Bueno empieza lo serio, me la voy a jugar con unos pronostiquillos:
en los emparejamientos por eludir el descenso apuesto x los d mi conferencia, Lobos y Tacañones con los cuales me he tenio k curtir y se d k pasta estan hechos, muy competitivos.
Merkantil-Sapporo: apuesto x Mercantil ya que es el k más fuerte se ha mostrado en nuestra conferencia y tiene factor campo.
Ciudad-Cerdicolas: Ufff, para mi el partido más incierto d todos, pese a k pienso k CCaceres tiene el ekipo más compensado d la conferencia y k tiene factor cancha a favor apuesto x la revelacion d la liga xk creo k tiene un as escondido en forma d animo.
Burundanga-Bulls: Burundanga, creo k es el ekipo k asciende este año (a no ser k "el eterno aspirante", como se definió el mismo lo remedie, jeje, suerte Merkantil, creo k eres su pareja d baile en la final)
Plin-Piratona: apuesto por Plin ya que cuenta con factor cancha y el todavia más importante factor Sadurní, vaya crack k está hecho el tio.
weno el resto d resultados ya está dicho en las anteriores respuestas, así k ná suerte a todos, en especial a Sierrano y a Celtic en su nueva andadura y Sicago y yo a descansar, jeje, ala.