BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 8 (T15)

Porra Jornada 8 (T15)

Set priority
Show messages by
From: Chamo
This Post:
00
173863.1
Date: 2/7/2011 9:52:29 AM
Overall Posts Rated:
158158
HAGAN JUEGO SEÑORES...

petritos Campeones Eternos B.C.
C.B. Peste Negra Bolisticos
NoAguantoLaJuerga mozkor batuak
Grupo CC Ratatatata
macarrons assassins Sukutuku CB
Chocolate Blanco Williams Centolas Asasinas
ValenciaBSKT Timakiños
Maccabi d Levantar Chiclana Dreams

From: Pelagius

This Post:
00
173863.2 in reply to 173863.1
Date: 2/7/2011 10:01:07 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes

petritos Campeones Eternos B.C., este
C.B. Peste Negra Bolisticos, porque juega en casa...
NoAguantoLaJuerga mozkor batuak, este
Grupo CC Ratatatata, aunque se me escape la risa, este
macarrons assassins Sukutuku CB, este
Chocolate Blanco Williams Centolas Asasinas, este
ValenciaBSKT Timakiños, en casa
Maccabi d Levantar Chiclana Dreams , fichando centers con secundarias le daremos un margen de confianza

From: Chamo

This Post:
00
173863.3 in reply to 173863.2
Date: 2/7/2011 10:43:55 AM
Overall Posts Rated:
158158
yo soy más casero que Pelagius...

petritos - Campeones Eternos B.C.: CE tiene un equipazo pero le está costando conseguir victorias, así que apuesto por petritos que parece que ha aclopado a Tuyet muy bien en el equipo

C.B. Peste Negra - Bolisticos, después de conseguir una gran victoria fuera de casa, ahora le toca rematar la faena ganando tb en casa. grutups empieza a marcar las diferencias en su equipo

NoAguantoLaJuerga - mozkor batuak: que bien le viene este partido a Resacoso para seguir remontando. MB fichará o tirará la temporada?

Grupo CC - Ratatatata: duelo de tiradores, dificil de ver en este grupo tan MA. Apuesto por el de casa pero con un marcador muy ajustado

macarrons assassins - Sukutuku CB: Suku ya demostró en su último partido que es muy muy jodido ganar en su casa.

Chocolate Blanco Williams - Centolas Asasinas: semana muy jodida para mí. Dos visitas donde es muy dificil rascar algo... espero que por lo menos el entreno se porte bien conmigo!! :-))

ValenciaBSKT - Timakiños: muy buenos movimientos de guitor en el mercado, pero Timak en casa y sin copa...

Maccabi d Levantar Chiclana Dreams : el gran juego exterior y la mala actualización de formas del viernes dejan a barrich con pocas opciones de ganar este partido

un saludo

From: jorg
This Post:
00
173863.4 in reply to 173863.3
Date: 2/7/2011 12:23:06 PM
Overall Posts Rated:
33
petritos Campeones Eternos B.C.
Creo q el visitante llega mejor a este partido

C.B. Peste Negra Bolisticos
Tras su victoria del sábado y la venta de peste, apuesto por Bolísticos

NoAguantoLaJuerga mozkor batuak, este
mozkor tiene el equipo desmantelado

Grupo CC Ratatatata
Voy a apostar por Jónidas, aunq con plantillas cortas puede pasar cualquier cosa

macarrons assassins Sukutuku CB
El sábado ya me demostró a mi como se las gasta en casa. Si hasta jugando a medio gas, gana, va a ser imposible asaltarlo en casa

Chocolate Blanco Williams Centolas Asasinas
Está claro q rascar fuera parece imposible salvo casualidad, así q tendré q centrarme en asegurar lo de casa

ValenciaBSKT Timakiños
Otro q en casa es casi imbatible. Valencia aún no ha fichado todo lo q tiene q fichar

Maccabi d Levantar Chiclana Dreams
lealovic sigue mejorando el equipo poco a poco. Creo q ganará este partido

This Post:
00
173863.5 in reply to 173863.2
Date: 2/7/2011 1:59:46 PM
Overall Posts Rated:
223223
Maccabi d Levantar Chiclana Dreams , fichando centers con secundarias le daremos un margen de confianza

Pues no es santo de mi devoción precisamente este chino,pero vamos,confío en que de bastante por saco.

This Post:
00
173863.6 in reply to 173863.4
Date: 2/7/2011 2:10:23 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
petritos Campeones Eternos: buen partido, que se puede llevar pedro, por su mayor experiencia en la categoría.

C.B. Peste Negra Bolisticos: los locales deberían hacer valer el factor cancha.

NoAguantoLaJuerga
mozkor batuak: intentaremos ganar, si los vascos no fichan...

Grupo CC Ratatatata: enfrentamiento desde el perímetro, en el que jonidas debería ganar, máxime tras la venta del pívot de pelagius.

macarrons assassins Sukutuku CB: incluso moteando, el macarrón lo tendría difícil...

Chocolate Blanco Williams Centolas Asasinas: buen partido interior, en el que creo que los locales se deberían imponer.

ValenciaBSKT Timakiños: timak va como un tiro, y los valencianos tienen la enfermería llena...

Maccabi d Levantar Chiclana Dreams: se va perfilando el impresionante poderío de Chiclana; muy difícil para barrich.

Suerte y un saludo a casi todos.

This Post:
00
173863.7 in reply to 173863.5
Date: 2/7/2011 2:11:28 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes

Pues no es santo de mi devoción precisamente este chino,pero vamos,confío en que de bastante por saco.

Apunto estuve de ir a por él y otro como él que había pero al final me aguanté y ya salieron dos que me gustan más. A ver si cae uno de ellos.

This Post:
00
173863.8 in reply to 173863.7
Date: 2/7/2011 2:21:36 PM
Overall Posts Rated:
223223
Apunto estuve de ir a por él y otro como él que había pero al final me aguanté y ya salieron dos que me gustan más. A ver si cae uno de ellos.

Ajam...la próxima vez guárdate las ironías entonces,que no hay porque hacer daño xD

This Post:
00
173863.9 in reply to 173863.8
Date: 2/7/2011 2:24:25 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Si no me pisas a los que miré sí, si no seguiré con las ironías por envidia

This Post:
00
173863.10 in reply to 173863.9
Date: 2/7/2011 2:31:30 PM
Overall Posts Rated:
223223
Si no me pisas a los que miré sí, si no seguiré con las ironías por envidia

Que envidia ni que niño muerto xD

Una cosa si digo,el chino es un puto parche hasta que encuentre a alguien mejor.Lo que no podía es seguir con dos hermanitas de la caridad por dentro,ahora se repartirá estopa de la buena.

This Post:
00
173863.11 in reply to 173863.10
Date: 2/7/2011 2:36:48 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Vaya jornaleros que ficha el fenómeno jaja
Ahora sí que ya hay envidia de la buena