C.B.Tudela Manolos Galactic Team: igual mamohi prefiere asegurar en casa, pero yo le veo más opciones en este partido que en el de packman, aunque ya veremos lo que opina el afectado.
Os Cabaleiros Mequetrefes: en casa supongo que se llevará la victoria
PaKMaN Boys VerguenzaAjena :otro que en casa parte como favorito, pero VA llega con algunos de sus hombre en muy buena forma. Cierto que el partido de copa puede hacerle reservar algo en este, pero creo que si saliese con todo tiene opciones.
Juvi Athletic Pit i collons!: juvi a asegurar los de casa. Llega pero de formas, pero sigue siendo un equipazo.
Bakabayashi Pepinillos Team: a buscar el MVP de la jornada puni. Partido ideal para que abeledo muestre su nivel.
SINTEL apurrututu: ya tenía un equipazo, pero con los dos fichajes que han caído estos días me parece un equipo inasequible.
Valencia Tope troclear BC: la semana pasada ni yo mismo apostaba por mí. Hoy creo que tengo opciones. Valencia es un muro, y en casa un muro muy alto, pero llega flojete de formas y yo llego bastante bien, aunque el turco sigue con los minutos clavados y en respetable.
July CB Cadiz Basket Playa: en casa july ganará.