BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.46 > votacion para MVP

votacion para MVP

Set priority
Show messages by
This Post:
11
179539.1
Date: 4/5/2011 9:38:41 PM
Overall Posts Rated:
11
tengo una inquietud en que se basan las botaciones para MVP ? que tienen en cuenta ? para mi es mejor jugador uno que termina segundo en puntos y rebotes o puntos y asistencias " digamos en dos rubros " y no uno que hace un par de puntos mas por partidos y nada mas . a mi me paso que dos temporadas tuve al goleador de la liga por afano y no salio MVP ( pero mi mala suerte es otro tema) gracias a todos les dejo esa pequeña inquietud a ver que opinan ...gracias!!! buenos playoff para todos!!!

From: fede10
This Post:
00
179539.2 in reply to 179539.1
Date: 4/18/2011 8:39:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Muchachos estaria bueno q nos presentemos y digamos nuestras espectativas para esta temporada.
Me llamo Federico soy de Lincoln Pcia de Bs As, pero vivo en Capital Federal hace 8 años. mis espectativas para esta temporada es Ascender y en la copa llegar minimo hasta la ronda 5. Igualmente ya casi ni bola le estoy dando.... Medio q me aburrio el motor de juego tan lento..... (no es como el Hattrick). Alguien tiene equipo en hattrick?.
Abrazo y Exitos.-
CAVUL (CLUB ATLETICO VAGOS UNIDOS LINQUEÑOS).-

From: Snaro11

This Post:
00
179539.3 in reply to 179539.2
Date: 5/9/2011 8:46:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Soy de Villa Maria, Cordoba. El objetivo es clasificar a playoffs. Se que sería muy dificil ascender con CAVUL y Kanallas de por medio. Pero... Se esta armando un buen equipo. Pero no tengo tan buen presupuesto. El segundo objetivo es gastar poco para fortalecerme economicamente y poder aspirar a algo mayor en la proxima temporada.

This Post:
11
179539.4 in reply to 179539.3
Date: 9/15/2011 4:04:22 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola:

Soy el Manager del CCParaná.
Andamos como vos en la lucha....hace poco me reforzé con un Ruso que ácaba de jugar el partido de ALL STAR, y cambió en forma rotunda al equipo...
Vos ya me enfrentaste y ganaste por diez, pero ese día el Ruso estaba agotado (tiene poca resistencia...) sospecho anduvo de joda en mala compañía con alguna chica que me mando el vago de CAVUL.

Contento con el contacto. Han llegado nuevos Managers....y el Sábado juego contra uno de ellos...

Un saludo y te felicito!