BuzzerBeater Forums

España - IV.10 > TEMPORADA 15

TEMPORADA 15

Set priority
Show messages by
From: kelepol
This Post:
11
173462.1
Date: 2/3/2011 3:34:39 PM
Overall Posts Rated:
11

Buenas! Veo que el foro está un poco en deshuso, así que abro este hilo para ver si lo animamos entre todos!!!!

Este año soy nuevo en la Liga despues de 3 temporadas en III (luchando siempre en el PD, hasta este año k pensé k no lo jugaría y aki me teneis....).Por lo que veo el nivel de la liga es bastante bueno, la cosa está bastante igualada en ambos lados, sin ningun ekipo claramente dominador. Aun es pronto pero parece que 2 ekipos se empiezan a descolgar un poco y que la lucha por coger factor cancha en los PO se prevé durisima.

En lo que a mí respecta, este año apuesto a tope por el ascenso (aunke lo veo realmente complicado) aunke ello me pueda llevar a la bancarrota total!!!! Necesito como el comer seguir en Copa el maximo tiempo posible y eso desgasta en Liga, esos 50.000 a la semana son basicos para mantener ciertos sueldos de mi plantilla un tanto desorbitados para esta categoría, así k me veré avocado antes o despues a vender algo....aunke no se el qué!!!!!
En caso de que las cosas salgan bien, los rivales a batir sereis (y con esto no kiero menospreciar a nadie) Kyuden y El Malaga por mi lado y la otra conferencia creó k se volverá a resolver como la temporada pasada (parece que se llevará el gato al agua el k tenga factor cancha, pero el entusiasmo se puede resentir...joooder k complicado es esto!!) entre Shipupi y Cuclakres.

Bueno no se como veis vosotros la liga, pero ir comentando y así pasamos el rato.

Un saludo y suerte!!!!

This Post:
00
173462.2 in reply to 173462.1
Date: 2/3/2011 4:42:08 PM
Overall Posts Rated:
11
yo tb soy nuevo en la liga, pero a diferencia de kelepol, yo vengo de V, ascendi el año pasado despues de bastantes temporadas alli. Asi q este año mi objetivo como no podia ser otro es mantenerme y mejorar el equipo poco a poco, os lo intentare poner dificil a todos pero es un objetivo complicada, sobre todo con algunos.
Suerte a todos y espero hablar por aqui de vez en cuando e ir conociendo a gente nueva

From: puskita

This Post:
00
173462.3 in reply to 173462.1
Date: 2/3/2011 6:56:03 PM
Overall Posts Rated:
00
en mi conferencia creo q shipupi arrasara como la temporada anterior, aunq veo muy fuerte a pamesa q creo q hasta me va a dejar sin final de conferencia, yo intentare ganar pero la cosa esta muy malita, de momento shipupi ya me comio la moral ganandome en casa en liga y aun tengo q visitarlo, no quiero ni pensar la q me puede caer.

en cuanto a vuestra conferencia la verda q no la mire mucho, yo creo q deberias de jugar relajado contra mi y partido decisivo contra shipupi jajajaj, ahora q empiezan los enfrentamientos directos os echare un vistazo pero vamos, una vez q pasen no creo q os vuelva a ver ya q si todo va normal la final la jugara shipupi. un saludo y animaros a comentar

From: Skravi

This Post:
00
173462.4 in reply to 173462.3
Date: 2/11/2011 11:46:09 AM
Shipupi!
III.8
Overall Posts Rated:
44
jejejejejeeje.... puskita, gracias por los halagos, pero como siempre me ha demostrado este juego, aún queda mucha liga por delante, y siempre llega ese fichaje de última hora que mete a un equipo en play off en el último partido y acaba dando guerra, hasta el punto de meterse en una final y ganarla.
Simplemente, queda más de media liga, y aunque a veces se puede prever quienes lucharán por el título, nunca se puede dar todo por sentado.
PD: Celtics, tienes un equipazo, muy completo en todas las posiciones, incluso con buen banquillo, sí, definitivamente sí, tienes muchísimas papeletas para llevarte esta temporada de calle! (ke triste es darse cuenta de ke tus opciones, un año más, se evaporan xD)

From: GrFlur
This Post:
00
173462.5 in reply to 173462.4
Date: 3/6/2011 6:16:28 AM
Overall Posts Rated:
592592
Llega la Hora de la verdad. Llegan los 5 partidos mas decisivos de toda la temporada, la que nos marcaran que hacer los ultimos 2. Luchar por playoff?? Tratar de salvar del PlayDown? Arriesgarse y meterse en susodicho? Ahorrar entusiasmo para el Palyoff? o tirarlo todo para poder conseguir esa plaza?

Shipupi y Celtics parecen los indicados para la lucha de la Final. Los demas esperamos ponerles las cosas dificiles!

Howl to the Moon, you won't regret it.

This Post:
00
173462.6 in reply to 173462.5
Date: 3/19/2011 4:14:23 PM
Overall Posts Rated:
11
No te quites presion, que todavia tengo k ir a visitarte, quizas el basket average marque el factor cancha en el PO k yo creo k va a decidir kien luche con shipupi por el ascenso. A ver que pasa pero iremos a por todas.

Suerte

From: Skravi

This Post:
00
173462.7 in reply to 173462.6
Date: 4/3/2011 1:14:06 PM
Shipupi!
III.8
Overall Posts Rated:
44
y...¿por ké hablais del shipu como si estuviese ya en la final?, creo ke tengo buen ekipo, pero tb lo tienen pamesa, cuklaers y echutas, huesos duro de roer en play off.
Sincreamente, veo el ascenso en vuestra conferencia, así que.... que gane el basket!!!! jejeje

This Post:
00
173462.8 in reply to 173462.7
Date: 4/4/2011 3:24:18 PM
Overall Posts Rated:
592592
Suerte a todos los de los play off y play down

Que gane el que meta mas canastas (y ojala recupere a mi lesionado ... mala pata ostras)

This Post:
00
173462.9 in reply to 173462.8
Date: 4/6/2011 1:03:19 PM
Overall Posts Rated:
11
Dime que no te llega a tiempo Molina para jugar contra mi!!!Jejejejeje, vaya putada de lesion, a veces convierten el PO en una loteria, pero son parte del juego. Aun asi yo creo k para el sabado lo tienes en la cancha.

La verdad es que veo un partido muy abierto el sabado que se decidirá en buena parte desde el bankillo, pero al estar los 2 ekipos tan igualados y con defensas que superaran (previsiblemente) a los ataques puede pasar cualquier cosa. Creo que se decidirá en parte por faltas y emparejamientos individuales. Suerte a todos!!!

This Post:
00
173462.10 in reply to 173462.9
Date: 4/8/2011 5:14:05 AM
Overall Posts Rated:
592592
Silas cuentas no fallan debería estar para el 1er partido de la final... así que para el sábado no estará

This Post:
00
173462.11 in reply to 173462.10
Date: 4/11/2011 3:11:51 PM
Overall Posts Rated:
592592
La Lesion del Alero titular ha pesado más de lo esperado y no se ha conseguido el objetivo de esta temporada...

Suerte para los Finalistas y que las lesiones os respeten!