BuzzerBeater Forums

España - IV.10 > TEMPORADA 15

TEMPORADA 15

Set priority
Show messages by
From: kelepol
This Post:
11
173462.1
Date: 2/3/2011 3:34:39 PM
Overall Posts Rated:
11

Buenas! Veo que el foro está un poco en deshuso, así que abro este hilo para ver si lo animamos entre todos!!!!

Este año soy nuevo en la Liga despues de 3 temporadas en III (luchando siempre en el PD, hasta este año k pensé k no lo jugaría y aki me teneis....).Por lo que veo el nivel de la liga es bastante bueno, la cosa está bastante igualada en ambos lados, sin ningun ekipo claramente dominador. Aun es pronto pero parece que 2 ekipos se empiezan a descolgar un poco y que la lucha por coger factor cancha en los PO se prevé durisima.

En lo que a mí respecta, este año apuesto a tope por el ascenso (aunke lo veo realmente complicado) aunke ello me pueda llevar a la bancarrota total!!!! Necesito como el comer seguir en Copa el maximo tiempo posible y eso desgasta en Liga, esos 50.000 a la semana son basicos para mantener ciertos sueldos de mi plantilla un tanto desorbitados para esta categoría, así k me veré avocado antes o despues a vender algo....aunke no se el qué!!!!!
En caso de que las cosas salgan bien, los rivales a batir sereis (y con esto no kiero menospreciar a nadie) Kyuden y El Malaga por mi lado y la otra conferencia creó k se volverá a resolver como la temporada pasada (parece que se llevará el gato al agua el k tenga factor cancha, pero el entusiasmo se puede resentir...joooder k complicado es esto!!) entre Shipupi y Cuclakres.

Bueno no se como veis vosotros la liga, pero ir comentando y así pasamos el rato.

Un saludo y suerte!!!!

This Post:
00
173462.2 in reply to 173462.1
Date: 2/3/2011 4:42:08 PM
Overall Posts Rated:
11