Como era de esperar, la fiesta que nos ha preparado Duarte ha sido espectacular, como siempre…bueno como siempre no, mas bien como nunca, porque nunca habíamos disfrutado de ese pedazo de fiesta en el Pacha de Ibiza.
Un espectáculo inolvidable. Sobre todo para los jugadores invitados a nuestro último partido, la mayoría muy jóvenes y sin experiencia previa en esto de las selecciones. También para los managers. Sin duda, cuando te convocan a un jugador a la selección, aunque sea para un amistoso, es todo un orgullo.
Dramateam es nuestro próximo y último anfitrión y según me comentan, los preparativos también son de quitar el hipo. Hasta ha conseguido que aterrice en el nuevo Aeropuerto de Castellón, el charter que ha fletado para la ocasión. Parece que tiene buenas relaciones con Fabra y por fin va a conseguir que un avión lo estrene xdd
Siento si os desilusiono, pero hoy no os voy a hablar de fiestas, chicas, espectáculos... Tampoco voy a hablaros de rivales, tácticas, posibilidades o estadísticas. Llega el final de temporada y el final de nuestro mandato como Staff y durante este tiempo os hemos ido manteniendo al día de todo lo que acontecía alrededor de la selección, por lo que tampoco voy a hacer un resumen.
Seguro que no han sido las mejores temporadas de la Ñ21. En el Europeo, hemos igualado lo que ya se había logrado las T-6 y T-8 y en el Mundial no hemos entrado en semifinales como en la T-9 o la final como en la T-7. Sin embargo tengo que confesaros que estoy orgulloso.
Orgulloso de haber contado con unos jugadores que semana a semana nos han ido dando alegrías, pero sobre todo, orgulloso de todos los managers que han mantenido a esos jugadores en unos niveles fantásticos de forma y han hecho evolucionar a sus chicos según las necesidades de la selección. También de todos los que han seguido entrenando a sus jugadores, con la esperanza de entrar en una convocatoria, que finalmente no les llegó.
Orgulloso de este Staff. Desde el trabajo realizado por los scouts de los peques, arni, suki, kotxu, mamel y guitor, que nos aseguran poder seguir contando con un gran nivel de jugadores en los próximos años. El trabajo de ronnie, kalel, -eu- y liones, que han mantenido siempre una cartera de jugadores con posibilidades de entrar en cualquier momento. También del trabajo de los invisibles, los que están en la sombra, manuctav, camolst y rudys, siempre con esos análisis depurados sobre nuestros rivales. Y como no, el trabajo de mis compañeros en las relaciones con la comunidad, t_mag y grullo.
Pero sobre todo, estoy orgulloso de pertenecer a esta comunidad. Como nos habéis seguido y apoyado estas dos temporadas. Ha sido maravilloso. La mayor gratificación, tanto mía como del Staff, es teneros ahí participando, opinando, comentando, discutiendo…, incluso viéndolo estos últimos días desde la perspectiva de la Absoluta, con vuestra participación en los foros, juegos o en el impresionante live de Alemania.
A partir de mañana lunes, se inician nuevos proyectos, nuevas ilusiones, nuevas propuestas que desembocaran en la elección de un nuevo Staff. Antes de iniciarlas queremos desearos suerte a todos los que os presentáis y simplemente un consejo: trabajo.
Como seguramente habéis deducido por mis palabras, este Staff no se presenta a la reelección. La mayoría de los componentes procedemos del anterior y creemos que ha llegado el momento de tomarnos un descanso en el trabajo con las selecciones.
No os lo toméis como un adiós, sino como un “Hasta Siempre” y recordad, como decía el bueno de Andrés Montes, “Porque la vida puede ser maravillosa”
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant