"Del Cabreo por el ser, a la Alegría del estar" by grullo
hoy toca algo mas serio, que ya era hora, copon
he pasado dos dias pensando, si joder, sorprendeos y espabilad, que en cualquier momento vosotros tambien podeis hacerlo y llegar a alguna conclusion sana y barata
bueno, pues el hecho en si mismo es que despues del sabado, mientras otros celebraban el año nuevo intentando echar un polvete del sabadete, yo me tragaba un partido en el cual el motor me daba una leccion inestimable, que fue la de no hacer caso del motor en la vida
pero claro, esto lo se ahora, y no el sabado o el domingo, no os voy a engañar, ni me ha quitado el sueño ni me ha quitado el hambre ... pero me ha quitado la ilusion por esforzarme en tener mejor equipo, en tener mejores jugadores y en tener mejor de todo
bueno, pues la reflexion esta clara y concisa, nada de esfuerzo, a partir de ahora solo voy a jugar a bb por diversion, si quedo el primero pues cojonudo, si quinto, menos pago y si octavo, conocere gente nueva en cuarta division xdddd, hay que ser practico para ciertas cosas en esta vida y esta es una de ellas
tambien me ha dado tiempo a ver gestos que me ha llenado de emocion, actitudes cariñosas de gente que no conozco pero que es cercana al mismo tiempo y eso, gracias a bb, es algo que un motor no puede cambiar por mucho que lo intente, es lo que nos queda de este juego, la gente, y por eso debemos de esforzarnos por seguir siendo una comunidad activa, aunque sea con chorradas, con hilos sin fondo, pero con muchisima forma, aunque solo sea por ver que hay alguien al otro lado y que podemos sacar una sonrisa a alguien en algun momento, que importante es sonreir y que la gente te sonria, desde luego para mi es lo mas importante del mundo ...
pero bueno, supongo que eso son otras divagaciones, que me pongo serio y no me soporto ni yo mismo
como no se si va a ser el ultimo post de este tipo que haga, pues aprovecho ya para agradecer a pepelu su gran labor al frente de las comunicaciones del staff de la actual seleccion sub21 nacional, desde luego para mi y desde mi criterio simplemente espectacular!!!!
en el siguiente grupo de felicitaciones, el resto del staff, que gran trabajo desde el ultimo scout, que no cabe duda y es evidente que soy yo, hasta el grupo de los listos, encargado de estudios, tacticas y demas zarandajas que nos dan alegria tras alegria
otro bloque y vamos con vosotros, verdaderos protagonistas de todo esto, al menos de todo esto que rodea a la seleccion, gracias a vuestra participacion y a vuestros comentarios, hemos tenido animos para continuar adelante y para ir pensando cosillas, no muchas, tambien es verdad ni tampoco nada espectacularmente original, trataremos de enmendarlo, pero creo que vosotros habeis sido con vuestra participacion los que habeis conseguido que vuelva a haber una union entre la seleccion y la comunidad
quisiera tambien hacer un llamamiento para que todos seamos conscientes de lo facil que es perder y quedar ultimos o ganar y entrar en semifinales, si los hungaros juegan normal, nos clasificamos con la gorra sin necesidad del ultimo mot, si los portugueses juegan mot, nos vamos a casa, todo esto que muchos sabeis quisiera que lo tuvierais en cuenta a la hora de valorar las actuaciones de los seleccionadores, mis ultimas palabras quisiera emplearlas en un cariñoso y sentido homenaje y agradecimiento ahora que todos estamos contentos al descomunal trabajo sin ninguna recompensa que resacoso y su gran staff han realizado al frente de la seleccion absoluta y que tantos sinsabores les ha dado a ellos, absolutamente inmerecidos en su gran mayoria
pues hasta aqui llegamos, que haya suerte el viernes y que los dioses se alineen en nuestro bando y las estrellas a nuestro favor para que demos la campanada ante italia, sino, siempre nos quedaran los foros, donde la comunidad española, seguimos siendo dominadores absolutos de una forma de ver el entretenimiento
Last edited by Pepelu at 1/6/2011 3:46:04 AM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant