River Legends - pisporris (ACBB):
La temporada pasada pisporris se lució, pero creo que esta no es su guerra y que guardara entusiasmo para próximas batallas!
Paraliticos - Granada Stars (ACBB):
Un novato en casa frente al más experimentado de la ACBB, por eso y porque granada a dicho que se centrara en liga, me hace pensar que granada asaltara una cancha que hará sudar al más bueno de los equipos.
Onuba Ravens - Dark Legends (ACBB):
El novato creo que esperara a jugar como local para empezar a sumar en su cuenta de victorias.
Juanito Caminante - Totwart (ACBB):
Partido de la jornada bajo mi punto de vista, los dos són típicos de la ACBB pero totwart veremos como plantea la temporada y le daremos la victoria al local.
81 Titanes - E.Vargas Team (ACBB):
Partido muy complicado me parece y encima en la copa no me ha tocado un equipo fácil (BOT) como la mayoría de mamonzetes de esta liga, así que saldremos a ver que es lo que sucede y creo que titanes será el que a final de temporada estará más arriba de los recién llegados, puesto que ya demostró en su 1ª temporada en II.4 de lo que és capaz y de la calidad que tiene de plantilla. Por todo esto victoria visitante, que como bien sabéis acostumbro a apostar por los míos siempre y aunque no haya muchas opciones por la victoria.
CB Rabadense - Las canicas (ACBB):
Dos equipazos que para mi son la alternativa a CDC en el Este, pero el factor cancha acostumbra a pesar en estos choques y a no ser que canicas meta algo de entusiasmo, dudo que se pueda llevar la victoria en la cancha donde el 90% de los equipos salen con la cola entre las piernas. xD
Cuadrado engañoso - airsjordans (ACBB):
Equipazos espectaculares, que me parece que se va a llevar campas y airness dando de esta forma la victoria sorpresa de la jornada.
Ciudad de Córdoba - Doble V (ACBB):
El mojor temporada tras temporada del Este frente a sergi, que no vale ni para pipas, el visitante esperara a partidos asequibles o si le mete un pic vs MOT se lo puede llevar, puesto que todos vamos con el mismo entusiasmo y formas.
Ratatatata - Chiclana Dreams (II.1):
Apostaremos por el ex-ACBB a ver si puede resarcirse de su descenso y volver a lo más alto.
Sanyon`s Xanquets - Sant Mateu (II.2):
Mateu en reconstrucciones y aunque tiene una muy buena plantilla no podrá asaltar una cancha tan difícil y creo que dentro de un par de temporadas volvera a dar guerra mateu.
The Chosen Few - PORTUSMAGNUS:
Para el mejor equipo interior de la historia de ACBB.
VerguenzaAjena - apurrututu:
Apu empieza frente a un rival rocoso que no le gusta dejar escapar victorias de su cancha y que siempre las pelea al máximo.
Tsuru Grullas - Oviedo Celtics:
Para el pasaillo de III, si su equipo tuviera el nivelazo que tiene como forero, debería estar en ACBB, pero creo que se va para II esta temporada. ;)
C.B.Córcoba - Bilbao Basket Bcn:
No tengo ni pajolera idea, así que no arriesgaremos. XD
Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)