BuzzerBeater Forums

BB España > sin futuro

sin futuro

Set priority
Show messages by
From: sodales
This Post:
00
170780.1
Date: 1/15/2011 7:22:24 PM
Overall Posts Rated:
11
Creo que es una lastima, pero despues de unos años, me estoy pensando dejar esto. Otra vez en bancarrota, sin liga por mucho que jueges, no hay pasta. Y la verdad, así no se puede tener un equipito. Al mismo tiempo, hoy, el primer partido de liga toma el mejor lesionado, otra derrota y a luchar por el descenso.
Saludos

From: DuarTe

This Post:
00
170780.2 in reply to 170780.1
Date: 1/15/2011 7:29:08 PM
Overall Posts Rated:
839839
Tu plantilla cobra muy poco, quizás te excedas con el entrenador... si no no encuentro las pérdidas por ninguna parte, o el scout claro. Es obvio que hay que saber gestionar el equipo, que no es sencillo está claro, pero el juego es igual para todos, y mucha gente ha logrado sobrevivir con la economía durante temporadas. Que hay cosas mejorables, por supuesto, pero que tengas problemas económicos es únicamente problema tuyo, así que busca la causa y corrígela.

From: Noel

This Post:
00
170780.3 in reply to 170780.1
Date: 1/15/2011 7:36:19 PM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Pues yo que quieres que te diga...veo una mala gestión por tu parte.Llevas jugando mucho tiempo y ni el pabellón has ampliado lo más mínimo.No se el entreno que sigues pero nunca has vendido a un jugador que te reportara mucha pasta.

From: Marot

This Post:
00
170780.4 in reply to 170780.1
Date: 1/15/2011 10:13:34 PM
Overall Posts Rated:
916916
Quizas ya va siendo hora de que pongas algun tocho más en tu pabellón antes de que se derrumbe por reliquia.

This Post:
33
170780.5 in reply to 170780.1
Date: 1/16/2011 6:34:18 AM
Overall Posts Rated:
534534
Lo siento pero me uno al equipo de los que te dan caña xD. Tu solito te has metido en esto. Deberías sencillamente buscar otra manera de lograr lo que buscas en lugar de empecinarte en seguir con lo mismo que ya has visto a donde te conduce, a la bancarrota.
Si quieres una fórmula que te saque de donde estás en esta temporada despídete de que nadie te la de, pero este juego va de largos plazos, y nunca has sabido ver eso o ya tendrías un mejor estadio.
No hay ascenso que se le pueda resistir a un equipo que para lograrlo a 4-5 temporadas vista lo sacrifica TODO por estar listo en ese plazo.
A ver que te parece la sigiuente opción:
1º Pon en venta a TODO tu equipo a una hora adecuada pero a un precio bajo (El domingo a las 20:00-22:00h es buena hora, así acabará la subasta el martes en hora de partido). Si tienes dos jugadores muy similares espacia su venta unas horas por no saturar el mercado de oferta.
2º Ficha a 6 jovenes de 18 años con habilidades mas o menos compensadas, de la altura adecuada y con potencial All-star mínimo (si tu plan es venderlos) o incluso estrella (si quieres quedártelos para IV divisón valdrán)
3º Tu plantilla va a ser esa, solo 6 jugadores exteriores entrenables. Para el resto de posiciones ficha a jugadores por 1000$ el lunes y los despides el domingo antes de la actualización económica. Es como tener jugadores de 1000$ de sueldo pero juegan un puntito mejor y salen más baratos (la gente paga pasta por los jugadores de 1000$ o menos de sueldo)
4º Con esa mierda de equipo no ganarás ni un partido (faltaría más). Eso significa que vas a descender y que puedes asegurarte la última plaza en tu liga con lo cual invierte en draft. Con 10ks a la semana es más que suficiente para garantizarte una joyita que venderás por más de lo que has invertido en draft (ya estas ganando dinero)
5º Tu equipo va a estar ingresando dinero jornada por jornada seguro, solo con los derechos de televisión te sobrará para pagar la plantilla y con lo poco que ganes por estadio pagarás tu entrenador (ficha un nivel4 mínimo si no lo tienes ya). Con lo que te sobre de comprar estos 6 entrenables de calidad (saldrán caros pero algo sobrará) y lo que ganes jornada tras jornada amplia el estadio todo lo que puedas. Busca equipos de IV de distintas divisiones en los primeros puestos y copia su estadio.
6º Ya en V división tras esta temporada y otras dos tendrás a chicos de 21 años muy muy majetes. No te encariñes, los vuelves a vender todos y compras otros 6. Con el dinero que te sobre fichas un alero decente y algún judador que acompañe a estos nuevos 6 entrenables. A partir de ahora deja de fichar semana tras semana para despedir después, ya deberías tener superhabit incluso en V división gracias al estadio y a los bajos sueldos de los nuevos 6 entrenables.
7º En dos temporadas. (la que compras la nueva hornada y otra) puedes estar en IV otra vez. Tendrás un estadio decente, unos entrenables magníficos en pleno auge, en su tercer año de entreno. Unos juagadores más viejos pero que complementan el equipo que has fichado con lo que te sobró de vender la primera hornada... Pordás garantizarte la permanencia en IV al mismo tiempo que la supervivencia económica, lo que consigas a partir de entonces dependerá de ti.

