petritos - Grupo CC ---> Pelagius tiene un equipazo, y con buenas formas encima. Poco más que decir sobre todo jugando en casa.
C.B. Peste Negra - NoAguantoLaJuerga ---> Mal ha empezado la liga para el último campeón de la conferencia, y esto tiene que cambiar pronto si no quiere perder sus opciones de hacer algo en esta liga. Apuesto por la victoria local si o si.
macarrons assassins - Maccabi d Levantar ---> Voy con el de casa, será un partido disputado, pero Maccabi está invicto en casa hasta la fecha y seguro que intentará seguir con su casillero de derrotas en casa a cero. Reservó jugadores en su última salida y me imagino que irá a por todas contra macarrons.
Chocolate Blanco Williams - ValenciaBSKT ---> Voy con mi equipo a muerte, o gano este partido en casa o me hundo en la tabla ... Recupero a un jugador importante exterior, aunque solo dispondrá de unos minutos para probarse. I need a win!!!
Campeones Eternos B.C. - Ratatatata ---> Creo que la experiencia en la categoría, y el factor cancha, darán la victoria al local.
Bolisticos - mozkor batuak ---> Muy buen equipo el de Bolisticos, frente a un equipo que parece que tiene un poco abandonado el juego.
Sukutuku CB - Chiclana Dreams ---> Enfrentmiento entre equipos que están arriba en la tabla, aunque Chiclana se enfrenta a un III en copa, no parece un III con mucho equipo, por lo que creo que no tirará este partido e intentará ganarlo. Por su parte Sukutuku ya ganó su anterior partido, y tampoco tiene un rival muy sencillo en copa a priori, por lo que creo que lo dejaremos en victoria para Chiclana Dreams.
Centolas Asasinas - Timakiños ---> Se enfrentan 2º vs 1º. Timakiños intentó ganar fuera de casa frente a Sukutuku y palmó por 1 punto. Ahora se enfrenta a Centolas Asasinas, teniendo el jueves en copa un rival de la ACBB ... intentará la machada el jueves y reservará jugadores para la ocasión? Se centrará en la liga y tirará la copa? Cualquiera puede ganar este partido pero viendo que Centolas ganó el último esforzándose menos que su rival y que en copa tiene un rival bastante más asequible, apostaré por victoria visitante.
Un saludo a todos y mucha suerte!!! ;)