macarrons assassins -- mozkor batuak
El mejor equipo de la temporada contra el peor pronóstico claro...
ValenciaBSKT -- Sukutuku CB
Quagliarella hará valer el factor cancha, a parte tiene mejor equipo y tiene que ganar para seguir en play off
petritos --Timakiños
Timak en casa = victoria, la ecuación casi siempre se cumple...esta vez creo que no variará...
C.B. Peste Negra --Chiclana Dreams
Lealovic tiene un partido importantísimo el jueves, pese a ello creo que tiene equipo para asegurar el partido de casa sin problemas antes un Peste Negra que creo que se centrará en el partido de casa...
NoAguantoLaJuerga --Campeones Eternos B.C.
Por interés los juerguistas quiero, y creo, que van a ganar..
Grupo CC --Bolisticos
Con mis formas, sin Kyrylo por su venta (dinero que pronto invertiré) tengo mínimas opciones de ganar el partido, la única opción es confiar en mi quinteto y el jugar en casa, pese a ello creo que palmaré...(este y los 2 siguientes con lo que solo aspiro a aumentar el espiritu para el final de liga que es donde me la juego...)
Chocolate Blanco Williams --Ratatatata
Ratatatata me conviene que pinche, creo que Chamo me puede echar una mano.....espero que no sea al cuello...;)
Maccabi d Levantar --Centolas Asasinas
El poder del juego interior combinado con el factor cancha creo que declina claramente la balanza a favor de Jorg...
Esta vez he puesto comentarios, siempre lo he hecho, ahora más o menos os conozco un poco a todos, he intentaré hacerlo en todas las porras y si el curro me lo permite...