BuzzerBeater Forums

España - V.249 > TEMPORADA 15

TEMPORADA 15

Set priority
Show messages by
From: jevito
This Post:
11
170820.1
Date: 1/16/2011 4:20:56 AM
Overall Posts Rated:
99
Hola a tod@s, lo primero suerte en esta temprada y cuales son vuestras aspiraciones??
Yo llevo unas cuantas temporadas haciendo ascensor entre V y IV, no me llego a consolidar.
Espero llegar a los play-offs y hacer un papel digno en copa aunque me ha tocado de division superior y lo veo un poco dificil.

Gracias a Viorgo por el juego limpio mostrado ayer al desearme suerte en el enfrentamiento, espero k pueda permanecer al haber ascendido de VI y creo k tiene equipo para ello.
Por último espero dar la revancha a La Penya, que por lo que he visto nos enfrentamos una vez en copa y gane.

PD: pues lo dicho espero k sea una temporada entretenida y repito suerte a tod@s. Espero actualicen pronto la clasificación!!!!!

From: viorgo

This Post:
00
170820.2 in reply to 170820.1
Date: 1/16/2011 3:55:04 PM
Overall Posts Rated:
22
Buenas! Mis aspiraciones de momento es no descender, ya que acabo de subir de VI, aunque si veo que voy bien intentare llegar lejos en play-off. En copa espero durar hasta que me toque alguno de IV o de mas division, con eso me conformo.

De nada tio, hay que llevarse bien con todos, aunque dentro de la cancha no hay amigos jejejeje