Mequetrefes SINTEL - casa y copa
Pit i collons! Os Cabaleiros - este ya reservo un poco...y le salio caro. creo que le costara la segunda derrota (si quiere la copa)
Pepinillos Team PaKMaN Boys - apuesta por el local, que tambien se dejo llevar fuera.
apurrututu C.B.Tudela - guarde a mi AP titular para copa, y he visto que mi rival no reservo a ninguno de los buenos. Alomejor lo hace hoy... En todo caso, considero que tengo una plantilla muy completa, y que no siempre, pero esta semana si puedo ganar los 3 partidos. Jugar en casa hoy ayudará.
troclear BC Juvi Athletic - Para mi una derrota muy amarga contra mi el pasado sabado (sobretodo por calis).
Creo que el aclarado interior funciono sobrevaloradamente, y que las formas le pasaron mas factura que a mi.
En todo caso, tiene que despertar ya de ya. Apuesto por el hoy, aunque no sea el mejor rival para ello.
Cadiz Basket Playa Bakabayashi - no coment
VerguenzaAjena Valencia Tope - Aqui a mi se me lian las cosas.... Valencia, aun jugando fuera, reservó. Y VA ya consiguio ganar a domicilio...pero con todo el arsenal. Hay muchisimas opciones, pero yo digo que gana el visitante.
Manolos Galactic Team July CB - La jugada le salio redonda; supongo que no irá ahora a hacer el bobo en casa...XD