Con el fin de ordenar el foro he realizado un par de cambios.Tanto a la guia de primeros pasos y la buzzerbeater + FAQ se les sacó el sticky ya que ambas están en el hilo de ayuda, y a su vez, el hilo de ayuda, está en el índice, por lo que también se le sacó el sticky.Qué les parece? Me gustaría saber su opinión para seguir ordenando o arreglar si no les pareció, ya que el foro es de todos.Lo que podría revertir es el unsticky de el hilo de ayuda, ya que a pesar de estar en el índice, es más cómodo, pero la idea no es llenarnos de stickys por comodidad.
Con el fin de ordenar el foro he realizado un par de cambios.Tanto a la guia de primeros pasos y la buzzerbeater + FAQ se les sacó el sticky ya que ambas están en el hilo de ayuda, y a su vez, el hilo de ayuda, está en el índice, por lo que también se le sacó el sticky.Qué les parece? Me gustaría saber su opinión para seguir ordenando o arreglar si no les pareció, ya que el foro es de todos.Lo que podría revertir es el unsticky de el hilo de ayuda, ya que a pesar de estar en el índice, es más cómodo, pero la idea no es llenarnos de stickys por comodidad.Ponle sticky al hilo del curaguilla !!!! no sabi lo q es llegar cocio y empezar a buscarlo... sino preguntale a la manga de borrachos del buzzer chile... se democratico, los que esten de acuerdo coloquenle un balón, los q esten en contra reprueben a Blockman q tiene 84% iba a decir a Chelo pero tiene 60 % tiene menos popularidad q Piñera xD (segun las ultimas encuestas).Lo de reprobar a Blockman es broma mira q como buen bebe se me taima xD