Nuevamente, me presento para la DT Mayores.Espero que todos sigan entrenando paraguayos - se viene una linda tanda de jovenes y desde ya voy a estar analizando la situacion de todos los jugadores y su evoluciĆ²n. Llevo un estudio de mas de 50 jugadores "potenciales" en las ultimas temporadas y creo que ese seguimiento va a ayudar a saber como conformar el mejor equipo.Gracias desde ya por sus votos!
tambien tenes mi voto pero pero pero pero, hagan algun comentario semanal al menos che. Que jugador esta siendo observado, que jugador pasa a retiro, que jugador esta jodiendo, que habilidad tiene que tener2343 veces dije lo mismo
Nuevamente, me presento para la DT Mayores.Espero que todos sigan entrenando paraguayos - se viene una linda tanda de jovenes y desde ya voy a estar analizando la situacion de todos los jugadores y su evoluciĆ²n. Llevo un estudio de mas de 50 jugadores "potenciales" en las ultimas temporadas y creo que ese seguimiento va a ayudar a saber como conformar el mejor equipo.Gracias desde ya por sus votos!jamas caiste ni media birrapero tenes mi apoyo
abri un hilo para la u21 y hago
tambien tenes mi voto pero pero pero pero, hagan algun comentario semanal al menos che. Que jugador esta siendo observado, que jugador pasa a retiro, que jugador esta jodiendo, que habilidad tiene que tener2343 veces dije lo mismoVoy a hacer uno tan completo, que vas a necesitar saber todo lo que dice WIKILEAKS para entender bien...
Nuevamente, me presento para la DT Mayores.Espero que todos sigan entrenando paraguayos - se viene una linda tanda de jovenes y desde ya voy a estar analizando la situacion de todos los jugadores y su evoluciĆ²n. Llevo un estudio de mas de 50 jugadores "potenciales" en las ultimas temporadas y creo que ese seguimiento va a ayudar a saber como conformar el mejor equipo.Gracias desde ya por sus votos!jamas caiste ni media birrapero tenes mi apoyojaja, tenes mi apoyo tb y es cierto lo que dice GT.... no caiste ni media birra ni media botellita de vino de esas que a vos seguro te regalan de a montones!!
abri un hilo para la u21 y hagoque kaiwe los perros jeee