Se me pasó en la primera jornada hacer la porra, que casi ni sabía que había empezado esto depués de tanto tiempo. A ver si no se me pasa ninguna otra semana.
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Valencia Tope PaKMaN Boys: esta temporada tendrá que demostrar que lo que pasó en PO sigue ahí calentito y preparado para ganarle a cualquiera.
July CB C.B.Tudela: dos nuevos. No conozco nada a tudela. July y su rubiños me suenan de algo, a´si que toca decantarme por ellos.
Bakabayashi Juvi Athletic: el cancha esta primera seman apesa mucho. El que pierda se pone con dos derrotas y después cuesta un mundo subir posiciones.
SINTEL Os Cabaleiros: sin conocer el equipo local me decanto por el visitante
Pepinillos Team Cadiz Basket Playa: muy fuerte en casa. Y suele empezar muy fuerte todas las temporadas.
apurrututu Mequetrefes: por el momento es el aspirante a ACBB. Y eso te da el papel de favorito en la mayoría de los partidos.
troclear BC VerguenzaAjena: el que pierda queda con dos derrotas y bien jodido. Intentaré no ser yo. Igual, por mi cara bonita, decido salir con un aclarado, aunque no os aseguro nada, que soy de los que desnudo pierde.
Pit i collons! Manolos Galactic Team: jugando en casa creo que puede ganar. A courel no podrá pararle, pero al resto sí.