¿Qué opinais de las convoctorias? ¿Falta alguien? ¿Sobra alguien?
Por mi parte estoy contento por haber metido a Castris y a De Aragón, aunque vaya de suplente. Me hubiese gustado meterlos a ambos de titulares pero ahí Eshel está haciendo una temporada con estadísticas muy completas en ptos, rebs y asist. y De Aragón ha tenido problemas de formas y lesiones.
En el este echo de menos algún jugador de Centolas, que está haciendo una buena temporada, aunque el hecho de que tenga un equipo más coral le perjudica en este aspecto. Muchos jugadores de su equipo han estado cerca en las votaciones pero al final se han quedado fuera.
En el oeste me llama la atención como dos jugadores con sueldo bajo de Chamo se han metido de titulares en dos posiciones con dura competencia, como son las de E y A quitándoles el puesto a jugadores como Demuro, por ejemplo, que lleva 9 partidos jugados a buen nivel siendo el máximo anotador de resacoso, que va bien clasificado, y a Kangjia, el chino de pelagius, que, a pesar de su lamentable % de 3 (hostia!! y yo pensaba que los mios estaban tirando mal) está jugando a buen nivel. Reyngoudt y Mariotti tb están jugando bien, aunque a estos les ha podido perjudicar que hayan jugado menos partidos que el resto. Por último, me sorprende la no inclusión de Frechel en el equipo, siendo el 2º máximo anotador de la liga.
Last edited by Jonidas at 2/28/2011 8:12:02 AM