectos prácticos, yo diría que ayudaría a evitar los pabellones de dimensiones descontroladas.

This Post:
00
168239.3 in reply to 168239.2
Date: 1/5/2011 11:11:37 AM
Overall Posts Rated:
483483
Si, lo de las vallas publicitarias es otro aspecto económico que he visto por ahí en algunos juegos de manager, pero es lo que tu dices, perjudicaría a los noveles. Todo sería estudiarlo, pero la verdad es que el pabellón es una de las cosas que debería tener más importancia de la que tiene. Porque lo que no veo normal es un pabellón de 28000 asientos. Eso si es una desventaja para los noveles, a la par que irreal. Si el pabellón con más localidades es el Palace de Auburn Hills de los Pistons y tiene unas 23000 plazas...
En general, yo propongo una mejora en el aspecto Pabellón, y en particular, que lo pongan más visual, mediante el gráfico o mediante lo que quieran ellos.

This Post:
00
168239.5 in reply to 168239.4
Date: 1/5/2011 4:12:08 PM
Overall Posts Rated:
483483
This Post:
00
168239.6 in reply to 168239.5
Date: 1/5/2011 9:23:04 PM