Vamos chicos que tenéis esto muerto. Ni se presentan los nuevos, ni los viejos de lugar animan el cotarro, ni porras, ni nada de nada...xd
Bueno pues os daré cuatro pinceladas de como está esto.
Por el Oeste, Duncan y sus Tenerife han puesto la directa a IV. Después de lucharlo durante 3 temporadas, por fín parece que llegó su hora. Fitipladis, en su línea de empezar bien...ya veremos como acaba. Nastiker parece que ha perdido un puntito de fuerza respecto la temporada anterior, igual que Robal que ha sacrificado parte de sus opciones en Liga por aguantar un poco mas en Copa (¿los 50k merecen la pena?). Punchy como siempre...es gallego, no sabe si sube o si baja xd
Por el Este, ya no queda nadie de los históricos. Solo Bilbao y Hyukis, en la zona media y Cayuela's en los lugares de descenso, son los que mas llevan...aunque nada que ver con los del Oeste. En esta conferencia Levantandose que le disputo la supremacia a Lisiados y Sencelles que viene de IV, son los que parecen mas en forma junto a Valencia, que se está consolidando en la categoría poco a poco.
De los antiguos, deciros que Lisiados ha ido a parar a una IV dura y le está costando cogerle el tranquillo a la categoría aunque con un poco que elija los partidos que debe disputar saldrá de esa peligreosa 7ª posición. Vamos que no puedes bajar, tienes que mantenerte como sea...
Maziu y su Darkshines si tienen controlada la categoría, pero el ir a por las màximas rondas en Copa (supongo que su objetivo es el All-Star, como siempre), le hacen también ocupar una 7ª plaza que seguro remonta en la segunda vuelta.
Al revés que Maziu, yo tiro la copa en las primeras rondas y me centro en la liga y de ahí mi 2ª posición y opciones de acabar 1º la primera vuelta. De todas formas mi objetivo esta temporada no era el ascenso, aunque si se pone a tiro no lo despreciaré...jugar PO lo mas lejos posible y acabar con las reformas para encarar la próxima temporada con opciones reales.
Hasta aquí el rollazo de la temporada, espero que no os enfadéis por iniciarla yo...pero os veo tan apagados que espero que esto os sirva para cabrearos un poco y aunque solo sea por esto, mandarme a hacer puñetas xdddd
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant