443 online at 16:17:51

BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 15 (T14)

Porra Jornada 15 (T14)

Set priority
Show messages by
From: Chamo
This Post:
00
176862.1
Date: 3/7/2011 5:55:30 AM
Overall Posts Rated:
158158
HAGAN JUEGO SEÑORES...

Chiclana Dreams -- petritos
Bolisticos --NoAguantoLaJuerga
mozkor batuak --Grupo CC
Ratatatata --macarrons assassins
Sukutuku CB --Chocolate Blanco Williams
Centolas Asasinas -- ValenciaBSKT
Timakiños -- Maccabi d Levantar
Campeones Eternos B.C. -- C.B. Peste Negra

From: barrich

This Post:
00
176862.2 in reply to 176862.1
Date: 3/7/2011 6:57:30 AM
Overall Posts Rated:
304304
Chiclana Dreams -- petritos lealovic reservará para copa y el partido se quedará en casa

Bolisticos --NoAguantoLaJuerga creo que se lo llevará resacoso a pesar del fichaje de bizd

mozkor batuak --Grupo CC

Ratatatata --macarrons assassins muy difícil ganar en la cancha del macarrón

Sukutuku CB --Chocolate Blanco Williams chamo llega con muy buenas formas y se llevará un partido muy disputado

Centolas Asasinas -- ValenciaBSKT jorg tiene un equipazo, no creo que valencia sea capaz de pararlo

Timakiños -- Maccabi d Levantar aunque se le haya recuperado saraiva, creo que este partido es mío

Campeones Eternos B.C. -- C.B. Peste Negra elric tiene un equipo que puede conseguir victorias fuera de casa

This Post:
00
176862.3 in reply to 176862.2
Date: 3/7/2011 9:30:47 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
El juego ya no me parece tan malo

Chiclana Dreams -- petritos
Bolisticos --NoAguantoLaJuerga
mozkor batuak --Grupo CC
Ratatatata --macarrons assassins
Sukutuku CB --Chocolate Blanco Williams
Centolas Asasinas -- ValenciaBSKT
Timakiños -- Maccabi d Levantar
Campeones Eternos B.C. -- C.B. Peste Negra

This Post:
00
176862.4 in reply to 176862.2
Date: 3/7/2011 11:11:36 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Esta temporada me estoy aburriendo como una ostra, y la verdad es que no sé si será reversible esta sensación de sopor creciente que se está apoderando de mí. Igual al final de temporada me planteo si me merece la pena seguir dedicando tiempo a BB, o si lo dejo definitavamente. Por ahora vamos con la porra:

Chiclana Dreams -- petritos: si lealovic va a por el partido, creo que se lo llevará. Con la mayor parte de sus jugadores en excelente, diría que es imbatible hasta por los macarrones.

Bolisticos --NoAguantoLaJuerga: intentaremos ganar, que últimamente parezco el pelagius ;-).

mozkor batuak --Grupo CC: esta vez, aunque se proponga joderme la porra, lo tiene difícil.

Ratatatata --macarrons assassins: pal pesao.

Sukutuku CB --Chocolate Blanco Williams: chamo tiene un equipo que mejora y mejora, muy compensado.

Centolas Asasinas -- ValenciaBSKT: parece que los chés se dan por vencidos, con lo que centolas puede sacar tajada a domicilio.

Timakiños -- Maccabi d Levantar: buen partido y debería estar competido, pero si barrich lo ve tan claro..

Campeones Eternos B.C.-- C.B. Peste Negra: gran equipo el de los campeones. Creo que ganará.

Un saludo y suerte a todos.

This Post:
00
176862.5 in reply to 176862.4
Date: 3/7/2011 11:17:07 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Esta temporada me estoy aburriendo como una ostra

Pásate al de balonmano que ya semo tré

This Post:
00
176862.6 in reply to 176862.5
Date: 3/7/2011 11:33:45 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
¿Cuál es el de balonmano?

From: Chamo

This Post:
00
176862.7 in reply to 176862.4
Date: 3/7/2011 11:56:31 AM
Overall Posts Rated:
158158
Pues yo estoy como tu Resacoso... quiero pensar que es por la eliminación de copa tan pronto pero no sé... a lo mejor es hora de dejar el equipo en ese stand by que se esta poniendo tan de moda... Vamos con la quini:

Chiclana Dreams -- petritos: Yo tb creo que si lealovic va a por el partido se lo lleva, pero creo que revervará para la copa y... victoria comoda para petritos

Bolisticos --NoAguantoLaJuerga: Creo que Resacoso en casa ya no perderá más y Bolisticos seguirá acumulando entusiasmo

mozkor batuak --Grupo CC: a ver cuanto avegare consigue, que parece que va a ser clave en nuestra confe

Ratatatata --macarrons assassins: y una más!!

Sukutuku CB --Chocolate Blanco Williams: la primera semana sin copa de Sukutuku me la como yo. Tengo que ganar pero lo veo muy igualado

Centolas Asasinas -- ValenciaBSKT: pues Guitor piensa ya más en la temporada que viene

Timakiños -- Maccabi d Levantar: las formas de Timak no ayudan para intentar ganar fuera de casa

Campeones Eternos B.C.-- C.B. Peste Negra: Bufff como se va a poner el descenso en el Este... jodido jodido!!

This Post:
00
176862.8 in reply to 176862.6
Date: 3/7/2011 12:02:23 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
teamhb

From: Jonidas

This Post:
00
176862.9 in reply to 176862.7
Date: 3/7/2011 12:41:32 PM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Pues yo estoy como tu Resacoso... quiero pensar que es por la eliminación de copa tan pronto pero no sé... a lo mejor es hora de dejar el equipo en ese stand by que se esta poniendo tan de moda...

Joder, a este paso nos vamos a quedar en el juego 2 y el del tambor :D

Chiclana Dreams -- petritos: Para mí que lealovic va a ir a por el partido y le veo con posibilidades de llevárselo.

Bolisticos -- NoAguantoLaJuerga: Resacoso ganará en casa a pesar del flamante fichaje de Bolísticos.

mozkor batuak -- Grupo CC: Average de gratis.

Ratatatata -- macarrons assassins: Me sabe mal pero tengo que reconocer que tengo muy pocas posibilidades de sorprender al macarrons en su casa.

Sukutuku CB -- Chocolate Blanco Williams: Este me da que estará igualado, así que para chamo en casa, que me viene mejor :)

Centolas Asasinas -- ValenciaBSKT: Centolas gana una vez que parece que valencia baja los brazos.

Timakiños -- Maccabi d Levantar: Maccabi debería de ganar, pero cuidadín con el líder del este.

Campeones Eternos B.C.-- C.B. Peste Negra: Campeones a seguir apretandonos por abajo.

This Post:
00
176862.10 in reply to 176862.9
Date: 3/7/2011 1:58:08 PM
Overall Posts Rated:
5151
Chiclana Dreams -- petritos: chiclana está imparable y creo que puede ganar en casa de petritos

Bolisticos -- NoAguantoLaJuerga: pal resacas si no deja el juego antes de mañana.

mozkor batuak -- Grupo CC:

Ratatatata -- macarrons assassins: Gracias al partido de mozkor puedo jugar sin reservar, espero que los shooters de ratatata no tengan su día.

Sukutuku CB -- Chocolate Blanco Williams: Para chamo en su casa, que con la lucha que hay no puede dejar escapar la victoria.

Centolas Asasinas -- ValenciaBSKT: valencia puede que esté tirando la toalla o intente un milagro como campeones, creo que se lo llevará jorg.

Timakiños -- Maccabi d Levantar: Maccabi creo que se llevará el partido después de reservar el sábado.

Campeones Eternos B.C.-- C.B. Peste Negra: La Peste volverá a la senda de la victoria en un partido muy complicado.

From: mamel

This Post:
00
176862.11 in reply to 176862.4
Date: 3/7/2011 4:01:19 PM
Overall Posts Rated:
674674
Esta temporada me estoy aburriendo como una ostra, y la verdad es que no sé si será reversible esta sensación de sopor creciente que se está apoderando de mí. Igual al final de temporada me planteo si me merece la pena seguir dedicando tiempo a BB, o si lo dejo definitavamente. Por ahora vamos con la porra:

El problema es que no estáis en una liga privada competitiva. Timak ya ha probado como se ls gastan ;)