Editado para corregir algunas cantidades

Last edited by Gragamel at 1/16/2011 6:36:46 AM

From: mamel

This Post:
22
170780.6 in reply to 170780.5
Date: 1/16/2011 6:51:50 AM
Overall Posts Rated:
674674
..........

Yo desde luego si me tengo que leer todo esto dejo el equipo fijo

From: inv11

This Post:
00
170780.7 in reply to 170780.1
Date: 1/16/2011 6:59:15 AM
Overall Posts Rated:
2222
animo!
te han dejado aquí un plan en vista 2-3 temporadas bien majete pero yo no sería tan bestia.
mi recomendación, pese a ser bastante novato pero tener un equipo en V.54 muy decente y competiendo para subir otra temporada te voy a decir solo 4 cosillas.
1) amplia el ESTADIO!!!! ahora es tarde pero invierte ahí poco a poco. son los unicos ingresos que tenemos y son los que nos dan estabilidad. creo que ahí está el fallo principal. pero bueno nada está perdido.
2) el plan de ahora en adelante k yo te recomendaría es quedarte con una plantilla muy corta pero suficiente como para no bajar directo a quinta. en los playofs te ganas a algun jugador que lo está dejando o cosas de estas que se ven a diario.
3) para dicho plan, vender ya tus jugadores con sueldos altos con el fin de poder fichar jovenes entrenables, que los hay!
4) paciencia con estos entrenables. pillate 4 o 5 exteriores y dales con 2 posiciones toda la temporada. a finales de esta. intenta vender un par pues ya tendrán un nivel decente. y vuelve a invertir en lo mismo. habrás ido ganando dinero y lo tienes que invertir poco a poco en el estadio, esto te va a dar más ingresos a la larga con la taquillla.
5) pillate 2 o 3 pivots decentes que den la talla en IV.

animo, no decaigas! ;)

From: DuarTe

This Post:
00
170780.8 in reply to 170780.5
Date: 1/16/2011 7:00:29 AM
Overall Posts Rated:
839839
+1, de acuerdo en general
(El domingo a las 20:00-22:00h es buena hora, así acabará la subasta el martes en hora de partido)

El martes acaban las pujas puestas por el sábado, 3 días gragamel, 3 días :P
Y sobre los entrenables, datos que os puedo aportar de mi apadrinado que he ayudado estos días, al haber muchos de draft, puedes fichar jugadores por buen precio, aconsejarte que los fiches con Alcance, Def. Exterior y Pases mínimo Mediocre (si vas a hacer esto).

From: Gragamel

This Post:
11
170780.9 in reply to 170780.6
Date: 1/16/2011 7:03:46 AM
Overall Posts Rated:
534534
Muy bueno mamel, mejor dejarlo que tener que leerse los consejos. Me he reido un rato porque mientras escribía estaba pensando lo mismo. Fijo que le da más ideas a alguno menos desencantado con esto que al que ya no quiere seguir, jejeje.

From: sodales
This Post:
00
170780.10 in reply to 170780.9
Date: 1/18/2011 9:55:22 AM
Overall Posts Rated:
11
gracias a todos por los consejos. Ahora tendre que asimilarlos, si me da tiempo. Aunque hacer un equipo como el que tengo (aunque no sea muy buenos) es una lastima que tenga que disolverlo.