BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Como tener una Forma adecuada?

Como tener una Forma adecuada?

Set priority
Show messages by
From: Rovira
This Post:
00
175232.1
Date: 2/19/2011 7:11:45 PM
Overall Posts Rated:
11
Tengo sabido que tienes que jugar un determinado de minutos alguien me puede decir cuales son los maximos y minimos de minutos para tener una forma adecuada?

Muchas gracias

This Post:
00
175232.2 in reply to 175232.1
Date: 2/19/2011 9:58:10 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Yo pondría una media (por mi experiencia propia) una media entre 55 y 75 minutos no te baja de nivel 8 o 9. Y si tienes un Doctor con especialidad, puedes ampliar ese rango hasta los 85...

From: Gragamel

This Post:
11
175232.3 in reply to 175232.1
Date: 2/20/2011 8:23:47 AM
Overall Posts Rated:
534534
La jornada pasada logré lo que no había conseguido nunca. Los 9 jugadores que tengo habían jugado entre 60min (el que menos) y 70 min (el que más). Se puede considerar el minutaje perfecto. Dudo que vuelva otra vez a cuadrar tan bien los minutos de mi equipo. Esperaba una subida generalizada de forma. El resultado real fueron 4 bajadas de forma (3 de ellas de excelente a fuerte) y tres subidas de forma (una desde respetable hasta excelente). La verdad es que otras semanas en que he cuadrado peor los minutos el resultado ha sido mejor. Hay un componente aleatorio en todo esto bastante determinante, pero no hay duda de que cuadrar adecuadamente los minutos acaba dando excelentes resultados a largo plazo. Puede que no sea fácil tener a muchos jugadores en excelente, pero no es tan dificil tener a la mayoría de la plantilla en forma fuerte y a alguno en respetable. La forma tiene más incidencia en el juego que el entreno. Dos jugadores que no disten más de 10ks de sueldo pero uno en forma excelente y otro en regular-respetable pueden jugar de forma similar. Y eso pensando en 10ks frente a 20ks, si el caso es un jugador de 30ks en excelente y otro de 40ks en respetable no hay duda de que el de 30ks jugará muchísimo mejor.

Hay verdaderos magos de la forma física entre los managers que logran resultados muy por encima de los que se esperaría para los sueldos de sus jugadores. Este aspecto del juego es absolutamente crucial.

From: Clares

This Post:
00
175232.4 in reply to 175232.3
Date: 2/20/2011 9:19:19 AM
Overall Posts Rated:
600600
Opino como Gragamel, ya que si no fuera por la forma no podría estar esta temporada peleando por arriba, tengo peor equipo que los 3 managers que están por debajo mía. Se nota mucho la diferencia y hay que intentar por todos los medios llegar a los playoff con una forma excelente. Para mi, es lo mas importante junto a la defensa.

From: DuarTe

This Post:
00
175232.6 in reply to 175232.5
Date: 2/20/2011 11:01:29 AM
Overall Posts Rated:
839839
Yo lo que sé por mi apadrinado que hace lo mismo que tú, es que si que se mantienen muy bien las formas, normalmente Fuerte o Excelente con unos 48min. Yo alguna vez se me ha hecho plantearme si será uno de los mejores minutajes posibles, pero por lógica no parece ser... y tampoco es que me sobren jugadores para hacer muchas comprobaciones.

From: DuarTe

This Post:
00
175232.8 in reply to 175232.7
Date: 2/20/2011 11:23:37 AM
Overall Posts Rated:
839839
No es desvirtuar tranquilo. Ya te lo dije muchas veces, si quieres algo concreto puedes preguntarme vía BB-mail, aunque no te negaré que en ocasiones preguntar dudas por el foro es mejor, más que nada por ver diversidad de opiniones.
Sobre el tema, me pareció rarísimo, pensé que estaría con formas Respetables más o menos toda la temporada pero por lo que se ve es bastante mejor 48 que 80 por ejemplo (yo llevo toda la temporada con un jugador en 80 y no me pasa de Fuerte bajo...), pero claro el problema de los 48 es que en una plantilla corta es impensable.
Si no te importa por curiosidad mándame un email con los jugadores para ver que tal van :D
De nada, siempre es un gusto, un saludo!

From: Clares

This Post:
00
175232.9 in reply to 175232.8
Date: 2/20/2011 11:44:22 AM
Overall Posts Rated:
600600
Por lo que se, creo que lo importante en esto a parte de entrar en un rango de minutos, es la continuidad, que siempre jueguen mas o menos los mismos minutos, yo tambien tengo jugadores de 48 minutos y puedo decir que se mantienen en fuerte alto, a veces excelente, por eso creo que el jugar siempre mas o menos los mismos minutos es otra variable junto con el rango de minutos optimos.

From: --eu--
This Post:
11
175232.10 in reply to 175232.9
Date: 2/20/2011 1:46:13 PM
Overall Posts Rated:
3131
Bueno llevo mucho tiempo en el juego y siempre e mantenido una formas que considero bastante altas, la temporada pasada consegui tener todos los jugadores en excelente forma en una jornada, sin embargo los minutajes no fueron lo que yo consideraria perfectos (70-50) y la verdad desd entonces me estoy fijando y creo q existe un cierto grado de acostumbramiento a los minutos, es decir como comentabais antes si un jugador juega normalmente 48 minutos semanales, sus formas si sigue manteniendo esos minutos cada vez sera mejor e igual e obsevado con los jugadores que se me kedan cerca de 80 minutos.

Asi que creo q ademas de el hecho de mantener entre unos minutos decentes tambien es importante mantener un numero similar a las semanas anteriores.

From: Gragamel

This Post:
00
175232.11 in reply to 175232.10
Date: 2/20/2011 4:29:34 PM
Overall Posts Rated:
534534
Pues eso explica un poco mis bajadas de forma con todo el equipo jugando entre 60 y 70 minutos. Yo también he pensado siempre que había algo así, pero no estoy tan seguro como para afirmarlo. Normalmente hay algunos jugadores que te pilla bastante bien darle los minutos justos, y con aquel o aquellos dos que haces jugar entre 80 y 90 minutos es con los que te das cuenta de esas cosillas, que se van acostumbrando, pero claro, con solo dos no vas a tomar conclusiones en base a tan pocos datos.